lunes, 17 de agosto de 2009

paso a pasito...


hola prins!!! em bueno pues yo igual q siempre! en mi estado cronico d tristeza, ya es una semana d la carrera! y la verdad no se si haya bajado algo, la verdad no creo pq llevo cero puntos pero es q es tan dicifil seguirla al pie cuando no me dejan sola por nada!! ya hasta empiezan a sospechar y sus comentarios son esq no comes o es q comes muy poco o es q no se q aahh me hartan. D las calorias q tengo q consumir en la carrera me he pasado por 100 o algo asi excepto este fin q me pase por muhcas pero es q eran comidas familiares :S Afortunadament para mi jaja ya esta es la ultima semana d vacaciones y ya para la otra voy a estar mas tiempo sola!!! eso significa no comer y finjir q si!!! jajajaja ya estoy harta d comer como cerdo!


No puedo pesarme porq aqui en mi casa no hay bascula y dnd lo hago es en trabajo d mi madre y eso d irme a pesar cada semana pues como q no, ahi si no sospecharian, se darian cuenta :s


El otro dia q fui al cine con la familia paso a lado d nosotros una chica super bella! flaquita, delicada, traia unas botas y como sus piernas eran delgadas se le veian muy bien y mi madre empezo ya viste a esa chica esta super flaca y con una cara d asco o no se y yo ni le hice caso, no dije nada, solo me quede callada.... para q discutir o defender a la chica! no se pq la gente ve tan mal a la gente delgada, inmediatament piensan: es anorexica!!! y tal vez, tal vez tuvo la suert d tener una genetica asi! quien sabe... en fin aparte d eso estoy preocupada por mi madre pq ultimament he notado q subio mucho d peso y eso me hace sentir no se como, en primera me siento mal pq no quiero llegar a engordar asi por aquello d la genetica les digo y me siento mal por sentirme asi y por otro porq no quiero q enferme o algo asi saben q la gordura es, independientement del fisico. es muy mala para la salud pero le digo o algo asi y se enoja o se indigna pero no lo hago por molestarla solo me preocupa y es q cena mucho y eso es lo q hace q sea peor, espero q esta semana pueda hacerle yo un poco mas saludable d cenar, aunq yo no ceno jajaj pero es q si me preocupa ella y su salud, tambien he estado pensando q pretextos poner cuando baje mas d peso, pq yo siempre he sido una maldita obesa asquerosa y ahora q ya estoy bajando pues me empiezan a molestar q no como y q no se q y la ultimas dos veces q me pese mi madre vio cuanto marcaba la bascula, la primera 75 y la segunda 73.800 y solo habian pasado dos o tres semanas entre una y otra, lo se! muy poco para ana pero demasiado para mi madre jajaja y por eso yo digo q sospecha mas, no se igual como ya entro a la escula o a trbajar dire q es eso, a ver q pasa, apart me he dado cuenta q mi hermana como q esta envidiosa, cada q me pongo algo asi un poco mas pegado y ya no se me ve una panza enorme me ve raro y el otro dia q se fue a una fiesta me pidio prestado un pantalon q a mi ya se me cae y creo q a ella le quedo apretado pq no se lo puso y lo avento a mi cama :S no me gusta q este asi ni tampoco q engorde con el tiempo pero es q tmb se la pa sa comiendo como o se q y ahi yo no puedo hacer nada :S ay prins todo esta muy raro y feo en mi vida, todo esta como fuera d lugar y ya estoy harta tanto q el domingo en la madrugada me corte :S ya no lo habia hecho en un largo tiempo pero m sentia muy mal y me corte en las piernas y jure ya no volverlo a hacer pero fui debil como siempre.


Creo q ya me extendi mucho hahaha pero bueno espero q esta semana este mejor pq quiero bajar!!!! mas!!!! necesito deshacerme de los 70´s ya es mucho tiempo con ellos encima!!


cuidenseeee!!


XooX

6 comentarios:

Moon Light Fairy dijo...

Hola prin!

Te leo por primera vez y me gusta tu blog, me pasaré por aqui desde ahora.
Ah no sabes como te entiendo en eso de sentirse observada y hasta cierto punto sentir miradas de envidia, desde que empecé a bajar de peso mis amigas, mi hermana y hasta mis primas me han estado preguntando que como hago y me dicen que les de consejos para adelgazar, yo les digo que se vayan al gim y que coman frutas y verduras en vez de pan y dulces... pero siento como que ya es demasiada atención a eso de perder peso que se supone es nuestro secreto, por eso te entiendo, es horrible que te estén cuidando y haciendo preguntas.
Animo con tu carrera, verás que te va muy bien y espero que consiguas tu próxima meta pronto.

Ciao prin!

...... dijo...

Priiin!!!
Eres una divina por pasar y leer mis días aburridos y estúpidos... Gracias!!
Por otro lado, creo que andamos igual.. los padres son un impedimento para todo ¬¬...
Pero bueno.. tu cuentas conmigo si necesitas un consejo o algo (:
Cuídate.. besos

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prinnn!!
Vamos q nada esta perdido.. y como bien dices pronto estaras sola y haras lo q quieras.. trata de q no t influyan tanto sus comentarios.. para evitar depremirt aun mas.. aunq tan mal no esta.. no es verdad q disfrutas d los cambios d tu cuerpo, ahora ves lo q hacias mal en los demas.. cada vez q comiste d mas.. lo ves en tu flia.. y vuelve el temor d engordar.. prin no t hagas mala sangre peliandot c ellos.. solo aconsejalos..
otra cosa no t cortes.. para la prox golpea la almohada.. o rompe un jarron si queres.. pero no busques sentirt mejor a costa d lastimart!! NO LO HAGAS MAS.. NO DIGAS Q NO PUEDES XQ ERES FUERTE Y CAPAZ.. xD

muchas fuerzas!!
bsos

wasteyourtime dijo...

si hai algo qe odio es a las niñas qe son flacas por genetica ... ¬¬ aajhajhja bueno pero ellas engordaran despues, en cambio si creamos la fuerza devoluntad, la tendremos tambien para todos los aspectos de la vida, besis

Ludmi! dijo...

ai si! viste esas chicas que tienen la genetica arraigada encima ?
que lindo seria eso...yo las re admiro.
y eso de que tu hermana tenga envidia quizas no esta tan bueno,mira si en una de esas te empieza a prestar mas atencion con lo que comes o no comés o se fija que hacess.. cuidate diosa.
que tenags un buen diaa . :)
besos

Now dijo...

Ánimo nena! Me he dado cuenta de que tenemos casi las mismas metas y casi el mismo peso! :D y también me pasa lo que a ti con tus padres... ¡Son horribles cuando se ponen taaaaaaaan pesados! :S Me encantaría hablar contigo así que te dejo mi msn y ya te sigo ^^ fansanis@hotmail.com

Un besito, prins!