domingo, 5 de julio de 2009

Todo al revés


Baaahhh maldito fin d semana, como odio los fines d semana, deberia d ser al reves, yo lo se, pero con ana todo es al reves jajaja, aunq solo comi pizza es mas q suficiente para q mi meta se vea cada vez mas lejos, como desearia tener amigos para poder salir y no estar en mi casa, bueno jajaja supuestamente si tengo pero da igual, no sirven d nada jajajaja y no lo digo pq no los quiera mas bien pq creo q yo no soy suficientement importante para ellos pero no me metere mucho en este tema por hoy, ya poco a poco se los ire contando... en fin, mañana no creo q pinte mejor ya q todos los domingos le encanta a mi madre comprar la comida ya preparada con sopa y demas asi q tal vez recurra a los laxantes.


Ya estoy harta d q mi meta, mi sueño, se vea truncado, cuando inicia la semana tengo todo detallado para no comer o no comer d mas pero las malditas circunstancias hacen q las cosas se me salgan d control, bueno a veces, no siempre, pero ya no me importara si empiezan a sospechar si como o no como o si me dicen q cada vez me veo mas delgada y se fijen mas en mis habitos alimenticios, por estarme cuidando d q nadie sospeche ni puedo estar con ana al cien y me estanco y me siento traumada, bueno no con esto quiere decir q ya me valga la vida y se lo restriegue a la cara a todas las personas jajajaja pero bueno creo q uds entienden jajajajaja... solo quiero sentirme vacia, fragil y mareada, eso es lo unico q quiero!!!!!


Bueno me retiro y d verdad espero q mañana no sea otro dia perdido :(


XoXo

7 comentarios:

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

Si los fines de semanas son horribles u.u
Cuidate mucho
ánimos linda ^^

...innocence... dijo...

Los fines de semana son horibles T.T pero no te quedes todo el día en casa, sal a caminar, a correr,...
si te pasas el día en casa tienes más posibilidades de comer por puro aburrimiento.
Besos!!!

Sueños Rotos.... dijo...

ay nena pues yo tambien odio los fines de semana, es re feo q te anden controlando...

pero asi es esto nena... animo y pues sigue adelante... no nos queda mas que luchar x nuestra meta...

gracias x tus comentarios nenita bella... me ayudan mucho y me llenan de alegria...

nena, ya actualice, necesito que me des tu opinion con respecto a una decision que tomare... desde ya muchas gracias

y pues sigue adelante princess... caerse esta permitido, levantarte es tu obligacion

besos hermosa

Kate dijo...

Bueno, mira yo no creo que tus amigos no se preocupen por vos o no les importes. Ami me paso lo mismo, pero sabes que es lo que pasa? no saben como ayudarnos porque ven que nos hacemos mal.. es dificil tmb para ellos pq no entienden loqe sentimos
en fin,
Soy del blog fightwithana.blogspot.com y morirensilencio.blogspot.com

ahora tengo un nuevo blog y me gustaría que me agregues a tus favoritos o a tus seguidores para que nos leamos mutuamente

te dejo mi msn por si algun dia queres charlar
cou.rage@hotmail.com

besos, y suerte

Misa HM dijo...

Mis padres también compran la comida hecha y los domingos trago como cerdo porque nada mas me estan vigilando y con migo ya sospechan y te dogo que no es bueno mejor sigue tratando de ocultar.

star.vin dijo...

Nena no te desesperes hay muchas cosas que no podemos controlar, el punto es k no te dejes caer y que te cuides ok?
suerte en la semana

[†] Lαяvα Mαlditα [†] dijo...

no te frustres :)
caray!! verás qe uno d estos días zaaaaa!! podrás controlarte! ya verás!
ay qe tener paciencia (qe digo paciencia, ni conozco qe es} xD pero waaa... es chokante ke t anden diciendo o espiando si comes o no-!! orrible!" waaaaa menos mal k ando comiendo "" en mi habitacion :) asi el inodro se lo come!u.u :D}

muchos besos princess.. ANIMOS! ^^