jueves, 22 de octubre de 2009

Metas


Hola a todas!!! no saben cuanto las quiero y lo feliz q me hace venir a leerlas!!! Bueno pues empezare a contarles q ha pasado... despues d tooooda la comida q trague el fin d semana al final los laxantes si surtieron efecto, no hicieron q me sintiera menos culpable porq lo q fue sabado y domingo me meti como 2000 calorias por dia :s no pense q fuera tanto pero como siempre anoto todo lo q me meto a la boca, conte y casi me desmayo jaja pero bueno, el lunes ya estuvo mejor, pq apart d q queria empezar la semana con un semiayuno, me dolia la panza d todo lo q me trague asi q hasta eso ayudo jajaja y asi segui mas o menos bien el martes, ayer solo comi una galleta!!! jaja y me fui a bailar otra vez con mis amigos! y hoy no tengo hambre! por alguna extraña razon, no se me antoja nada, he d confesar q me siento debil y mareada y hasta se me nubla la vista d repente pero me gusta como se siente, hace mucho no me sentia asi y ya lo extrañaba, ayer me pese y estoy en 71.900... queeeee!! sólo 300 gramos en 20 dias, bueno la verdad es q no debe d sorprenderme pq no me he portado bien y 300 gramos es algo, pero este mes debo d bajar mas, se q voy a poder cumplir pq lo mas seguro es q me meta a un curso y si me animo hasta a tres, el chiste es q mi madre me quiera patrocinar, asi voy a estar todo el dia ocupada y fuera d casa y cuando llegue decir q he comido mucho y q no tengo hambre o q estoy muy cansada y q quiero dormir, lo unico malo es q no tendria mucho tiempo para pasar por aqui pero ya me las arreglare :D ademas tengo q bajar mucho en el mes d noviembre pq mi tia m invito a la playa y aunq no tengo muchas ganas d ir pq no soy muy afecta al calor es una forma d alentarme a bajar mas, quiero llegar minimo a 65 si se puede mas, pues mejor, y es q ya estuvo bien d q me diga a mi misma, esta bien solo un pellizco hoy mañana ya me pongo las pilas, es lo q todas decimos, gracias star.vin por abrirme bien los ojos, no tenemos q autosabotearnos, al final si seguimos haciendo eso las q perdemos somos nosotras :s


Respecto a F puesss ya no se q pensar, el domingo era como mmm nuestro aniversario d amistad y pense q eso iba a hacer q minimo me mandara un mail o tan siquiera un msj y nada! ya con eso me di cuenta d q todo esta perdido y ya no hay nada q hacer y pues creo q apartir d esta semana como q ya m estoy resignando, he soñado con el, q me pide perdon y me abraza, regularmente siempre soñaba con el cuando tenia un sentimiento muy fuerte, si estaba triste o enojado, yo sabia antes d q me lo dijera pq lo soñaba pero la verdad no se si haya soñado eso pq en vdd lo siente o solo es mi subconciente q quiere q piense eso :s en fin creo q muy dentro d mi quise pensar q me iba a buscar para esta fecha pero no paso nada, asi q sigo avanzando y cada dia pienso un segundo menos en el... c'est la vie :S


Bueno basta d tristezas! ahora lo q tengo q pensar bien es q la semana q entra por fin me sacaran la muela, dsps d postergarlo tantas semanas! sii!! sin comida durante una semana al menos! eso tmb me motiva para bajar y bajar aunq la verdad me aterra pensar en el dolor, pero si hace q baje al menos tres kilos en una semana sere feliz y el dolor habra valido la pena, ademas estoy a un kilo 900 d mi proxima meta y he estado estancada sin llegar a ella como 4 meses :S o ya ni se cuanto. Necesito bajar al menos 15 cm d cadera para q me entre bien un pantalon q me compre dsd julio :S me tiene q entrar para fin d año!! y no se tal vez otra meta para antes d q termine el año sera encontrar el amor jajaja aunq el amor d repente llega pero me ha abandonado mucho tiempo, bueno eso se dara solito...


las amo prins!!! se q no estoy sola, las tengo a ustedes!!!!!!!


xOxO

11 comentarios:

Shadow dijo...

Ya estarás bien, Prin (:
Vale vale, altibajos vienen y van, amigos también y .. Bueno..
Ya tendrás el Control!
Ya te agregué!
Cuídate mucho!
Te quieroo!

The Lovely Ana❤ dijo...

leei tu entrada y pienso hacer lo mismo q tu y apuntar todas las calorias qconsuma xD!, por q luego te juro q lo olvidooo xD , y la vdd es q esta semana para mi a sido de atracònes..=(, e igual no e subido pero tmpoco e bajado =(

en fin ..

a hecharle ganas y dejar de estar de olgazanas y comelonas xD!

TE amndo besito .

Sophie dijo...

Gracias p tus comentarios prin! me ayudaron bastante =) y pues espero q todo salga bien cuando t saquen las muelas ( a mi no me dolió y pasé dos semans con liquidos) cuidate mucho, un beso

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Te felicitooo.. =D
Me alegro muchoo.. un poquito mas y cumplis tu prox meta... ANIMOOO q vas a lograrlo y mucho mas!!


Exitoss!!
Bsos

Kate dijo...

animo para cumplir tus metas amiga, y no te tortures x loqe ya hiciste mal xq es al pedo, no se puede volver el tiempo antras, y si te diste un gusto comiendo el finde semana tampoco te tortures durante dos semanas no comiendo nada porque despues va a terminar siendo peor y te vas a atracar peor
suerte, que estes bien! :)

Looking for Paradise dijo...

Hola me llamo Stephania y estoy organizando una carrera del 28 de octubre al 27 de enero espero puedas participar :D
besitos

wasteyourtime dijo...

odio cuando en los fines de semana uno come como 800000 calorias !! porqe siempre me pasa, :( besosss

Bellisima dijo...

hola hermosaaaaa

gracias´por tus palabras por todos tus detalles!!!
Te deseo un grandioso fin de
te kiero

Misa HM dijo...

Debo admitir que también me gusta la sensacion de tener nublada la vista de no comer aunque una vez me desmaye y no es bonito.

Y bueno lo de la muela haha es chistoso bueno almenos ahora si hay un motivo.

♥_§issi_♥ dijo...

no se como llegue a tu blog, pero obviamente te sigo!
estoy media apuradita asi que cuidate muxo!!
xoxo

Bellisima dijo...

Hola mi nena...
Yo sueño con Frodo cuando le pienso, antes soñaba ke me amaba, ahora lo sueño lejos de mi, creo ke mi mente kiere decirme algo jajajaja
Te kiero mi nena hermosa!
Bella