lunes, 24 de agosto de 2009

Uno más y sicólogo


Hola a todooosss! no es posible, un kilo mas, otra vez 74 :( debe d ser pq me llego el periodo y aparte pq esta semana comi como marrano, hoy ya no pude cumplir con el ayuno pq me obligaron a comer pero fueron menos d 500 cal y ya no pienso comer mas!! ya noo!!! a veces en serio siento q no voy a poder pero me veo al espejo y me odio ay me siento tan frustrada, tan sola, lo único q me levanta el ánimo es venir aqui y ver q hay gente q me entiende q sabe por lo q estoy pasando y q realmente no estoy sola, las tengo a ustedes q me entienden y me apoyan y se q esta caida no va a hacer q me quede abajo, esta semana lo hare mejor...


Bueno despues d q me desahogue gracias por todos sus comentarios y q bueno q les gusto como quedo el blog, esa pagina donde saque el fondo es muy sencilla d usar, no q ya me habia metido a otras y no entendia nada y no podia cambiarle el fondo jajaja pero quedo super sweet :D me gustó :D


ay el jueves creo fue horrible porq mi tia emepzo a decirme q tenia q ver q iba a hacer con mi vida y q no se tanto y me puse a llorar pq se q tiene razon pero por ahora simplemente no me dan ganas d hacer nada, d salir, d moverme , no tengo ganas d hacer nada!!! es horrible sentirse asi y me puse a llorar y mi madre d inmediato "ay es q no me gusta verte asi t voy a levar a un sicologo" osea para queeee, como para q a estas alturas, odio q haga eso, solo cuando me ve llorar cree q estoy mal, q no sabe q aunq no llore estoy mal, pero no lo queire ver, solo ve lo q le conviene, en fin, le dije q no q para q, q me dejara en paz, no por un momento d debilidad me iba a mandar al sicologo y yo se q tengo q hacer algo, estudiar o trabajar pero lo voy a hacer por mi, no pq me digan q es lo q tengo q hacer :S estoy muy confundida y no quiero estar todas la tardes aqui en mi casa pero tampoco me dan muchas ganas d hacer cosas :S creo q tendre q hacer un esfuerzo y salir y ver q hago, mientras se despeja mi cabeza.


Gracias a todas y todos por leerme, por apoyarme y por estar aqui, aqui es el unico lugar donde puedo expresarme libremente


las adorooooo prins!


XoXO


PD. por cierto m di cuenta q la letra q tenia estaba muy pequeña asi q ya la pongo as grande para q no se dificulte la lectura :D


8 comentarios:

Princezha morazul dijo...

Hola hermosa te entiendo totalmente

ah yp ahrita no l ablo a mi madre

para mi e suna mala madre

solo esta ahi cuando le conviene

cuando puede savar algo de provecho

si no no estria eso me choca

nena pero nosotras nos apoyamos

nena mis princesas son mi familia

MSN: princezha_morazul@hotmail.com

wasteyourtime dijo...

dale nadie ha parado por un par de caidas, asi qe toda la fuerza !!! besotes

Now dijo...

Uff... Corazón, por lo de la subida de peso no te preocupes, seguro que es por lo del periodo, cuando termina solemos bajar más así que no te preocupes ;).

Y sobre lo de tu madre... Es cierto, de algún u otro modo te entiendo, eso de que sólo se den cuenta de que estás ahí y lo pasas mal cuando te ven llorar es horrible...

Mi niña, mucha fuerza y muchos ánimos. Tú puedes, vale? Que se te grabe en la cabeza ^^. Un besito grandíisimo.

PD: Sí que te quedó muuuy sweet el blog :D

thin princess dijo...

princess no te sientas mal, a mi me fue del nabo la semana pasada e incluso ayer no ayune como debia ser ni me levante a caminar, pero hoy amaneci con nuevas pilas camine 1hr y voy ayunar toda la semana pues debo recuperarme...tu puedes hacer lo mismo recuerda "caer esta permitido, levantarse es obligatorio"...
animo tu puedes!!!

besos byeeeee

Sandra Golightly dijo...

priin!

arrg a mi me lleban dando la lata con que estudie y me deje de fantaseas desde hace tiempo...Pero como a mi te llegará un momento en que los mandes todos a paseo y hagas lo que quieras jaja

Bueno lo del psicologo me aprece muy fuerte! si a esas edades se llora mucho! y mas si tienes el periodo... Justamente al psicologo no hay que ir si se llora, si no cuando no se expresan las emociones... Cuando se está reprimida, pero te cuidados con esa gente que te sacan todo lo que está en tu mente...=S

Desde aquí te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo cielo^^

XOXO

Moon Light Fairy dijo...

Hola lindísima!

¿Oye que página es esa que dices? adoro tu fondo esta re lindo!
No dejes que te presionen linda, la gente no se da cuenta de que cuando alguien está "estancado" no es por flojera sino porque se pasa por una etapa de apatía que está ligada a la depresión, que te digan que debes hacer algo de tu vida no ayuda XD al contrario te pone a pensar que eres inutil o que no vales tanto como quienes "son productivos" pero no es cierto, tu eres muy valiosa. Y estoy de acuerdo contigo sobre los psicólogos, no es como si uno no pudiera salir solo de estas cosas, a ellos les pagas para que te digan cosas que ya sabes y nunca te resuelven nada, yo lo sé por experiencia.
Lo que decidas hacer espero que lo disfrutes mucho y que te vaya muy bien.

Besos linda.

star.vin dijo...

Nena gracias por tus palabras
es muy confuso eso de pensar en el futuro, creo que te ayuda un poco el salir y cambiar de ambiente, creeme entiendo que no quieras hacerlo pero siempre te da nuevas perspectivas asi que hay que intentarlo no?
yo creo k subiste x tu periodo asi k no te desanimes nena mucha fuerza!!!

♥beautifull girl♥ dijo...

prin!!! gracias por todo
tu apoyo te quiero no estes mal
cuentas conmigo para lo q sea!!
XOXO!!