viernes, 5 de junio de 2009

Como la montaña rusa y meme!


hola a todos :D hahahaha pues sigo sin tener algo interesante q contar jeje, aun sigo deprimida por lo d mis amigos, mas por mi mejor amigo pero ps espero q si se arreglen las cosas con el tiempo, la verdad me arrepiento d haberle dicho q me dejara en paz y q siguiera su vida sin mi, creo q la q mas lo necesita soy yo, pero es q me hace enojar tanto a veces q siento q no le importo, es una relacion muy complicada jajaja... en fin.

Mañana ya es mi examen, la verdad no me habian entrado los nervios hasta hoy, deperte con dolor d cabeza y d malas, de la comida pues no se, creo q voy bien, aunq he comido lo he hecho en cantidades pequeñas para no sentirme tan mal mañana en el examen, d por si mis nervios y mi stress q me dan insomnio y dolores d cabeza y sumarle el estomago totalmente vacio... pero no quiere decir q este abandonando a ana! eso jamas! la necesito ya, ya no puedo dejarla... bueno independientemente d lo anterior, el jueves otra vez un amigo (el mismo d las veces pasadas) me volvio a decir "ay has bajado d peso, sigue asi y llegaras lejos"... mmm este comentario provoco muchos sentimientos encontrados en mi, por un lado alegria d saber q mi esfuerzo esta valiendo la pena y q si se nota pero por otro me dio como trsiteza porq por culpa d ese pensamiento d q si no eres delgada no eres nada estoy en este camino, digo no por mi amigo presisamente si no q asi piensa la gente en general y si eres gorda como yo no eres importante y no eres nada ni nadie, y dsps me volvio a dar alegria saber q estoy haciendo algo por ser delgada jajajaja q loco no? bueno creo q lo importante es q la primera razon por la q ana esta conmigo es por mi, porq yo quiero sentirme bien conmigo y ser feliz pesando 50 kilos... Respecto a mi meta de 75Kg no se si ya la alcanze o me falte menos, no me he pesado pero como he llevado estos dias yo creo q en vez d bajar los 800gr los subi :( ay noo q triste pero el fin d semana a ver si me puedo pesar, d cualquier forma la otra semana ya estare al 100% y nada d altibajos! lo tengo q hacer para no defraudarme a mi, ni a ustedes ni a ana <3

La q segun no tenia nada q contar eh!...

Aqui les dejo el meme q me dio la *_*pRiNcESiTHa BiPOLaR*_* http://princesademalvavisco.blogspot.com/ GRACIAS NENA!!! nunca hay q rendirnos ok??


MIS SIETE SUEÑOS SON:


- Llegar a mi meta de 50 kilos!


- Pasar el examen d la uni y entrar a la carrera d mis sueños


- Encontrar al alguien q me quiera totalemente por lo q soy, sin condiciones


- Poderme poner toda la ropa q yo quiera sin q se me salga la panza y se me vean las lonjas :(


- Ser talla 5 ó 3


- Tener miles d pares de zapatos


- Nunca tener q preocuparme por la situacion economica, osea vivir comodamente :D



MIS SIETE PRINCESS NOMINADAS SON:









XoXo

2 comentarios:

Dromer20 dijo...

hola de nuevo niña!

mira te doy un consejo, bueno la vida a mis 22 años me ha hecho entender muchas cosas de la manera mas cruel, pero aprendes mucho por ejemplo:

-las caidas sirven para aprender a levantarte mejor que en la anterior y siempre pasaran.

-los sueños son para los dormidos, tenemos que aprender como hacer que esos sueños se conviertan en metas.

y gracias por noooo poner princss antes ji ji ji visitame.

✿MOTYL dijo...

HOLA NENA, ESPERO LEAS ESTE COMENTARIO, PERDON POR NO PASAR ANTES PERO ESTE FIN NO PUDE, YA SABES LOS OJOS QUE MAL MIRAN ESTOS BLOGS ESTUVIERON EN CASA ESTE FIN...JAJA, GRACIAS POR NOMINARME, EN ESTA SEMANA LO PUBLICO, GRACIAS POR TODO, Y BESOS. TE KIERO.