martes, 9 de junio de 2009

She wants to go home...


Hola! ay la entrada d ayer es totalmente gris no? y hoy ya no me siento tan asi, jaja bueno si pero no tanto, me choca eso d mi, cuando desperte seguia como mal y en el transcurso del dia me empeze a sentir bien sin razon aparente como q veia el sol brillar, me dieron ganas d bailar y cantar y reir ¬¬ mis problemas bipolares cada vez son mas graves jajajaja eeen fin.


Hay lapsos del dia en los q me pregunto q carajos hago aqui, para q sirvo, si alguien me quiere, si alguien esta pensando en mi en este momento? y otros en los q digo ps yo soy lo mejor del mundo y si no les parece alla ustedes! oseaaaa no, no ,no puedo seguir asi, voy a terminar haciendo locuras... sicologos.. no lo creo, me da pereza contar tooooooooooooooooooooda mi vida y tooooooooooooooodos mis traumas infantiles para q me digan lo q ya se... o lo q no se... ajajaja bueno, no d cualquier forma no quiero un sicologo, todavia no...


Sobre la comida, hoy voy bien, he comido lo q me propuse ayer, un jugo d naranja, unas galletas d menos d 200 cal q por cierto sólo fue una ya q mis compañeras d clase se dieron a la tarea d comerse las otras por mi lo cual fue bueno jajaja y ya hace rato una pechuga d pollo a la plancha. mini, pequeña pq no se pq pero me dio como asquito jojo debe d ser mi subconciente q dice no comas! no comas! ese es el mejor remedio para no comer d mas... bueno al menos para mi, hago q mi cerebro le diga al estomago q q asco, q en todo caso mi cerebro soy yo, igual q el estomago... mmm... creo q ya estoy debrayando hahahaha mejor ya me voy pq igual he tenido mareitos todo el dia y mi paranoia es d gritar "esta temblando!!!"" y todos me ven feo hahaha ...


en fin espero q sus dias no seas tan bipolares como los mios...


XoXo


aahh cierto dejo un pedazito d la cancion d nobody's home d avril lavigne... asi me siento a veces :S


Her feelings she hides.

Her dreams she can't find.

She's losing her mind.

She's fallen behind.

She can't find her place.

She's losing her faith.


Después la pongo toda con traducción y toda la cosa jajaja ahora si...


XoXo

3 comentarios:

Dromer20 dijo...

Hola de nuevo pues...
te cuento algo la verdad me haces pensar mucho con tus publicaciones y aunque no tenga nada que ver con mi blog lo sigo y me interesa como estas.

No muestro nada acerca de mi porque no es el motivo de mi blog pero no es un secreto mundial o un TopSecret War.

pero el blog no es un buen modo si necesitas algo alguna vez, algun consejo contar algo de manera mas personal puedes hacerlo no me molesta... cuidate espero tus visitas y que sigas mi blog....

dromer20© / dromer20@gmail.com / www.dromer20.blogspot.com

✿MOTYL dijo...

hola nena que bueno que ya estes mejor de animo, jajaja si que te pega la bipolaridad pero no creo que sea nada de preocuparse, a lo mejor solo estas un poco estresada. De cualkier manera sienpre me encanta leerte, y te agradesco tus comentarios, te kiero_!!!!! te mando muchos besines y un abrazo.

Jesica Levitt dijo...

ola princesita!
esos canvios de humor son permitidos para nosotras, y sino siempre le podemos echar la culpa al periodo...jajaj
tranquila qe yo tambien soy como tu.. ya somos 2 las locas bipolares..jejej

un besito enorme!
muak!

te sigo!