sábado, 25 de julio de 2009

Dias de mierdaa y apoyo a princesa 22


Bueno pues paso d rapidito, no se q cosa tiene mi compu q no me salian las casillas d seguidores d los blogs, al parecer era el explorer y ahora q lo intente en safari si me salieron as iq eso por ahora ya esta solucionada jajaja

De la comida, mal, mal, mal, aaahhhh como odio estar aqui y lo peor es q no tng autocontrol, siempre termino metiendome d 100 a 200 calorias mas d lo q debo, me siento como una vaca!!!

Prins en serio gracias pot su apoyo, con sus comentarios, aunq sean pocos me siento mejor y ya no tan sola, se q hay gente q como yo esta pasando por lo mismo y se isente sola pero para eso estamos aqui, para apoyarnos y acompañarnos
Bueno creo q ya no tenog nada mas q contar, espero poder pasarme por aqui antes del lunes pq el lunes es mi fuckin cumpleaños! odio cumplir años, ni siquiera quiero festejar, una mierda como yo no se merece nada d eso

en fin cuidense muchoooo

XoXO

PD: por cierto alguien sabe exactamente q esta pasando con el rollo de princesa 22?? por lo q he leido en los blogs algunas pseudoprincesas porq no se les puede llamar d otra manera la atacaron e inventaron cosas d ella... pues yo quiero decir q yo estoy con princesa 22, quienes somos nosotros para juzgar a las demas princesas??? eso esta muy mal pq este es un lugar para apoyarnos y encontrar amigas no para envidias ni ataques.. en fin me voy y espero q prins 22 se encuentre mejor y alga pronto del hospital :(

6 comentarios:

wasteyourtime dijo...

si, supongo qe estamos todas para apoyarnos.. y odio cuando pasan esas cosas qe dices al final... yo si qe he andado mal con todo !! bueno besitos

Cobarde soñadora. dijo...

hey! tu tranquila pqe seguro que vas a lograr acabarte de controlar respecto a la comida.
y yo estoy totalmnte de acuerdo contigo, nos tenemos que apoyar pqe si ya no podemos ni contar con otras princesas que pasan por lo mismo con quien se supone que nos vamos a apoyar si nadie nos entiende=S?

un besito muy grande, y no te agobies por el cumple!
muaaaaa*

【►】You're so.Fuckin' special~♫♥ dijo...

No conosco a esa princesa.Pero espero no desista.Ud tampoco.
Cariños i animos!

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prinn!!
ANimoOoO y FuErzaA.. vamos q puedes.. no dejes d intentarlo.. pronto lograras autocontrol!!

otra cosaaa.. FELIZ CUMPLE!! JEJEJ o es el lu q viene.. xD
k tengas un hermoso dia.. lejos d la comidaaa!!

bsoos

Beth dijo...

Hola!
Es muy cierto todo lo que dice de que nos sentimos solas y por eso estamos aquí, con personas que sufren lo mismo que nosotros.
Y claro que se merece festejar! vamos, que suban esos ánimos!
Gracias por tdo prin! bye!

princesa22 dijo...

princesaa me han falsificado el blog.
fragil-princesa22.blogspot.com ya NO es el mio

ahora puedes encontrarme en
www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

un beso muy fuerteee(K)