domingo, 31 de mayo de 2009

Noooo!! maldita comida!!!!


Hola prins! bueno pues perdon por no pasar a escribir, pero es q entr una cosa y otra no habia podido. Pues les cuento q dsd el jueves en la mañana me empeze a atascar d comida! no se q me paso, d repent era comer y comer y no parar, q unas quesadillas, q dos platos d picadillo, q una torta! au no horrible, dsd el jueves he comido como cerdo y hoy en la mñn cafe y galletas! q me pasa!!! mi madre quiere ir al rato a comer tacos! una comida muuuy grasienta y engordadora aqui en México, lo peor es q no m puedo safar!!! ash! si m obligan a comer mas d lo q mi capacidad m permite, osea mas d un taco, juro q me voy a morir, d cualquier manera mañana empezare d nuevo! d cero, un semiayuno! puro liquido! Bueno la verdad es q no creo q haya subido como los muchos kilos porq el viernes en la noche me fui a bailar con mis amigos y sude y sude y baile y baile tanto q cuando sali d ahi el pantalon se me caia horrible, asi q por eso no me preocupo tanto pero lo q me enoja conmigo misma es q no me puedo controlar y parar! hay dias en los q el control esta d maravilla pero otros como los ultimos dias q no mas no! mmm bueno prins deseenme suerte con el inicio d semana, puros liquidos!!! y espero q les este yendo muy bien!!!


XoXo

2 comentarios:

*_*pRiNcESiTHa BiPOLaR*_* dijo...

hola prin no t deanimes nena
lo buenoe s ke t manienes amor
y mana momnto de empezar d nuevo
y bjaras todo lo k kieras
ia veras bexos
jaja i oi m comi como mdia pizza jaja m siento mal pero ia ke toe laxantes saldra nu?? y odo l mundo m a dxo k m veo mas gorma ahhhh
amaba cuando m decian lo contrario

pecados_orales dijo...

vamoos.. empieza con oreden por no hagas ayunos q sabes q no vas a poder mantener

por q siempre terminan en atraconess.
.
si pudiste con
quesadillas, q dos platos d picadillo, q una torta,,,,


com no vbas a poder con un taco?

vamoso empiez a come a horario