viernes, 12 de junio de 2009

Y es que es tan difícil aceptar lo que soy...


hola... no he escrito nada porq la verdad no tengo mucho q decir y esta vez no es como la vez pasada jaja ahora si no tengo mucho q decir... de la comida ps ahi la llevo pero no puedo dejar d pensar en comer, es como querer llenar el vacio q tengo dentro, y aunq no lo hago (llenarme d comida) termino picando algo d comida... soy un fraude... ayer tuve q recurrir a mia, lo cual creo q ya se me esta haciendo mas facil cada vez, cosa q no es buena, pq no quiero atascarme d comida y dsps vomitar, mas bien no quiero comer!! y eso q recurri a ella solo por instinto porq ni siquiera me habia atascado, solo habia comido un pan y jamon... ok si debia d hacerlo... empiezo a odiar la comida... bueno ya la odiiaba pero creo q empiezo a detestarla con todas mis fuerzas! la odiooo por su culpa y por mis problemas con ella soy una maldita vaca!!!! ni siquiera quiero pesarme! para q! si he d haber subido o estoy estancada.. no seeee... he decidio q voy a comprar la sibutramina... ayer en mis delirios me dije y si la compro y bajo todo lo q quiero pero llega un momento en q ya no funciona y d repente m vuelvo a atascar d comida y subo lo doble y me convierto en una obesa morbida q ni siquiera puede moverse por su cuenta?? noooo! seria lo ultimo q pasaria en mi vida, mas bien si pasa eso me mato!! en serio q me mato! es q nooo, no quiero seguir siendo obesa! la verdad prefiero morir d hambre y d anemia y d desnutricion q seguir toda mi vida siendo la vaca q soy y muriendo lentamente por eso, aunq quitarme toda la grasa d encima signifique casi lo mismo, morir cada dia lentamente para alcanzar mi perfeccion... aaahhhh! no se cuando me converti en esto! en alguien q todo el dia piensa en la comida... q comer q no comer, si ya comi demasiado si ya comi lo justo... pero una vez q t acostumbras lo haces sin pensarlo... puuf... lo unico q quiero es dormir y asi ya no como, ni pienso, ni nada pero oh sorpresa! he tenido insomnio, ayer me trague dos pastillas para dormir y no me hicieron nada! estuve dando vueltas en mi cama pensando, soñando, imaginando, q si estuviera delgada podria ponerme shorts y vestidos para este maldito calor q hace y todo mundo voltearia a verme y seria el centro d atencion, yo seria tan feliz... porq tendria toda la ropa hermosa q se ven en los escaparates d las tiendas... pero ahi se quedan por ahora... solo sueños... se q algun dia lo podre hacer y lo voy a hacer, voy a hacer q sea lo unico por lo q viva! voy a alcanzar ese sueño!!!


Espero :(


...

2 comentarios:

Dromer20 dijo...

Hola Tu!!!

me gusta saber de ti lastima que esta vez es mala noticia no me gusta saber que estas mal... deberias de salir y observar una cosa por vez talvez primero algo que no te llame la atencion o que ni sabias para que era y poco a poco sabras muchas mas cosas y habras pasado tanto tiempo distraida que ni pensaras en tus problemas...

el mundo es un cofre lleno de...
Descubrelo!!!

Dromer20©
Visitame

Dromer20 dijo...

Hey no lo hago porque si sino por que me preocupas, ok?

bueno y si algun dia deseas hablar con alguien puedes contar conmigo!

"como si no fuera suficiente publicarlo mundialmente verdad"

m.... : ) pero igual no te preocupes, si tienes que salir del país hazlo siempre que sea un bien...

mandame un mail: dromer20@gmail.com

y visitame.