jueves, 12 de marzo de 2009

días grises

hola pues estos dias han pasado como muy grises, desde inicio d semana he andado un poco deprimida y no se pq :( ni ganas d ir a la escuela, ni d salir nada, hasta ayer q sali con unos amigos, lo unico bueno d eso es q uno d ellos me dijo q me veia mas delgada y yo :O en seriooo no se eso fue algo q me alegro la noche jajajaja. No me he pesado pq en primera no he tenido tiempo y en segunda me da como horror ver la bascula :s pero ya vere si la otra semana venzo ese miedo jajaja... me siento mal pq el martes fui a visitar a unos amigos y me la pase tragando cochinadas, caramelos y chocolates ay nooo me senti supermal q ayer solo tome agua y comi poca fruta y un atun y hasta eso no m sentia hambrienta, creo q ya lo estoy controlando un poco mas, eso del hambre, con q coma fruta en la mñn y mucha agua ya se me quita en todo el dia. Recuerden prins todo es poder mental :D

Bueno me voy esperando poder resistirme a la comida este fin d semana pq es cumple d una amiga y quiere celebrarlo yendo a comer pizza (noooooooooooooo) pues a ver q pasa...

Besos!!!!!!!!!!

No hay comentarios: