jueves, 25 de junio de 2009

Aburrida...



Hola!! am pues creo q he ido mas o menos con la comida, pero es q no he tenido clases y estoy aqui en mi casa si hacer nada y las ansias me entran mas el ocio y el aburrimiento jajaj ayer en la tarde solo cmi un atun y en la noche un poco d picadillo, bueno ok no fue un poco fue un bastante jaja me senti tan mal q llame a mia, gracias a q ha sido frecuente llamarla en las ultimas semanas se me facilita "sacar" todo jajaja no quiero depender d mia pero a veces es demasiado necesario :S en fin pues dsps d eso hasta me senti mas ligera jaja y hoy pues tuve q comer"normal" pq en primera estaba mi hermana y en segunda me puse a hacer quehaceres en el hogar (fijense q aburrida estaba) y ps me sentia toda hambrienta :S





Loq hare en este momento es tomarme un te verde para sacar rapidamente toda esa comida d mi sistema y mañana tratare d ser fuerte!! lo q ha pasado tmb es q ya no he anota cada cosa q como y eso es mu malo prins!!!! pq se me va el control d las manos!!!! tengo q volver a a eso!!! aparte d q el lunes empieza una carreraaaaa y es d comer menos d 500 cal al dia! tengo q tener un aliciente para bajar esos 5 kilazossss





cuidenseeeeeee

P.D. me encanta esta chica thinspo!!!

XoXo

7 comentarios:

Sueños Rotos.... dijo...

P
R
I
M
E
R
A

xD

Bueno linda pues trata de controlar esa ansiedad, mira q Mia es mas dañina... es preferible no acostumbrarse a ella....

te deseo lo mejor nena

y pues animo y suerte con la carrera

besos

Blair dijo...

Ess terriblee cuando tienes osio de verdad :s da por comer, te desesperas y vas al tv y te anuncian comida :S no entiendo porquè deben anunciar eso pfff
No abuses con mia yo cuando mas chica vomitaba todo y tengo un problema pulmonar por los esfuerzos
asi que te recomieido que lo tomes con precauciòn. un beso grande =)tu blog está re lindo

Blair dijo...

Esperame 5 min y lo activo
=)

Anónimo dijo...

Hola princes!!

Gracias por comentarme en mi blog, te pongo en seguimiento

Mucha suerte en la carrera y procura no vomitar!!!

Caramelo de cianuro. dijo...

holaa amor :)
wua, que carrera es esa? :D
uuuf. yo cuando empiezo con mia, ya no hay quien me pare. espero que a ti no te pase lo que ami, xqe es odioso :@ aparte de malo...
weno, pero piensa que haciendo las tareas y tal del hogar quemaste calorias^^ algo es algo ¿no? :P

mañana es otro dia!
ii sty segura que seras fuerte
un besazoo amor (K)
cuidatee!

Dakota dijo...

prins me encanta esa foto es una thinspo total,
y me sumo a eso de q cuando se empieza con mia no hay kien la pare :S
un beso enormee :)
(KKKKK)

Sandra Golightly dijo...

prin!
jajaj esque está genial salir por ahí y beber...son calorias de más pero compensa porque luego te pegas un par de bailes y se quema todoo!jajaj yo tambien ando algo descontrolada con la comida xDa ver si nos mentalizamos de la situación y nuestro cuerpo se calma!!jajajaja
por cierto me encanta la thinspo^^

XOXO