martes, 5 de mayo de 2009

d nuevo aqui


hola prins! pues ya tengo internet d nuevo!!!.. estos dias m ha ido mal con la comida, no he podido saltarme ninguna!!! es horrible aunq trato d comer lo menos posible siempre me estan diciendo hay comes muy poco o cosas por el estilo pero no se dan cuenta de q soy una ballena!!!! aahhh me odio! bueno lo unico bueno del dia es q hoy otra vez un amigo me dijo q m veia mas delgada y yo aaa este en serio jajajaja, obvio si me veo un poquito mas delgada q hace tres meses pero no es suficiente, tres o cinco kilos no hacen la diferencia para ser una verdadera princess, me he sentido tan traumada estos dias, aparte del encierro siento q me voy a volver loca pq no puedo dejar d comer, si no es por una es por otra cosa pero no he tenido tranquilidad... aaahhh!!! pero bueno a ver si se mejora la semana... eso espero...


saludos princessss

No hay comentarios: