lunes, 21 de septiembre de 2009

Gracias!!


Hola a todos!! d verdad quiero agradecerles por todas sus palabras, aunq hay dias en los q me siento mal y no quiero hacer nada y otros en los q parece q todo va mejorando, sus palabras hacen q m sienta mejor... gracias, gracias, gracias...


Pues no ha pasado mucho ultimament, no habia podido venir pq no habia estado sola, mi hermana no habia ido a la escuela y estuvo metida aqui toda la semana :S ayy a veces me desespera parece q nada hago bien para ella y todo el tiempo sin q me lo diga directamente me hace ver lo inutil q soy :( y d la comida pues esta semana estuvo pesimo!!! por eso d las fiestas patrias y aunq solo comi un plato d pozole al dia, si al dia pq mi madre hizo como si vivieramos 10 en la casa pues no pude dejar d comer pq a cada rato m regañaba y q no como y q no seq ayy me choca!!!! pero bueno esta semana q espero q mi hermana ya se largue a la escuela y q m dejan mas tiempo sola regresare bien a las andadas jajaja.


No he podido ver por el momento una escuela o algo q hacer pq segun esta semana ya me iban a operaR d la muela pero como el doctor saldria d viaje dijeron q no q hasta q regrese y pues obviamente mientras no puedo meterme a ningun lugar a hacer algo pq lo tendria q dejar en lo q me recupero, lo unico bueno d esto es q me dijeron q aproximadamente un mes no podre comer cosas solidas!!! sii q bien, eso es lo unico bueno d todo pero francamente me da miedo y espero desmayar en plena cirugia para no sentir el dolor jajajaja; la verdad es q si ya quiero meterme a algun curso o algo para q no m esten vigilando si como o no y para distraerme pero la verdad es q hay dias en los q ni siquiero quiero salir d la cama o simplemente no puedo dormir por las noches, creo q solo es cuestion d q encuentre d verdad algo q m e agrade y m saque del hoyo dnd estoy :S


El viernes vi a una tia q no veia ya hace unos meses y me vio y se quedo asi o.O jajaja me empezo a decir q habia bajado mucho d peso, q la cara se me veia mas delgada q si estaba haciendo dieta q no se q y yo am pues no nada solo ya no ceno jajaja si como no y m falto decirle "y si puedo no como y no desayuno y trato d ingerir la menor catidad posible d porqueria" jajaja y me dijo q para q bajara mas d peso me tomara un vaso d agua con medio limón por las mañanas, no se, tal vez lo haga, he escuchado q si es bueno, hare lo q sea por bajar los kilos q de seguro subi la semana pasada por tanto pozole :S


Bueno ahora si ire a actualizarme y ver sus blogs y d q me he perdido :S y por cierto alguien sabe q paso con el blog d la carrera de ana, me quiero meter y dice q ya no existe... y todavia falta mucho para q acabe la carrera ajaja bueno creo q mientras seguire con la carrera aunq no haya blog :/


Cuidenseee y d verdad ya me hacia falta leer todas sus lindas palabras y tratare d salir d esto, se los prometo, aunq haya dias q no vea la luz...


XoXO

7 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
q bueno saber d nuevo d vos!! xD

excelent.. si tu tia ya ve los cambios es xq realment ya son notorioas.. alegrateee estas haciendo las cosas mui bien.. t super felicitoo!!

sigue asi.. muchos exitos!!

Bsos
tkmm

Anónimo dijo...

Princesa!!

Yo tambien andaba desaparecida =P
Que bueno que regreses :)

que bueno que se note que estas bajando, y seuire el consejo de tu tia haber que onda =)

Cuidate, y no te sientas mal... trata de mirar el lado positivo, aunk aveces, cueste, siempre existe :)

Un beso.

Unknown dijo...

hola niña...siempre paso pero nunca posteo....me encanta tu blog tu forma de ser...animo! y te felicito por lo que haz avanzado
besos

wasteyourtime dijo...

tambien me pasa eso con mi hermana :/ besos

star.vin dijo...

Nena lo de tu tia seguro te animo mas!!! creo que a todas nos afecto eso de las fiestas pero ni modo ahora habra que corregir eso no? y pues creo k si necesitas encontrar algo k te llame la atencion y veras que todo se te hara mas facil y bonito, suerte con tu muela!!!

Uvee'. dijo...

Prin!
Ohh que rabia que tu hermana no te haya dejado actualizar el Blog... menos mal que ya entró :P.
Bueno nena que bien que tu tia te haya dicho que estás mas delgada eso anima un montón. Por lo menos a mi cuando la madre de mi ex-amor me vio me dijo : - La vane ahora está delgadita, que bien.
y yo saltando de alegria por dentro HaHa'... que patética con eso ia soy feliz T_T haha'.
en fin nena muchos animos ii haré eso de tomar agua con Limón haber si funciona :)
Unbesiitoo-




●.vanexxa.
# esto tiene que hacerse realidad★

Beth dijo...

Hola nena, gracias por pasar a comentar.
Soy de Honduras, pasa esto porque el ex presidente M. Zelaya regresó a Honduras y eso causa disturbios! porque sus seguidores se lanzan a la calle...
Bye!