miércoles, 19 de agosto de 2009

Deprimida...


Hola a todos!!!! pues si, ya se q mi estado natural es estar deprimida jaja pero no se pq hoy m siento mas asi, ayer tenia muchas ganas d salir hoy, d ir a ver si me interesan unos cursillos d cocina, si es raro, odio la comida pero me gusta cocinar aunq para ser sinceros no me gusta comer nada d lo q preparo y no pq me quede mal jaja claro q noo pero no se, bueno yo soy rara, en fin hoy q me desperte no tenia ganas d salir, no queria hacer nada!! y ya no fui a ver lo d los cursos, un amigo m mando msj para ir a tomar un cafe y le invent q estaba en el doctor y mi hermana me dijo q si iba al cine con ella y sus amigas pero noo, no quiero salir, quiero estar encerrada y q nadie me vea y no ver a nadiee!! como q ya se me hizo costumbre eso d estar encerrada en mi casa :s pero a la vez esto harta d mi miseria, ay q complicado!


Hoy en la carrera tocaba ayuno pero me levante y casi por instinto comi!! un sandwich y leche (menos d 500 cal) y ni siquiera tenia tanta hambre! maldita ansiedad, maldita depresion, estoy harta d comerme los problemas! por eso es q llegue a ser una maldita obesa! no quiero regresar a lo q era antes y se q no lo hare pero me da miedo, hace rato tenia como ansias tmb y como afortunadament estoy sola me fume medio cigarro y como q me tranquilizo ajajaa q feo :S


D verdad espero q mñn ya no me sienta asi pq no me gusta estar asi, pero es algo mas grande q yo y respecto a la comida ya no comere mas este dia, pasando por sus blogs me senti mas animada, yo se q puedo dejar la comida a un lado, lo se pq lo he hecho solo es cuestion d q saque todas mis fuerzas y lo haga, podria decir q ya no m importa si mi familia se da cuenta o no d q odio la comida pero en este momento como q no necesito un problemas mas y q esten encima d mi asi q seguire siendo cautelosa pero comiendo lo minimo pq ya estoy harta d perder el control !!!


Bueno me voy y espero q ande bien todo con todas!!!



XoXO


10 comentarios:

wasteyourtime dijo...

tambien me senti como asi hoi, falte al cole, por "dolor de cabeza" pero no fue tan asi, exagere un poco, tenia pruebas y no me di por enterada y necesitaba ese clasico respiro qe intento darme cada un tiempo ... besos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Animooooooo yo m siento igual q vos.. pero cada vez q salgo aunq m sienta obligada m termino divirtiendo.. xD

estoy igual c lo d los cursos,, tengo facilidad en la cocina pero no la disfruto jeje m conformo c q les gust a los demas!!

Fuerza!!
bsos
tkmm

Now dijo...

Corazón. Muchísimos ánimos! Sí que es verdad que muchas veces comemos sin hambre sólo para calmar la ansiedad o para, como tú has dicho, comernos los problemas, como si los solucionáramos comiendo xD ojalá.

Has tenido una pequeña caída y te has levantado con más fuerzas. Eso es lo importante.

Un besito. Cuidate mucho (L)

Now dijo...

¡Por cierto! Tu blog ha quedado lindísimo ^^

♥beautifull girl♥ dijo...

te entiendo a mi m sucede exactamente igual, m encanta cocinar pero nunca como lo q hago hahah y lo mas ironico es q cocino cosas super light y ni por eso lo pruebo jajaja y ANIMO nena, estamos contigo echale ganas.
mucha suerte!! te sigo y cuentas conmigo!!
XOXO!!

Sandra Golightly dijo...

priin!
uuf os extrañaba taanto =D! jaja gracias por comprenderme últimamente voy muy descarriada =S
En cuanto a lo tuyo, chica como te entiendo! hay días que no quieres ni ver la luz del sol, y no sabes porque pero cjuando acaba el día estar el triple o el cuadruple de cansada cuando no has echo nada, solo estar sentada y comer...arrg
Tu tranquila que es una mala racha, al alterar la comida sufrimos etapas de máxima felicidad y energía y otras de depresión total, pero como he dicho muchas veces, estaré aquí en ambas apoyando!^^
jaja cons controlaremos juntas!

XOXO

Uvee'. dijo...

Holaaa princesa :)
Ohhh diios io tmbn me siento
asii ... no quiero salir, no quiero que me vean ni yo ver a nadie... ¡pero me obligan! es horrible tener que estar en un sitio en el cual tu no encajas ni encajarás nunca... (Bueno alemnos eso pienso io)
Ohh si es algo raro qe te guste cocinar más no comer HaHa'
io no soporto la cocina... mi futura casa será sin cocina...tan solo una nevera donde guardaré hielo... HaHa'
en fin es la primera vez que paso por tu blog y me encanta... es precioso, me encantan los colores!
Espero que no te importe de haberme pasado :)
Unbesiito&cuidateee.

Anónimo dijo...

Hola nena...
gracias por pasar... he estado muy mal d verdad pero me alegra encontrar nuevas prin k me apoyen gracias... y espero tu tambien salgas d tu depresion cocinando o como a ti te guste.. aunk no lo comas xD...

bueno cuidate mucho
te sigo

...... dijo...

Priiiin!
Te extrané estos días que no estuve xD...
Ánimooo yo se que estarás bien!
Si necesitas algo no más dime que siempre te responderé..!
Se que la ansiedad, la miseria y la depresión no son nada bueno, y más para una princesa como tu, pero por eso tienes que esforzarte y tratar de ser asi sea 'algo' feliz... yo trato de, pero es difícil..
Solo espero que estés bien (:
Cuidate y besos!
Por cierto! Tu blog quedó genial (:

Centrillon dijo...

u.u me pasa lo mismo que a ti prin!

ultimamente no tengo ganas de salir para nada e invento excusas para no quedar

es la primera ves que paso por tu blog, muy chulo ^^

te sigo vale?
y si necesitas algo cuenta conmigo

un besito