jueves, 24 de septiembre de 2009

Pastillas


Holaaaa!! pues les cuento, el martes me digne a salir, como q m desperte con ganas d no estar encerrada jaja y m fui a visitar la escuela dnd estaba hace un año, en los cursillos y eso y el maestro cuando me vio hizo cara d o.O pero no m dijo nada y no se me hizo raro ultimamente las personas q me ven hacen eso ajaja y ya dsps d platicar y asi no se pq salio el tema y me dijo es q estas muy pálida, pareces enferma como hipoglucemica y yo asi d aahh en serio, la verdad casi no m doy cuenta d eso pq yo siempre he sido pálida, casi sin color pero ese dia al parecer me veia peor, como muerta y le dije ay claro q no yo siempre he sido asi y m dijo pero antes tenias chapitas y ahora estas toda pálida y yo :S aaaah pues no se... tal vez aunq la semana pasada m atasq d comida y probablemente subi un kilo. no lo se pq no me he podido pesar, ana ya esta dejando sus huellas en mi, d hecho se m ha caido un poco mas el cabello d lo normal pero no m preocupe tanto pq lei q a todas las personas se nos cae mas el cabello en otoño y primavera, como por el cambio d estación y eso pero tmb soñe q se me caia asi horrible d a mechones y eso no quiero, pq siempre he tenido bastante cabellera pero bueno creo q es un precio q se tiene q pagar, una cosa por otra jajaja.


Mi madre a cada rato me esta jodiendo q no como q no como!! aaa ya estoy harta pq si como, tengo q comer para q no m este molestando y aparte como m enferme d la garganta tengo q comer aunq sea algo pequeño para q no m destrose la medicina el estómago, ok no como mucho pero lo hago!! cosa q no deberia hacer pq me mata comer pero si en verdad no comiera como debe d ser, para llegar mas rápido a mi meta entonces no sé q haría ella, lo mas seguro se colgaria d la lámpara jajaja odio q m este molestando con la comida pero dsps d q mejore le demostrare lo q en serio es no comer ¬¬


Por cierto el martes q salí me compre la sibu!!! todavía no m la he podido tomar por lo q ya les dije d las medicinas para la gargante y eso y no quiero q por tomarme la sibu y las d la garganta m vaya a dopar feo jajaja q no estaria mal pero no necesito mas sermones ni q se den cuenta todo lo q hago para poder sobrellevar esta vida d mierda.


No habia podido dormir y como a mi hermana le mandan rivotril para poder dormir se le hizo muy facil darme un cuerto d pastilla, para ser sinceras yo ya le habia robado antes una pastillas y me la habia estado tomando en cuartos pq no t duerme asi como q t mate sino como q t dopa, como q ya no t duele nada, no piensas en nada, t sientes feliz, bueno eso m pasa a mi pero el martes en la noche m la dieron a la fuerza q pq no se q q tenia q dormir bien y m la tome muy a mi pesar pq ese dia si tenia sueño y me noqueó, me quede dormida hasta el miercoles en la tarde, por un lado estuvo bien pero por otro como q me deprimio, no se fue hasta contraproducente... ay q cosas... pues segun mñn viernes vere a una amiga pq no la podre ver en su cumple por lo d mi muela a ver si si m dan ganas d salir!!


Creo q ya m extendi y q solo escribo cosas sin sentido jajaja creo q son todas las pastillas q he tomado en la semana, bueno espero q su semana termine d lo mejor y saben q las amoooo!!!!


XoXo


13 comentarios:

wasteyourtime dijo...

en verdad eso de doparse noe staria nada de mal aveces no ? besotesss

The Lovely Ana❤ dijo...

Hola hermosa me identifico muchisimo contigo, me pasa exactamente lo mismo, aveces hai q darle a la gente x su lado, te sigo y te leeo n_n me gusta mucho tu blog, t mando besotes
.

Sakura dijo...

dormiiir un dia enterooo ehh?? asi me evitaria comer jiji ainnnns pues nooo te dopeees eh ke vas a acabar hecha jonkiii en las calles pidiendo pastis jajajja un besito prinnn suerte con aNaaa!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prinn!!
En ksa tmb se ponen igual d pesados, a cada rato saltan con q no como nada.. bla bla y m tengo q escuchar callada sus reproches!!

Espero q sigas queriendo salir d tu ksa, en vez d estar encerrada.. ni que vivieras en un museo jejej estas vivita y coleando.. asi q sal a divertirt!!


Muchos exitos!!
Bsos

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

nena ya he vuelto al blog x fin tengo mi compu... ayy te extrañe mucho linda

me alegra q hayas salido un ratin nena.. eso te hace mucho bien... te levanta el animo

cuidate

besos

Anónimo dijo...

Alo0o0o0 prins!!!

Si mas vale que aun no te tomes la sibutramina si hace algo de afecto con otras pastilas (experiencia propia jaja)

Espero que pronto te sientas mejor en todos los aspectos linda, y sabes que cuantas conmigo!!

Xoxo

Visitame

Kate dijo...

amiga, como te entiendo ami tmb me viven jodiendo que como poco osea, por lo menos como.
perdon q hace mil q no paso esq ando sin tiempo con el colegio y demas, apenas si puedo escribir en el blog.
espero q estes bien, y suerte, mucha:)

Sophie dijo...

Gracias p pasarte p mi blog! Me gusto mucho el tuyo. Ojala te sientas mejor y no abuses d la sibutramina( experiencia propia ejje) besos

Doll Face dijo...

Hola Prin. 1era vez que te leo.

Haces bien en no mezclar la sibu con la medicina de la garganta.

Yo tomo tb tomo rivotril y la verdad es que te dopa si...no es lo mejor pero lo es lo único que me ayuda a dormir por el momento.

Te sigo!

Uvee'. dijo...

Prin ^_^
Ohh diios me pasa lo mismo que a ti. Se me cae el pelo a horrores...
El otro dia fui a la peluqueria i la peluquera casi me deja calva XD.
Me dijo : - es normal... el tiempo...
i yo : - T_T eso espero ...
En fin nena yo tmbn quiero pastillas para dormir pero me han enviando un jarabe... no lo e ido a comprar xD' pero cuando lo compre seguro que duermo todo el dia haha'.

En fin nenita espero que estés mejor Unbesiito ii cuidate...






.vanexxa.
# No traigas a tu memoria aquello que quieras olvidar. Mientras más lo pienses, más presente lo tendrás."★

Bellisima dijo...

Hola guapa

Como sigues? Animate y kedate trankila
Recuperate pronto de la garganta y come muchos citricos

Y suerte con la sibutramina
Procura no tomar ansioliticos
Besitos

Bella

NiNa dijo...

Eres traviesaaaa... yo me robaba las de mi papá... remeron.. o algo asi.. jajajajjaja...
Toma con cuidado las pastillas...
Gracias por pasarte por mi blog..
Besos ♥

Toomchan dijo...

Cuando tu madre te mande comer come, pero anticomida xD parece que estás comiendo y es la verdad... Pero luego las anticalorias te dan antiproblemas, y eso sólo lo sabes tu, jajaja.. Viva la papaya, las manzanas y el melon dios mio @__@ Además, es a ti a quien le toca vivir en TU cuerpo, no a ella. No la escuches demasiado xD

Lo de la garganta sí es un problema, yo pasé por eso ¬¬ No quieres comer en realidad pero te tragas calorías para aliviar la garganta, y eso no es rentable.. pero tambien se puede aliviar con té y edulcorante, o té con leche, y las calorías son muchas menos. Aunque cuando el cuerpo está debil mejor dejarlo en paz y darle de comer, ya te vengarás de toda esa comida luego, cuando estés en perfectas condiciones, jejeje xD

Describiste el efecto de las pastillas casi como el del alcohol O___o qué digo, mejor no abuses, desintoxicar el cuerpo da mejores resultados xD aunque quien soy yo para aconsejar nada.. u.u””

Bueno prin, te dejo ya, un beso grande
Haru