jueves, 23 de julio de 2009

Paso el tiempo...


Hola a todos, pues aparte de q no me habia podido conectar por aquello d q mi hermana esta tooooodo el dia en la casa, la verdad no me ha pasado mucho; con la carrera voy mas o menos porq como ya lo he dicho, mi hermana esta tooodo el dia en la casa pues tengo q comer y si no como esta dandome sermones q por eso he bajado d peso pq no como, hasta se atrevio a decir el otro dia q ella ya ha engordado mucho q le va a hacer como yo para bajar osea dejando d comer!!! me quede 0.0 jajajaja la verdad no se si lo dijo pq sospecha o solo por decirlo pero no quiero levantar mas sospechas y por eso muy a mi pesar he tendio q comer con ella estos ultimos dias, trato y trato d q no sea demasiado pero al final asi sean 100 calorias mas de lo q debo comer me siento fatal, me veo al espejo y siento q he subido como 3 kilos d un solo bocado y q todo lo q llevo ganado desaparecera en esta semana o semanas d estar enclustrada, ok ok dije q me iba a salir a pasear si quiera a perder el tiempo pero la verdad es q... mas bien como q la depresion esta aqui d nuevo, bueno nunca se ha ido pero como q estos dias ha estado mas presente q nunca, me duermo ya casi q amanece, me despierto hasta en la tarde, me la paso viendo tele y parece q a nadie le preocupa, me siento invisible y sola, para colmo mi mejor amigo dijo q el tenia depresion pq le daba mucho sueño pero como se atreve a decir depresion cuando simplemente tiene una tristeza pasajera o simplemente esta aburrido por las vacaciones, no tiene ni idea d lo q es la depresion, fue lo q le dije cuando me comento eso y me puse peor... DEPRESION es no verle color a las cosas, no tener sentido abrir los ojos cada mañana, irte a dormir deseando con todas tus fuerzas ya nunca mas volver a despertar... DEPRESION es q te duela sonreir... no solo tener sueño pq estas aburrido y ya :( ojala yo tuviera eso... Me siento en un hoyo sin salida y mas pq no puedo controlar estos dias lo q como, me siento tan cerda, tan basura....


Perdon prins por esta entrada tan triste y gris pero es q no se no se q hacer yaaaaaa, simplemente me siento sola


Creo q es eso... ME SIENTO SOLA


XoXO

3 comentarios:

wasteyourtime dijo...

tambien me siento sola aveces ! tambien me he sentido demasiadooo mal asi como para no qerer despertar en too el dia. fuerza y hai alguien escuchandote :)!! besotes

Beth dijo...

Hola bella!
Claro que no está sola, sabe que puede contar conmigo, aunque sea de lejos pero bueno, a veces nos sentimos mejor hablar con alguien frente a la compu y no en persona! o al menos eso me pasa a mi!
Cual es su msn prin?
Espero le vaya muy bien con su carrera! éxitos en todo! ^.^

Ludmi! dijo...

Yo tambien, me siento sola.
Sin nadie, es asi.Es cierto que a veces, no tienen idea de lo que es estar mal..
Y bueno que este tu hermana presente te impede muchas cosas
y es realmente dificil estar rodeada de perdonas que tienen que verte comer.Te entiendo.De todas maneras, suerte con la carrera.
Y animos diosa, besos

Maiia