lunes, 1 de junio de 2009

Triste pero aqui sigo



Hola princesas! pues estoy muy triste pq me pelee con una amiga y con mi mejor amigo, no se pq dicen q ya no soy la misma q no se q, q h cambiado, pero ya no vale la pena discutir eso, obvio he cambiado y si me he alejado d ellos lo reconosco pero ps las personas cambiamos a cada rato no? yo los acepto como soy y no les pongo condiciones, esto no tiene nada q ver con ana, afortunadamente, ya tengo mucho con q esten criticando otras partes d mi vida como para q tmb critiquen como llevo las riendas d mi cuerpo, en fin... el dia d hoy solo comi un sandwich en la mañana y leche y ahorita como melon y eso si mucha agua! ahahaha ay prinss me siento muy triste pq me siento sola, siento q nadie me entiende, tengo q ser pedazos d lo q soy con cada una d las personas q conosco, me siento incompleta y vacia... espero q a lo largo d la semana recupere mis animos, no m gusta estar asi pq o una d dos o solo pienso en comer o no m da hambre, q muy pocas veces pasa eso desafortunadamente jajaja... bueno pues las dejo esperando q su inicio d semana sea super exitoso...




Me he propuesto q para el 27 d julio q es mi cumpleaños alcanze la meta d los 60 kilos! tal vez sea algo ambiciosa pero quiero lograrlo! ya no me quiero estancar!!!




XoXO

2 comentarios:

Dromer20 dijo...

hola sabes algo a veces los mejores amigos del mundo solo quieren protegerte aunque sea de ti misma, la verdad nadie tiene el poder de cambiarte o no permitirtelo, pero tienes razon todos cambiamos pero recuerda si vamos a cambiar algo lo nuevo tiene que ser mejor piensa en ti y recuerda que nunca debes perder contra la soledad!!!

visitame
www.dromer20.blogspot.com

✿MOTYL dijo...

hola prin, ps que mala onda lo de tus amigos pero creo que tienes razon ellos deberian aceptarte como eres y nena no te sientas sola aunque estemos lejos y ni sikiera conoscamos nuestros rostros te puedo decir que yo estoy contigo, de verdad, y no se cuanto peses pero echale muchas ganas y veras que consigues tu meta antes de tu cumple...mucha suerte y te dejo mi msn para ver si un dia de estos platicamos, yo tambien soy de mexico ok

motyl2009@live.com.mx