viernes, 3 de julio de 2009

Fuera de la carrera! :(


Prins! tengo q ser sincera, hoy tuve q comer mas d 500 calorias! es q sali con unos compañeros d la escuela y la maestra al museo y dsps d ahi quisieron ir a comer, dije q no q no tenia dinero pero aun asi me dijeron q no importaba y tuve q ir!! fue una comida normal, con sopa, arros y el guisado, aunq ni siquiera termine bien todo estaba llenisima! me sentia com ouna vaca! y ni pensar ir a vomitar por aquello d q se dieran cuenta... bueno creo q ya no competire por el premio pero seguire consumiendo menos de 500 calorias al dia! me vale q se me baje la presion! jajajaja Cuando empiezas a sentir esos estragos en la salud quiere decir q lo estas haciendo bien jajajaja...


Espero q este fin no este lleno d comida y si hay espero espero poder saltarme todas las calorias! no puedo ni siquiera desistir el fin d semana... quiero esta maldita grasa fuera!!!!


Bueno pues ojala q sus fin d semana este tranquilo, sin comida, sin presiones y el estomago lleno d nada!


XoXo


las amooooooo

4 comentarios:

Sueños Rotos.... dijo...

bueno nena, me alegra q hayas sido honesta contigo misma y con nosotras...

vas a ver q tdo sale bien linda

x cierto el blog de solar me da suprimido, no se q paso, y no tengo a donde comunicarme con ella, si sabes algo me contas vale??

te deseo lo mejor linda

besos

Misa HM dijo...

Pues no importa un dia total como dices tu ya lo recuperaras despues y mejor para que no sospechen.

Dromer20 dijo...

Hola bueno no se que pensar al leer este nuevo post, m...

es que tiene tantas malas noticias.
ojala pronto comprendas lo que haces y te des cuenta que como los libros lo bonito es el texto pero no te lo niego me gusta una buena pasta, o caratula como le llamen.

un gran saludo y abrazo de tu amigo dromer

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prinnn!!!

K se va a ser.. hay cosas q no siempre podemos controlar.. como esta... salir a comer c amigos!!
El hecho q puedas manterner un limite x un dia.. no tiene nada malo.. siempre hay excepciones.. asi q animo!!

bsos

pd: q tengas un lindo finde libre d kcal!!