martes, 7 de julio de 2009

Waaaa!!


Hola a todos! pues no ha pasado mucho, el domingo mi familia decidio ir a comer tacos :S y tuve q comer! me senti super llena y asqueada pero ni siquiera pude recurrir a mia... ayer no estuvo tan mal, consumi aprox 700 cal, digo es demasiado pero para mi poco autocontrol... bueno respecto a eso mas bien jaja creo q ya lo estoy recuperando pq ayer ya en la noche tenia como ansias, ganas d comer algo y dsps d q estuvo la cena me dijeron q me sentara a comer pero dije q nooo, jaja mi hermana empezo a decir ay pero si casi ni comisteee y yo entre mi claro q siii, come una vaca!!! pero en fin, hoy iba bien con solo leche y unas galletas, aprox 250 cal pero vino un amigo a verme y ps tuve q comer con el, ni modo d ni siquiera ofrecerle ajajaja solo fue carne pero rompio con mi dia casi perfecto :s


Bueno mañana ya es otro dia y si sigo controlandome como hasta hoy y no salen cosas d imprevisto como amigos o familiares o q sospechen jajaja todo va a estar bien...


Por cierto el pantalón q hoy me puse ya se me cae horrible!! pero no se como, si sigo hecha una vaca!!! yo digo q se agrando jajajajaja


cuidenseeee y acuerdense q los amooo a todossss


Pd: me encnata esta thinspo!!! es tan delgadita y menudita, aparte se puede poner una superbufanda y no se ve como bola d estambre jajajajaja



XoXO

4 comentarios:

star.vin dijo...

Nena que bueno lo de tus pantalones, no se hicieron grandes estas mas flaka!!! felicidades

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

Hola nena linda, Soy Sueños Rotos y pues al final el blog privatizado me estaba dando muchos problemas y pues me hice uno nuevo mejor...

siii... que fastidio no?? pero esta vez si ya es definitiva, no he puesto ningun dato sobre mi asi que no me descubriran de nuevo...

te espero x ahi preciosa...

besos

pd. prometo q mañana me paso a comentarte con respecto a la entrada...

Luzbelita dijo...

nena ahora t sigo yo jajaja... el bloque de seguidores ta ahi a un costadito... mmm ya lo vas a ver caps que no se cargo bien la pag..

un consejito para eso de las sopechas.. consegui sobresitos de ketchup y mayonesa y manchate la ropa.. llega a tu casa diciendo algo como "uhhh mira mama lo que me hice comiendo en tal lado.. se podra sacar la mancha??" y ya ni t van a preguntar,.. tambien llenate de migas de pan y hasta si te ensucias las manos con chocolate o algo asi mejor, es mas hacelo bien obvio justo antes de entrar manchate el pelo con chocolate ((como si hubieras tado comiendo y te pasaste la amno por el pelo)) pero que sea bien obvio cosa que te pregunten y contestas de lo mas fresca "huuyy si es que fui con unas amigas a comer tal cosa jejej estaba rikisimo pero creo que me cayo mal al estomago porque comi mucho" y ahi ya podes pasar unos dias a sopa x tu supuesto "dolor de estomago producido por exceso de chocolate" jeje

[†] Lαяvα Mαlditα [†] dijo...

jojo!..
tienes un gran sentido del humor princes xD
ahhaha siempre tngo qe sonreir d una u otra forma cuando entro a su blog xD
Qe bueno.. pues.. CONTROL CONTROL CONTROL!!!...
sólo eso!!

escapoo P_P

besitos!! :)