martes, 17 de marzo de 2009

y siguen los días grises =(


hola a todas prins!! pues este fin de semana fue un poco triste, q digo un poco, fue bastante triste, digo el sabado me pude safar del cumple d una amiga y no ir para no tragar pizza como cerda, aparte de q me sentia deprimida, no tenia ganas de nada, ni d levantarme d la cama, le dije a V q es mi mejor amigo (supuestamente) y q hizo? nada, se largo a la fiesta, obviamente el no sabe q tengo una amistad un tanto estrecha con ana pero aveces creo q aunq lo supiera no haria nada, pq ese es el "amor" q dice tenerme, solo piensa en el y despues en el... en fin... como sea, todo el fin d semana estuve en mi casa y como estuvo mi madre q fue lo q hizo?? pues embutirme d comida, yo decia no gracias ya estoy llena y me decia q no q no habia comido lo suficiente y seguia sirviendome... fue una apesadilla, me tome un laxante pq no podia recurrir a mia aparte d q no me gusta y asi me senti un poco mas tranquila pero d cualquier forma seguia sobrealimentandome :s fue horrible y ayer q otra vez mi madre me obligo a comer antes d ver a un amigo, ya cuando lo vi, me dice que? comemos? y yo nooo yo ya comi pero nooo me hizo comer un hot dog ay nooo este fin d semana fue tan feo, me siento tan perdedora y para rematar hoy en la mañana me seguia sintiendo deprimida, no tenia ganas otra vez de nada, ni d levantarme d la cama, d nada!!! y q fue lo q hice?? siii, un maldito atracon, cuando me di cuenta ya estaba atragantandome d comida!!! y no pude mas! aunq no me guste, tuve q recurrir a mia... y como estaba sola pues fue mas facil, no salio todo pero si mas d la mitad, me senti mejor despues de eso, pero ya! no volvere a comer mas como cerda esta semana, espero hacer un ayuno parcial, sólo desayuno y punto...


Ay prins! a veces siento q no voy a poder, hay dias q ya no quiero despertar, quiero q toda esta mierda que e llama vida termine y dejar d sufrir!


cuidense pins!! y espero q su semana este llena de logros!!


Besitos!!

3 comentarios:

__patosa dijo...

"Ay prins! a veces siento q no voy a poder, hay dias q ya no quiero despertar, quiero q toda esta mierda que e llama vida termine y dejar d sufrir!"

holaa cielo, pro tienes que ser fuerte!!
que la comida no te joda el dia si? sty = que tu y no soy la mas indicada para decirtelo, pero ¡¡animos arriba!! podemos, =) sii! tenemos que ser fuertees y levantarnos de las caidas ¿si?
besazooos(K)
cuidatee!

...DrEaMs! dijo...

Mi vida me dives que no este trsite pro tu??
tu tb estas triste mi vida!
ya ya estoy destrozada pero tu estas triste!!
aix Bueno mi vida
sabes que me tiene spara lo uqe quiera si??
Nada un besso cuidate
y estoy para lo k tu necesites!

...DrEaMs! dijo...

HOlaa guapa
pronto empezarà una carrera falta a concretar las semanas y el día en que va a empezar la carrera.
Te apuntas?
Solo tienes que contestar lka encuesta de momento luego ya diré como se tienen qeu apuntar un Beso!
Te quiero princess!