martes, 13 de octubre de 2009

Efectos


Hey! pues hable demasiado rapido con eso d los efectos secundarios d la sibu jaja aunq la amo pq m quita toda ansiedad y hambre pero para el tercer dia en la noche tenia el pulso muy acelerado y m dolia la cabeza y eso q estaba sentada en el sillon viendo la tele, m asuste un poco aunq se q es normal pero a las 2 d la mañana tener el ritmo acelerado y no hacer nada mas q ver tele jajaja es muy extraño asi q los demas dias ya no m la tome pero no m dio mucha hambre, tal vez las secuelas jaja y aparte d q no habia tomado casi agua y m dolian los riñones, esta semana q emepeze a tomarla d nuevo dos litros d agua por dia y me va bien, bueno en este instante tengo la boca seca como si hubiera chupado una piedra y m duele un poco la cabeza pero sin ansias! sin comida en todo el dia!!


El sabado q fue el dia del baby shower d mi amiga pues m la pase bien y aparte casi no comi, sirvieron guisados y arroz para tacos y solo m comi uno para despistar al enemigo jaja y lo mejor es q nadie se dio cuenta como estabamos platicando m hacia mensa y nadie se fijo! m senti tan bien pero dsps hicieron un juego y tuve q tomar tequila con refresco! agghh lo odie pq m empeze a sentir mal por aquello d tener el estómago casi vacio y tuve q ir a vomitar :s y dsps a comer un hot dog para q se me quitara el dolor d barriga pero bueno fue todo en todo el dia asi q creo q no m fue tan mal, mejor q si hubiera estado con mi familia jajaja y d las amigas con las q fui (llamemosles C y M) muy raro, en un momento m sentia como fuera d lugar, no sabia q hacia ahi con ellas, no en la fiesta (q era d A) pq m encanto ir al festejo d mi nuevo sobrino politico si no con las acompañantes, son amigas d la prepa pero ya no es lo mismo, no se si fue pq cada vez estoy mas en mi mundo y todo lo q podia pensar cuando ibamos en camino en el coche viendome al espejo era "q gorda estas" "q mejillas tan grandes" "pq yo no tengo las piernas d C si se traga todo lo q encuentra en el camino" jaja y m sentia incomoda no se muy raro, a veces m siento como en mi imagen jaja o no se si tmb sea pq M le habla bien al q era mi mejor amigo y d pronto A le pregunto a M q si lo habia visto y dijo q si q estaba bien y muy feliz, eso hizo q m sintiera todavia mas fuera d lugar; lo sigo extrañando, no puedo dejar d hacerlo, algunos dias m despierto pensando en q no vale la pena seguir pensando en el, q si el ya esta tan feliz sin mi lo unico q tengo qhacer es olvidarlo pero como olvidar casi 6 años d tantos y tantos momentos q significarban toda mi vida?? por ejemplo el domingo acordandome d lo q habia dicho M m senti tan triste y tenia ganas d llorar pero es algo q no se permite en mi casa pq si m ven llorando ya casi casi m quieren mandar al psicologo jajaja y entonces tengo q andar como no se q llorarndo en los rincones... algunos dias buenos, otros malos y otros peores.


No se si he bajado y cuanto pero d un mes para aca la cintura m bajo 3 cm, lo demas igual pero algo es algo, me he decidido y quiero estar por lo menos en 65 para final d año, m faltan 22 kilos para mi meta, viendolo friamente es muchisimo pero yo se q voy a poder, osea q 7 kilos d aqui a final d año, yo digo q si puedo jaja y si se puede un poco mas. A veces lo unico q quiero es bajar y bajar y bajar y verme enferma y mas muerta d lo q ya m veo para ver al q era mi mejor amigo jaja, ay ya llamemosle F para no poner cada vez q escribo d el toda su descripcion, y q m vea debil y moribunda a ver si le entra un poco d remordimiento, bueno no es q sea su culpa q yo sea asi pero me puse a pensar y creo q m dejo pq le dio miedo ver lo q realmente soy, aunq nunca sospecho lo d ana pero lo d mis pensamientos suicidas y manias obsesivas, simplemente q ya no soy la q solia ser. la q sonreia a pesar d estar sufriendo y muriendo por dentro, la q siempre decia estoy muy bien gracias cada q le preguntaba q tal estaba, pienso q si fue eso entonces no era mi mejor amigo d verdad pq uno acepta alas personas como son no? y si eres amigo d alguien lo ayudas a salir d cualquier hoyo d dnd este no? jaja bueno eso es lo q es la amistad para mi y creo q para algunas otras personas pero al parecer para el no, o no se, ultimamente ya no se q creer o q pensar respecto a el y a muchas cosas, desde hace mucho m siento como una persona desechable, q ocupan para lo q necesitan y cuando los demas sacian todas sus necesitades m tiran cual pañuelo usado :S


De un empiezo mas o menos decente termine con una entrada gris y triste pero asi es mi animo jajaja va d un color a otro en cuestion d pensamientos :s


Bueno prin prometo ya no pensar tanto y actuar mas aunq para ctuar tenga q pensar jaja gracias a todas las q pasaron a dejar sus animos d verdad lo aprecio mucho y espero q su semana pinte perfecto


LAS AMOOOO!


xOxO

6 comentarios:

Bellisima dijo...

Hola mi nena!!

Gracias como siempre x estar al pendiente de mi!
Ahi vamos con la carrera, sin atakes de ansiedad y eso me tiene feliz, algo de dolor de cabeza pero x el semiayuno

Con respecto a tu entrada
Dias bien dias no, asi es, asi es la vida y eso es lo bello y magico de la vida misma el tener una acuarela llnea de colores

Ke niña tan bien portada!
Te mereces una estrella y no te tomes tan a pecho lo de M

Tiempo al tiempo
Te kiero
Bella

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermoshaa!!
Te felicito.. pasasate la prueba de fuego y despistast a todos.. nadie se dio cuenta q no comias.. q buenoo.. excelente!!

Me alegra q ya estes mejor.. ojito con la sibu.. si te hace mal es mejor dejarla no vaya a ser q la cura sea peor q la enfermedad jejej

Muchos exitos!!
Bsos
T kierooo

PD: muchisimas gracias x siempre estar ahi..cuando mas te necesito.. eres todo un amor.. =D gracias x estar a mi lado!!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola linda...

tanto sin pasarme x aca, gracias x cada una de tus palabras nena, me han servido mucho

espro q las cosas con tu amigo se mejoren, bueno x el bien tuyo, no se como estuvo la historia pero ps creo q deben darse una oportunidad, ya q una amistad asi no merece acabar de esa forma

besos linda

Uvee'. dijo...

Holaaa'♥

Oh nena me alegro que tu baby shower te haya ido bien ^_^
en fin muchas gracias por las palabras de apoyo :P
Me alegro tantisimo qu hayas rebajado 3 centimetros eso es grandee! =) iio e bajado d una 42 a una 40... me falta poco para la 38 hehe'.
En fin nenita espero que esos ánimos sigan arriba y luches por tu meta.
Por cierto a mi me pasa igual que tu... miro cualquier espejo i digo : Oh dios que cara... que brazos... me doy asco HaHa'



Unbesito.

Vanda dijo...

Hola bonita!
hace mucho que no posteaba en mi blog, pero quiero q sepas que SIEMPRE te seguí leyendo, me encanta leerte.
Muy bien, 3 cm menos! es es MUCHO, aunque un "3" suene a poco, realmente se te debe notar mucho lo que has perdido de peso. Te felicito :)
Por otro lado, cuidado con la sibutramina, vos podéeees sin tomarla, vamos, fuerza!

Y lo que decís de la amistad, lo comparto. Pero bueno, mucha gente tiene unos parámetros muy efímeros para considerar AMIGO a alguien. Y por eso pasan estas cosas... a mi me pasó lo mismo que a vos con un "amigo".

Un beso enorme, y vamos, disfrutá de tu esfuerzo, intentá hacer cositas aunque sean pequeñitas para sentirte bien :)

Sophie dijo...

Hola! así es la vida, días bien días mal, depre, felicidad =), espero q te sientas mejor en todo caso. Y con la SIBUTRAMINA pues ten mucho cuidado!!! a mi me ha dado efectos secundarios muy graves. Mejor no la tomes y si lo haces, hazlo medido. Un beso,