martes, 26 de mayo de 2009

Mejor...


hola nenas! pues hoy ya me siento mejor d la barriga, comi un pedazo d gelatina en la mañana y atún por la tarde, creo q eso hizo q ya no doliera tanto jajaja, maldita comida, primero me enferma y despues hace q mejore... LA ODIO!!!!!!!!! odio la comida!!! en este preciso instante tengo hambre, tengo ganas d comer algo, pero no!!! la tentacion no sera mas grande q yo...




Hice como 45 minutos d ejercicio, sobre todo para los brazos y las piernas; apenas hoy me estoy dando cuenta q si se me ven mas delgadas las piernas pero no es suficiente unos cuantos kilos, no!




Ay prins estoy toda abrumada xq dentro d dos semanas presento un examen muy importante y no me entran las matematicas!!! las odio!!!! las odio!!!




En fin tengo q desestresarme... pero sin comida!!!!!!!! jajaja




XoXo

3 comentarios:

Dromer20 dijo...

?

oye luchar es luchar no te rindas!!!

✿MOTYL dijo...

animo nena no te rindas ante la comida vas bien espero que pronto alcances tu meta de 75 kg, ya pasare mas seguido a leerte y espero tu tambien me apoyes no sabes cuanto bien me hace leer sus comentarios, cuidate y estamos en contacto. besos

Here it's me dijo...

Ánimo nena
mil gracias por pasarme por mi blog
:D
Mil besos nena
lo que quieras cuentas conmigo nena!