martes, 25 de agosto de 2009

un poco mejor


Hola prins!! pues les cuento q no ha pasado mucho, con la comida voy mejor, ayer ya no comi nada mas q lo q les conte! y hoy solo llevo 161 calorias d una leche q me tome!! y pues no tengo hambre, estoy tomando té verde, eso como q me quita las ansias...


Ayer me decidi a q hoy iba a ir a ver ya lo d los cursos o a ver q hacia pq si, no me hace muy bien estar aqui, por cierto gracias por todos sus comentarios, en serio me hicieron sentir mejor, y pues si con el tiempo ire viendo q es en serio lo q quiero para mi vida pero mientras pues tengo q distraerme y en la noche un amigo me marco y me dijo q dnd trabaja habia una vacante asi q fui hoy a la entrevista y pues me senti bien, quien sabe si me contraten pero ya hice algo por salir adelante no? si no me quedo pues vere q otra cosa hacer.


bueno ya no tengo mas q contar, espero solo tener dentro d mi estas 161 calorias y ya no as y mañana cumplir con el ayuno


XoxO


las amoooo!!!

9 comentarios:

Centrillon dijo...

antes que nada

ADORO ESA FOTO!!

ya veras como seguro que te cogen prin ;)
y animos con la ansiedad
nosotras podemos ^^
te agrego a mis listas vale?

besitos cielo

wasteyourtime dijo...

ame la foto, amo las niñas asi como emos, pero yo no seria asi, :o seria el hazme reir total del mundo creo .. besos

Obsesión dijo...

Haber si tienes suerte y te cojen en el trabajo.. un besito enorme, te sigo guapetona.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
muchos exitos c la entrevista,, q sea lo mejor xD

mui bien.. sigua asi,, buscale un sentido a tu vida.. algo q t gustaria hacer y t haga sentir bien.. animet a probarlo todo!!

muchos abrazos!!
t kiero!!

Uvee'. dijo...

Hola cariño :)
Muchas gracias por el comentario :)
Ohh ya veras que tienes suerte y te cojen a ti :) Des de mi casa te envio toda la suerte del mundo pirncessaaa :)
Yo también ando de ayuno :) HaHa'
este es mi tercer dia i lo llevo bastante bien :)

Un besito y cuidateee.

star.vin dijo...

nena que bueno que te decidiste a salir veras que todo sera mejor
animo

Obsesión dijo...

Thanks x pasar, cuidate mucho cielo y merci por ls animos. Muacka.

Beth dijo...

Hola!! que bueno que esté tomando decisiones para su futuro, ojalá y la elijan en el trabajo! pero si no lo hacen, no se apure! encontrará otro mejor xD!
Muchos ánimos en ese prox. ayuno!
Bye! take care

Nina dijo...

Hola !!
Me siento igual que tu , solo que me llevas ventaj en el peso, yo recién ayer comencé una carrera de peso y eso me motiva a seguir y leerlas a ustedes también , son mi ayuda sicológica, asi es que ánimo que NO SOMOS GORDAS, SOMOS princesas ""
Hasta Pronto