martes, 23 de junio de 2009

De regresoo


hola! no habia podido escribir pq en lo q resto d la semana mi hermana habia estado aqui en la casa y solo podia pasarme a sus blogs por ratitos a ver si habian actualizado o no jajaja pero pues d cualquier forma no me ha pasado nada interesante, he estado como en stand by, es mas creo q subi como medio kilo :S es q no como y va todo bien pero d repente me entran unas ansias y como cualquier porqueria! es horrible! espero q esta semana ya me dejen en paz las ansias es q no se me entra una desesperacion y empiezo a comer como cerdito!! quiero llorar! me obvio como todas las princesas soy fuerte y no me voy a dejar caer, la maldita comida no podra conmigo ademas segun dentro s un mes va a venir a visitarme un amigo y quiero q me vea super bonita asi q me tengo q aplicar a bajar minimo minimo 5 kilos de aqui a un mes para q se le caiga la baba cuando me vea jajajaja.


Muero por comprarme la sibutramina pero no tengo dinero, espero tener ya la otra semana y comprarmela! necesito q se me quite el hambre!!!!


bueno me voy y cuidense muuucho!


Ox

4 comentarios:

✿MOTYL dijo...

hola preciosa, no sabes cuanto te entiendo pero como dices la fuerza tiene que salir en algun momento, recuerda que tenemos un sueño y no debemos desistir en el intento.

Espero que te encuentres mejor en los proximos dias y que superes este bache.

mucho animo princesa, a luchar se ha dicho!!!

esos 5 kilos tienen que irse

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

Muchos ánimos linda :D te sigo si? y no decaigas para que esos cincoo kilos se vayan y para que tu amigo se sorprenda al ver lo linda que estas :D cuidate :)

Sueños Rotos.... dijo...

mi vida... soy ´¯`·.·**•AnA...Mi Cielo y Mi Infierno•**·.·´¯`

tuve que poner mi blog como privado... pero ya me hice este nuevo, espro q nos sigamos leyendo hermosa....

en la otra entrada prometo explicar como estuvieron las cosas y tambien leerte...

x el momento te digo q todo esta bien y pues que de ahora en adelante este sera mi blog....

besos preciosa....

Sandra Golightly dijo...

prin!!
yo también quiero bajar! al acabar el verano como máximo quiero alcanzar mi metaa!verás como lo conseguimos y podremos exibirnos en bikini jajaja
Ademas contra más delgaditas tengamos la spiernas mas largas parecerán =L ñiajaajaa!
Y me parece guayy eso de comprarse algo para adelgazar, pero a mi no se se me funcionaria xD nunca me funciona nadaa jajaja

XOXO