lunes, 18 de mayo de 2009

empezar...


Pues hoy no me fue muy bien con el semiayuno, todo iba perfecto en la mañana, solo una pequeña leche con fibra d 160 calorias pero en la tarde oh desgracia, la tentacion pudo mas q yo y comi pollo, no pude y tuve q recurrir a mia, como estaba sola, fue facil, salio todo o bueno eso creo pero dsps me senti mejor, me senti vacia d nuevo, aunq no me gusta recurrir a mia, en momentos como este era necesario, lo tenia q hacer y dsps tomar mucha agua, espero seguir con el agua hasta en la noche, es mas me dormire temprano para saltarme la cena con la familia, no aguanto, me choca caer y comer y seguir siendo la vaca q soy. Hoy en la mañana viendome al espejo tenia tantas ganas d llorar, d encerrarme, d no ir a la escuela, d q nadie viera lo ballena q stoy, en fin, sólo en inicio d semana, y aunq no haya empezado del todo bien espero q con los dias mejore, y volver a recuperar le ritmo tenia hace unas semanas d no comer mas q lo necesario para no desmayar...


Gracias por su apoyo prins, en serio leyendolas me siento mejor...


besosss

1 comentario:

clarita dijo...

Hola!
No te preocupes, guapa, todas tenmos nuestros días en los que desearíamos desaparecer de sobre la tierra, pero lo importante es seguir luchando por lo que queremos, no?

Mua!