jueves, 9 de julio de 2009

Mia ha estado aquí


Hola!! ay pues he estado mal, d animos, d todoooo; ayer no comi asi como q demasiadas cosas pero cada q comia algo iba y vomitaba era inevitable, me sentia mal, como q perdida, sin ganas, bueno todavia pero no se me sentia demasiado mal tan solo con comer una galleta... comer, vomitar, comer,vomitar, eso fue lo único q hice ayer...


Hoy pues no quiero vomitar, no quiero q me salgan caries o se me caigan los dientes!!! jajajaja q dramatica pero no! mia no debe d estar aqui, sino ana!!!! aaahhh me detesto


Bueno creo q es todo hasta ahora, bueno sólo q ayer me di cuenta d q en serio tengo q terminar una relacion d amistad/amor pq se ha tornado destructiva y codependiente, se q me va a doler hasta lo mas hondo de mi ser porq es el amor d mi vida pero tiene q ser asi, es lo mejor, este es el ultimo verano q pasaremos juntos,cuando termine le tendre q decir adios... mmm como duele eso pero las princesas somos fuertes y podemos con cualquier cosa... espero :(


cuidenseee


XoXo

5 comentarios:

Sophie dijo...

Hola princesa primera vez q paso p u blog. Me gusto mucho. Ojala pases p el mio: http://porquedueletantofingir.blogspot.com
Mejor deja a Mía!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

si nena, lo mejor q puedes hacer es alejarte de mia xq no es q seas dramatica ni nada sino q es cierto, ella es muy destruciva, es mejor Ana...

con lo de la relacion con el chico pues haz lo q sea mejor para ti nena

gracias x pasarte linda...

espero q las cosas se mejoren

besitos

Misa HM dijo...

:S pues trata de no vomitar es peor se sufre mas, bueno yo siento mas feo cuando vomito. bueno espero que te encuentres bien por estos dias.

...innocence... dijo...

Sobre Mia no te diré nada, ya sabes todo lo que hay que decir al respecto...
Haz lo que mejor te parezca con le chico, sabes que hagas lo que hagas lo pasarás mal...Pero solo al principio, ya verás.
Muchos besos!!

Beth dijo...

Lindo blog! primera vez que lo veo!
Si, lo mejor es alejarse de mia..
Espero todo esté mejor hoy!
Se cuida! byee!!