miércoles, 2 de septiembre de 2009

pues...


Hola mis bellas princesas, pues no habia venido por estos lugares pq no habia tenido tiempo pero afortunadamente ya estoy d regreso, gracias d verdad por sus palabras, yo se q hay muchas cosas por las cuales seguir adelante y unas d esas cosas son ustede y llegar a mi meta!! lo tengo q lograr, tengo q ser fuerte y con su apoyo se q lo voy a lograr :D


Bueno no ha pasado mucho en mi vida, sólo q me dijeron q me tienen q sacar las muelas del juicio y pues lo unico bueno d eso es q no podre comer en un buen tiempo jajaja aunq si me da miedo pero pues creo q es algo q no puedo evitar :s


Mmm pues creo q antes d q termine esta semana ya voy a ver si m meto a algun cursillo aunq no quiero salir y prefiero dormir ya me estoy cansando d eso y pues minimo asi saldre y podre evitar mas la comida aunq hay dias q d plano no quiero saber d nada ni d nadie pero hare un esfuerzo :s... bueno respecto a la comida pues dsd el lunes ya voy mejor, pq el fin d semana no pud evitar comer por la familia pero ya me estoy poniendo las pilas d nuevo, ya m harte d estar estancada tengo q ver muy pronto el 6 en la bascula :D


Me retiro princesitas bonitas a ver q ha pasado en sus vidas pq las he tenido muy abandonadas


las amo!!!!


XoXo
gracias a Ro por niminarme!
1- Enlazar al blog que te lo entregó. http://micaminohaciamimeta.blogspot.com/
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigos:
*thin princess
*ana.ayudame
*star.vin
*Moon Light Fairy
*innocence
*Beth
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:
a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog?: am pues pq me sentia my sola con este sentimiento d ser una princesa atrapada en el cuerpo d una ballena :S
b) ¿Cuánto hace que lo tienes? mm desde enero
c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? pues d frustracion d tristeza pero dsps poco a poco d alivio y d compañia
d) ¿Cosechaste muchos amigos? claro!! mucha gente q se preocupa por mi y q yo me preocupo por ella
f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy? q tiene mi apoyo incondicional y q siempre voy a estar aqui :D
g) ¿Qué esperas de una amistad? apoyo, incondicionalidad y comprension
Mis cinco reflexiones
* hay q luchar por lo q se quiere
*siempre hay una luz al final del tunel
*no hay logros sin esfuerzo
*puedes tener apoyo d quien menos lo imaginas
*la vida es un tunel obscuro pero q seria insoportable sin eso rayos d luz a los q llamamos felicidad :D

14 comentarios:

wasteyourtime dijo...

divagar, es bueno. aakjakjha y no puedo ponerme las pilas yo, soi una inutill ... besotes

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
uhhh.. a mi tmb m kieren sacar las muelas pero como soy alergica a la anestesia m se hincha la cara al estilo "el planeta de los simios" pero esos x unas semanas no comes mas q sopa.. algo bueno hay!!

muchos animos!!
bsos
tkmm

pd: encuentra algo c q divetite.. asi los dias pasan volando y las pasas bien..=)

Barbie dijo...

hii princes!!

adoro tu blog enserio como lo hiciste????
es super fasgion ^^


acutualice con mas tips

un besitoo

tkmtkmt

PrInCeSs.SpOnJoZa dijo...

Pues princesa sabes que todas nosotras estaremos aqui para apoyarte y que puedas llegar a tu meta ;) eso es algo incondicional.. a mi dentro de poco tambien me van a sacar una muela asi que utilizare ese tiempo para dejar de comer ademas de que en verdad duele comer asi :S y bueno disfruta ese tiempo al maximo :)
Besos de mi parte!
Cuidate!

Anónimo dijo...

alo prins!!!

FELICIDADES PÒR TU PREMIO!!! :D

es la primero vez que te visitoy te sigo ok?, espero me vistes.

xoxo

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola Linda!
Como estas?
bien, soy una de las participantes en la carrera de Kilos y tmb conocida de Centri :)
Keria pasar por aki para saludarte y que todas las fuerzas para seguir bajando y llegar a la belleza ke todas keremos n_n!
te agrego a los seguidores =)!
nos leemos =)

cuidatehh!

Princessdark

Beth dijo...

Hola prin xD
Ojalá se recuepere pronto de las muelas!
Felicidades por su premio
Xoxo!

Anónimo dijo...

jeje... Ojala que no te duelan tanto las muelas!! o.0
Es horrible cuando tienen que sacarlas u.u
Aunk no lo he vivido, pero debe ser una tortura... debe doler... supongo, bueno... me cuentas que tal, vale?

Felicidades por tu premio =)

Cuidate!
Besitos!!

thin princess dijo...

princess!!
felicidades por tu premio!!!
por lo de las muelas es una gran oportunidad para que bajes algunos kilos, da miedo y no duele mas bien es molesto cuando te las estan sacando y las primeras horas despues de la anestesia te recomiendo dormir porque si se siente algo de dolor pero pasa rapido...suerte!!!

cuidate mucho!!
besos byeee

Uvee'. dijo...

Cariño =)
Ohh que mal tienen que sacarte las muelas arg...
a mi tmbn pero aun no... y espero que nunca HaHA seguro me moriré de dolor... pero tengo los dientes muy bien colocados para que las condenaadaas del juicio las desordene HaHa.
en fin neni paso rapido xQ' estan vigilando HaHa ¬¬.




Unbesitosincalorias♥

Now dijo...

Cieloo (L)
Vaya, espero que te sea leve lo de las muelas!
Mira, no sé por qué pero te noto más animadilla y me alegro por ello! (: verás como dentro de nada veremos el 6 pues yo también estoy deseando verlo! *___* x)

CUIDATE. Y miles de fuerzas.
UN BESAZO!

...... dijo...

Hola Prin!!
Siento no pasar en algún tiempo :S .. ya que has visto mis post, no he estado de ánimos de nada.. Bueno, espero que lo de tus muelas no sea grave, aunque es un fastidio todo eso de la boca y dientes y eso.. haha... pero bueno...
Espero que estés bien y siento tenerte 'olvidada'
Cuídate (:

Principe_Ladygaga dijo...

hola princesa!!!

soy prinzesa Takaraiiii solo que me cambie de metrito porque me descubrieron T^T


waa que bueno que ya estes de regreso!! waa ami igual me da miedo ir al dentista!!! T___T waaa pero mi caso es mas critico porque me tiene que sacar 2 muelas y areglar mis dientes T___T tiene caries =__=

waa mucha suerte ;__;
ya veras que cumpliremos nuestra metita *O*

bueno nos vemos ;)
te sigo princesa
besos *W*

Misa HM dijo...

Pues que bueno que estes mejor y si los fines de semana son dificiles de esquivar pero pues ni modo, se feliz =D