jueves, 28 de mayo de 2009

Sin novedades


Hola prins! pues no ha pasado nada interesante ultimamente jajaja... Ayer tuve q comer pq fui a casa d un amigo y su mamá asi d ya comieron? y yo no gracias no tengo hambre y ella ps no importa se sientan a comer y yo nooo :S por la forma en q me miraba la señora ya no pud decir nada y tuve q comer pero bueno era una comida sana por asi decirlo, pescado con lechuga, asi q no fue taaaan grande la culpa, pero d cualquier forma he comido, en cantidades pequeñas pero lo he hecho y no quiero arruinar o retardar el camino a mi proxima meta, hace rato tome un vaso d leche y no pienso comer mas! Sé q si voy a poder!


saludos princess!


XoXo

6 comentarios:

pecados_orales dijo...

jajaj qdate rtamkila.. princesa pessacdoo i lechuga nada mas. fuye

no fue ningun atracnnn carbohidrtatoos de galletas pan i chocolates..!!
si vas a poderr-!
un fuerte abbrazo ..! che me gustaria saber tu nommbree---

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prin!!
1ra vez x tu blog!!

Muchos animos.. y q bueno q la culpa no fue grand!! =)

Nos vemos
Bsos

✿MOTYL dijo...

yo creo que no has comido algo como para sentirte mal, vas de maravilla!!!, nena muchas gracias por pasarte por mi blog y darme animo, que linda eres...ah!! y lo del agua pues no se, se lo preguntare al doc el lunes...gracias, mil beisnes

Sandra Golightly dijo...

priin!
jajaj ojala me diesen solo eso de comer las madres de mis amigos cuando se empeñanan en que me siente a la mesa. Comidas fritas y en grandes cantidades es lo que me dan, jajaj menos mal que el repertorio de excusas lo tengo amplio!bueno prin no te sientas mal que a mi me parece que vas genial!!^^

XOXO

princesa22 dijo...

esa es la actitudd!! ayunosss(LL))
y lo del pescado con lechuga..dentro de todos los platos que te podría haber puesto, es uno de los mas sanos. asi que perfectoo!! =)

me alegro que estes tan positiva y animada!! ;)

sigue así! pronto conseguirás tu meta y tendras el cuepro que siempre has querido! =)

un beso muyy fuerteee!(KK))

**princesa22**

princesa22 dijo...

por ciertoo!! la imagen que has puesto me encantaaaaaaaaaaaa!! 8)

yo quiero tener ese pechooo!! le queda divino el sujetadorr!! =O
wowww!!

preciosaaa!! (LL))