lunes, 11 de mayo de 2009

cerda, cerda, cerda!!!!

no se q pasa, desde el viernes me he sentido como mal, sin energia, sin ganas, luego problemas en mi casa, la escuela, mi futuro... la presion d q q voy a hacer con mi vida, no se!!!! aahhh!!! aparte ayer tuve q ir a comer con la familia por el dia d las madres y fue horrible! porq tuve q comer cosas horribles y grasientas, me siento tan mal, hoy me dije q no comeria demasiado solo desayunaria y no se q paso, casi me atraganto con pasta y carne, no podia parar, me senti tan mal y ni siquiera pude llamar a mia ya q no estyve sola en casa, ay no se q pasa, me siento muy mal como si nunca fuera a poder ser una verdadera princesa, pero espero q solo sea una racha y q para mañana ya este d regreso mi autocontrol porq no quiero tirar por la borda lo q he ganado, tal vez no se mucho pero unos kilos son unos kilos aunq no los q yo quisiera, ahhhh soy tan patetica y aparte una ballena! una ballena patetica... hoy en d regreso a mi casa, en el transporte se subio una chica... era tan obesa, en serio, tenia lonjas por todos lados y ni siquiera cabia desentemente en el asiento, verla me traumo mas porq yo no quiero q la gente me vea por las lonjas q se me cuelgan en el cuerpo, no quierooo!!!! y aparte una d mis compañeras d clase tmb esta super grnade, solo q hoy me di cuenta d algo, ha bajado d peso, sigue teniendo lonjas horribles y cara con cachetes enormes pero ya no como antes, y me pregunte... sera ana o mia? no lo se, no creo aunq ha bajado mucho d diciembre para aca... ay no se! lo unico q quiero es dejar d ser esta vaca horrorosa q soy...

besos prins

No hay comentarios: