domingo, 24 de mayo de 2009

sigo adelante


hola prins! estoy dias q han pasado creo q me ha ido bien, no he comido casi nada en todo el dia, lo peor viene cuando llego a mi casa, m siento toda debil y m duele la cabeza horrible entonces como aunq sea una galleta para q no se me vea la cara d zombie y no m empiezen a preguntar q me pasa, todo ha ido bien, bueno lo acepto, he recurrido a mia en cuanto tengo q comer algo para no desmayar, ya es inevitable, antes no me gustaba y ahora si no lo hago me siento mal como por ejemplo hoy, no habia comido nada en todo el dia, y llegue a mi casa y mi madre me hizo comer dos malditas hamburguesas me senti tan mal d comerlas q m empezo a doler el estomago y d inmediato m dieron ganas d vomitar pero no lo podia hacer pq mi mamá seguia despierta y ahora q se fue a dormir he intentado sacarlo pero ya no puedo, ay prins a veces siento q voy muy bien y d repente me atoro y no quiero depender d mia, pero espero q la proxima semana no tenga q recurrir a ella ni una vez o por lo menos no diario...


cuidense prinssss


XoXo

2 comentarios:

✿MOTYL dijo...

hola nena es la primera vez que te leo y me ha encantado tu blg, besos y mucha fuerza

Ana_bones dijo...

A mi tambn me pasa eso a vcs prins!..pro bueno necesitamos controlarnos!..y para recuperar fuerzas t pueds tomar un vaso d jugo..o algo asi..un beso ^^..t spero x mi blog :)