lunes, 13 de julio de 2009

Vacaciones...


Hola a todos! pues hoy empiezan mis vacaciones... aaahh q aburricion! todo el dia en mi casa y con la tentacion d la maldita comida!!! el viernes hubo convivio en mi salon y tuve q comer!! habia d todo!! fue muy feo, lo unico bueno es q dsps en todo el dia ya no cmi nada mas! me sentia super mal del estomago, ay no no el sabado comi aprox 500 calorias pero dsps fui a una fiesta y me meti no se cuantas calorias d alcohol hahaha pero me diverti hasta eso y ayer casi no comi pq me dolia el estomago d la resaca :S en fin espero poder llevar bien esta semana pq ya me harte d estar estancada !!!!!!


Bueno prins me voy pq no se como q no tengo muchas ganas d escribir y andar por aqui mas bien tengo ganas d dormir y despertar hasta entrar otra vez a la escuela jajajajaja o hasta no se cuando :S


XOxO

4 comentarios:

Dromer20 dijo...

hola, he tenido mucho trabajo con unos libros y otros diseño, perdon por no haber pasado para saber como estas me gustaria que cada noticia tuya fuese mejor que la otra no me queda mas que desearte de corazon que cada dia estes mejor que el anterior y no olvides ver el cielo de vez en cuando, solo para ver ese hermoso azul que aunque las nubes aveces cubren de un palido gris siempre estara ahi para ti.

Beth dijo...

Hay prin! dichosa ud por estar de vacas!! yo estoy que no me aguanto por salir de la u! estoy super cansada! y salgo hasta en agosto!
Y con las calorías pues no se sienta mal! ya vendrán días mejores! así que mucha suerte en todo! take care! bye!!

Sandra Golightly dijo...

priin!

No pienses asi jaja diviertete, sal, vete a mirar ropa, a pasear, haz deporte,al cine pero no estés en casaa que te entra la tentación jajajaj A mi me pasa lo mismo cuando tengo comida familiar o algo, apensas me puedo escaquear, pero como somos tantos si tiro la comida con cautela ni se enteran^^
jajaj espero que otro dia estés mejor!
XOXO

thin princess dijo...

hi princess!!!
gracias por pasarte por mi mundo...vaya que has bajado ya vi tus metas espero proto poder poner en las mias la palabra "cumplida"...aprovecha tus vacaciones y duerme mucho, eso aleja de la comida jiji, diviertete mucho, paseate y ve muchas thinspo va?
saluditos
besos byeeee