viernes, 6 de marzo de 2009

me dueleeeeeeee!

hola...

pues esta semana tuve q comer "normal" aaaggghh como odio eso, ni un maldito dia tuve libre para poder safarme, q si no estaba mi sister en casa, q si no un amigo me obliga a comer practicamente... odio esooooo, me siento toda inflamada y ay no no horrible aparte d q tengo una gastritis horrible por culpa de quien... pues d la maldita comida!!!!!!!!

ay espero q la otra semana ya me dejen en paz y pueda dejar la comida a un lado...

besos!!!!

2 comentarios:

mimsy dijo...

prin!!

yo estuve comiendo anoche... porq tenia una "fiesta"... me sentia tan mal despues de comer que usé a mia... porq ultimamente es lo unico que me reconforta...

pero muchisimos animos prin! ya veras como esta semana todo es mucho mejor...

:)

beautyfrompainmab dijo...

si es horrible cuando pasa eso, a mi me paso en el finde vinieron todos mis bro y bue ensima comida super grasienta... use a mia dos dias pero ya hoy no pude estubo mi madre todo el dia en casa y cuando intente no pude sacar nada me re desepcione... = hay que ser fuerte en esto y seguir sin caer podemos llegar a nuestras metas..