miércoles, 5 de agosto de 2009

Por fin aqui


Hola a todosss!! siento no poder pasar antes por aqui y a sus blogs pero ay me operaron d un pie y no puedo salir ni nada, no puedo caminar practicamente no puedo hacer nada y en vez d q pueda estar aqui por sus blogs y asi no puedo pq estoy todo el dia acompañada, me aburro tanto, duermo d dia y en la noche veo tele hasta q amanece :S se q no esta bien pero aparte d q no puedo salir he seguido sintiendome mal, triste, por todo, estos dias d encierro han hecho q me pregunte muchas cosas, q hago en esta vida? pq estoy sola? pq soy tan pateticament gorda? y aparte se acuerdan d mi amigo q dije q al termino d las vacaciones iba a ser mejor q nos alejaramos? pues ya hable con el y aunq el decia q no q no era la solucion termino cediendo, pq es lo mejor, a cada rato peleamos y ya como q nos esta dando igual si estamos bien o mal, me duele demasiado, todavia como q no me cae el 20 de q ya no nos veremos y cosas asi pero pues al final ya casi ni nos veiamos, solo por msn y la mayoria del tiempo peleabamos, ay duele pero es lo mejor, espero q si sea lo mejor :S


Con la comida ya no se! por estar aqui encerrada he comido en demasia :S no siento q haya subido pero no se, tengo pavor d pesarme, estos ultimos tres dias casi no he comido ya pq ya estaba comiendo igual q mi hermana :S a toda hora y d todo cuando de pronto me di cuenta y dije nooo estos meses d trabajo no se pueden ir por la borda con unas semanas d estar "en cama" jajajaja no no, afortunadament me di cuenta a tiempo, creo, y ya no he comido mas q lo necesario, no mas, tal vez una comida por dia y eso seguire haciendo hasta q ya pueda caminar bien y salir, ya estoy harta d star encerrada pero en fin, solo falta una semana mas y dsps d esto no se q pase con mi vida, no se si meterme a estudiar d nuevo o meterme a trabajar :S tengo todavia una semana para decidir...


Me voy y espero poder pasar por aqui pronto pq las extraño! extraño leer sus blogs y necesito apoyo d uds pára no sentirme mas sola aun


las quieroooo


XoXO

7 comentarios:

Beth dijo...

Hola prin! sorry que hasta ahorita me paso por su blog es que no he tenido mucho time.
Espero se recupere pronto de su pie! por qué la operaron?
Se cuida! bye!

wasteyourtime dijo...

una vez tbn esuve encerrada en la casa una semana, y me paso lo mismo. Me preguntaba qe onda la vida, estuve taaandepre, me cortaba todos los dias a cada hora, el paetito realemente me disminuyo, no qeria comer, fue malo yo pensaba una semana mas y ... nose. beeuno fuerza con todo lo tuyo besosss

Unknown dijo...

q lastima que te ayan operado del pie.. pero si te sirve de consuelo a mi no me an operado de nada y me encierro yo solita en casa y no salgo.....
comprendo que te pongas a pensar y que te agas esas preguntas.. porq yo me las ago dia a dia.. y la verdad esq no las encuentro ninguna respuesta..q es lo mas triste pero asi es mi vida.. ya no puedo cambiar...ademas no qiero cambiar..
espero q andes bien =)

...... dijo...

Ouu..
Espero que te encuentres bien tu y tu pie. Aunque por lo que dices, estás bien depre. Suerte con todo y ánimo ya que como tu lo dices no puedes tirar unos meses por una semana... Te recomiendo estudiar, así sea duro, porque serás alguien después de graduarte ^^
que estés bien y recupérate pronto (:

yai dijo...

hola princesa!es la primera vez q paso por tu blog y keria mostrarte mi apoyo y decirte q me tienes aki para ablar y lo q necesites!^^
las princesas estamos para apoyarnos no para pisotearnos entre nosotras como ha pasado..bueno preciosa espero q te pongas bien de tu pie prontito y tener noticias tuyas!
animo y no te bajonees porq aunq el camino es muy duro existe una gran recompensa esperandonos al final!la perfeccion^^
muchos besiitos prinss

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ay nena q mal lo de tu pie y ps deseo q te recuperes pronto...

me da mucho gusto q te hayas dado cuenta a tiempo q no te hace bien estar comiendo en estos dias ya q como tu dices tu esfuerzo se iria a la basura...

admiro tu fortaleza

mil besos

Ana_bones dijo...

Espero q t mjores!..el año pasado tuve un esguince en el pie y estaba en las mismas =S..no t desesperes ya pasara!
Q bueno q stes consiente con lo d la comida..si t cuidas asi no subiras!

ánimo =D
Besitoos!!