viernes, 15 de mayo de 2009

muchas dudas


No se q me ha pasado estos dias q he comido en exceso, no se q me pasa! por mas q quiero controlarme no puedo aunq para equilibrar la balanza he caminado alrededor d una hora diaria esta semana y antier sali a bailar y por lo menos fueron 8 horas sin descanso, termine empapada d sudor, espero q al menos eso sirva d algo para todas las malditas calorias q me meti en la semana, a veces pienso aah ya no m importa seguire tragando como cerda y me hundire en la maldita comida, pero noo, no puedo hacer eso ya, me sentiria peor, yo se q puedo dejar a la comida atras, no depender d ella, yo lo se, solo es cuestion d tener un poco mas d fuerza d voluntad, seria tan feliz si puedira bajar por lo menos 5 u 8 kilos en un mes, lo intentare, yo se q puedo! lo q mas m alienta a no dejar a ana es q ya varios amigos me han dicho q se ve q he bajado d peso incluso alguno d ellos me dijo -sigue asi- y yo pense -seguir asi? que harias si t dijera q ana se ha convertido en una amiga cercana y q cuando hay silencio se la pasa diciendome lo gorda y cerda q estoy?- no se la verdad q haria, tal vez se asustaria, tal vez seguiria deciendo -sigue asi- en fin, creo q si seguire asi. No se si siga la carrera en la q estaba ya q la prin cherry no ha subido nada a su blog, aun asi yo he seguido con la carrera, un poco mal pero por lo menos creo q no he subido :S


Me ayudo entrar d nuevo a la escuela pq finjo q desayuno normal y solo tomo jugo o agua y dsps camino y dsps no como pero a veces me entra una ansiedad terrible y termino comiendo aunq no ceno nada, aahhh espero la otra semana poder hacer un am semiayuno? solo liquidos; agua, jugos y tal vez un yogurt d vez en cuando para no verme como enferma jajajaja.


Bueno me voy esperando q el fin d semana no sea tan malo y no tenga q verme obligada y asediada a comer como lo hace mi familia, si no tendre q recurrir a mia o en su defecto a algun laxante :S


besos prins!!!

3 comentarios:

ale dijo...

Bueno nena a veces pasamos por epocas malas, asi q no te desanimes ya lograras regresar al control de nuevo, solo se fuerte y perdonate para seguir adelante.
No se si te interesa hacer una dieta de una saemana en la cual comes sin contar cal pero solo certos alimentos, bajas de 3 a 5 kilos y la ventaja esq como comes tu fam se puede enterar, sirve en especial si te has estancado yo la hice hace 3 años y baje mucho
Me avisas si te interesa mi blog es anamifantasia.blogspot.com

Sandra Golightly dijo...

sí, ana ya forma parte de nosotras prin. Aunque queramos dejarla no podemos, a veces he intentado comer normal pero luego me siento fatal y acabo matandome a abdominales durante media noche.
Lo de las clases está genial, te controlas en horas de clase, y además quemas calorias, y si te quedas a comer en el instituto puees puedes controlar la comida, a veces di que te has olvidado el dinero y ya comerás en casa, otras que te duele la barriga...

Bueno, te deseo lo mejor con tu semiayuno, yo quiero encontrar fuerzas para hacer algo así!^^

XOXO

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!
La ansiedad es horrorosa!! yo llevaba casi un mes de perfecto semiayuno y hoy he tragado!!! me detesto, y lo peor es que no pude vomitar!!! sólo me lastimé la garganta sin grandes resultados. Pero desde este mismo instante re-comienzo con fuerza, así que recomecemos juntas, te parece?? Ánimo, juntas lo lograremos!!!