miércoles, 24 de junio de 2009

Enferma!


Holaaa, pues q creen prins!! estoy enfermaaa! jaja y ya ni se d q, primero el domingo como q me molestaba la garganta pero no le preste atencion y todos estos dias me habia molestado pero lo ignoraba y ayer en esas ansias horribles q les digo, me meti un monton d porquerias, q palomistas con queso, q chicharrones con chile ay no no digo no me los acabe pero asi iba y comia algunos, y pan y no no horrible y hoy en la mañana desperte con dolor d estomago horrible!!!!bueno mas bien en la madrugada y ya ni pude ir a la escuela, mi madre dice q tal vez era infeccion en la garganta y se me paso al estomago pero yo digo q mi estomago es igual d inteligente q yo jaja y se enojo pq le meti todas esas malditas calorias ademas d q era pura chatarra!


Eso me enseña a q ya no mas porqueria en mi cuerpo, es mas ya nada d comida! mi estomago si me entiende ajajajaja


Bueno espero mejorar para mañana pq ya quiero ir a la escuela :)


XoXo

6 comentarios:

Caramelo de cianuro. dijo...

hola cielo :)
antes mi blog era el de _patosa, nose si t acuerdas de mi. pero tuve que cambiarme a ste, y ahora sty recuperando todas las princesas con las que ya no me podia comunicar por culpa de no tener su direccion, tu entre ellas ;)
te agrego de nuevo^^
spero que no t imxte!!
nsoe que dcirte...
la verdad. xqe no soy medico ni nada,ntonces nose de que se puede deber, qizas empacho el dolor de barriga y la gargantya ... vomitar o frio. nose.
spero que te recuperes pronto (K)
mil besooooos!
cuidateee

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

espero que te recuperes pronto linda! y cuidado con esas enfermedades :S ! trata de comer sano esta semana aunque te pases un poquito en calorias es mejor cuidar tu saluud !! ánimos cuidatee chaoo :D

Dromer20 dijo...

ops!

lo siento mucho pero aqui estoy ojala te ayude mi apoyo, aunque me has dejado un poco abandonado!

ji ji ji

Sueños Rotos.... dijo...

uy nena deseo de todo corazon que te mejores prontito

ya no volvas a comer asi linda, mira q te hace daño, aunq viendolo del lado positivo pues al final ya tenes excusa para no comer...

besos linda

✿MOTYL dijo...

ESO DE QUEDAR ASQUEADA DE LA COMIDA CREO QUE ES BUENO PERO LO MEJOR ES RECORDAR COMO TE SENTISTE PARA QUE NO LO VUELVAS A HACER, DE PRONTO ESPERO QUE TE MEJORES Y PS YO CREO QUE BASTA CON QUE COMASA COSAS SANAS.

BESOS NENA. Y QUE TE ALIVIES RAPIDITO.

Dromer20 dijo...

ok!
: )

ahora lo sé...

gracias, por no olvidarme y claro que no me he alejado lo que pasa es que no habias publicado, y he estado un tanto ocupado con unos libritos es el trabajo.