miércoles, 20 de mayo de 2009

Hacia adelante...


Pues este dia no me ha ido tan mal, dsps d ayer sentirme pesimo y pensar q ya no podia mas, hoy estuvo bien y digo bien pq todo iba perfecto hasta en la tarde... un jugo por la mañana y bastante agua en el transcurso del tiempo pero fui a casa d un amigo y estaba molestando q tenia hambre q q ibamos a comer y por mas q yo le decia pues tu come yo me siento mal, me obligo practicamente a comer 5 nuggets d pescado :S realmente no soy fan d los nuggets, menos d pescado y muchisisisimo menos d los q se frien en tanto aceite horroroso pero ya no pude regresarselos, m hubiera visto muy mal y con todo el pesar me los tuve q comer, me tarde como 45 minutos en comermelos y el ponia cara d ya comete eso y yo este es q ya me llene, ay no fue horrible pero ya no he comido nada mas dsps d eso, como q me dio asco, no se una cosa horrible, solo he tomado agua y mas agua :D y espero ya la hora d dormir para terminar con el dia casi perfecto (malditos nuggets!) Varias veces al dia me han ofrecido comida, ya sean galletas o papas o cosas asi y yo digo no gracias! se siente tan bien resistirse, es algo q quieres hacer siempre! jaja bueno a mi m pasa, si puedo decir no a la comida asquerosa, es un si a mi felicidad....


buenos prins me voy y espero q esten muy bien y gracias d verdad por su apoyo, no se q haria sin sus palabras d aliento :D


XoXo

2 comentarios:

__patosa dijo...

Holaa cieloo =)!
ufff, si supieras todo lo que me obligan a comer ami ahora :( es horrible, digo todas las veces que puedo NO pero son muy pocas, xqe ya ni me ofrecen, ME OBLIGAN. buuuf, es horrible.
wenoo cielo, no t preocupes :) que vas muy biien!
cuidate muchoo
fuerza y animos^^
besooos(K)

pecados_orales dijo...

ssii.
.
es tener fuerza de voluntad eso de resistOorr.
!.
I deciir no..
!
es grtanndiooso te sentiiscon el oderr
.
XD!

jaja!


ahMmmm
}se peroo
ñluegoo
los demmas te empiezan a verr
coMO
huuuuuuuuHUhu
esta pelotudaa q no quiere nada
.
.
as.
.
a verr q te vana empezar a obligar a comerr.
.
-_-"

se ponen malOos.
.
-_-"

wee priNnc.
.
un abrbazoo esperoo!.
.
q no te sea asii Ii q sigas resistiemdo i con mucha aguua
un abBrazoo bella!