lunes, 26 de octubre de 2009

Pésimo


Ayyy fin d semana d terror jajaja, comer como si no hubiera un mañana... bueno pues el viernes no comi mucho, sali a tomar un café con unos amigos pero no sólo fue un cafe normal si no q termine tomando un capuccino y un pastel d queso con zarzamora, mientras iba pasando la platica me sentia mas y mas incómoda comiendome todo eso, asi q sólo me termine el café y deje un poco menos d la mitad del pastelito... me sentia horrible!!! y llegando a mi casa tuve q cenar con mi madre, media torta d pollo :S bueno pues me fui a la cama pero al parecer el cafe o me cayo mal o estaba muy cargado pq me sentia super mal, como si me hubiera tomado dos sibus juntas jaja y pues casi no dormi, el sabado para mi desgracia comimos en casa y me trague todo lo q me pusieron en la mesa :S ni siquiera lo pensaba, solo comia, no se q me pasaba, solo queria comer y todavia mas tarde pedi q me llevaran por unos tacos o.O esa no soy yo!!! comi y comi y ayer lo mismo. pollo y torta y hojaldras ay no, en serio q no se q pasaba, algo d mi se apodero y tomo control... fue eso o las malditas hormonas jugaron conmigo, me choca q eso pase, una o dos semanas antes d q llegue mi periodo me da un hambre horrible, todo se me antoja, como como si fuera hombre jajaja, es horrible!!!! y lo peor es q ni m importa comer asi :S ya en la noche no podia mas con la culpa y me tome unos laxantes, afortunadament hicieron efecto hoy en la mañana pero d q sirven si d seguro la mitad d calorias y grasa ya se asentaron en mi enorme trasero :s el domingo me pese y estaba en 72.900 queeeeeeeeee un kilo mas!!! por eso no tengo bascula en mi casa pq me traumaria demas jaja xD pero bueno el punto es q el fin fue caotico hasta mi hermana me veia raro d q estaba trague y trague como vil cerda :S


Tambien me dio un ataq d tristeza el sabado en la madrugada, a dond fui a tomar el café fue a una plaza dnd iba regularmete con F y aparte q queda a diez minutos d su casa:S me inunde d recuerdos y d reproches a mi misma, me sentia mal, y en la madrugada me puse a llorar, ya tenia bastante q no lloraba por el, pero no creo q las lagrimas desaparescan d la noche a la mañana, sólo es cuestion d tiempo.... me lo repetire mil veces hasta q me lo crea :s


Bueno y ya mañana me sacan la muela, tengo tantos nervios :S pero bueno es algo q se ha venido postergando casi un mes y ya es hora, asi cerrare el pico por fin! asi q como ya le dije a Bella no me metere a la carrera q organiza pq no se me hace justo pero cuando m recupere a ver si me acepta :D En esta semana q no podre comer espero bajar al menos dos kilos y si se puede dejar atras los 70's, ya es justo!!!


Am creo q no tengo nada mas q contar... deseenme suerte en la operacion jajaja y espero venir antes d q termine la semana para contarles como me esta yendo... dsps d esto, hare mi plan d eliminacion d kilos jaja al fin es casi seguro q entre a unos cursillos asi tendre lo q resta del año para seguir mi plan y portar con mas orgullo mi corona.


Prin Shadow! no me desaparesco!! aunq no escriba siempre estoy al pendiente d ti y d todas las prins!!!


las quiero !!!!


xOxO

11 comentarios:

me comi dijo...

aveces es re malo tener bascula en la casa te pèsas todo le tiempo y no vez resultado.
ya veras como esta semana ya dejas los 70. y empiezas el 6 :)
cuidate te sigo.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermoosaa!!
Muchos exitos.. va a salir todo mui bien.. te van a secar la muela y vas a empezar c la escala del 6.. vas a ver que si!!

Cuidateee!!
Bsos

te kieroo

Tere dijo...

HOla linda!!! me encantó tu blog!! xD! me identifico contigo!! aveces el hambre es incontrolable!! ademas tenemos casi el mismo peso y hemos bajado casi lo mismo de peso!! mi meta es 55 pero nose si cuando llegue a eso quiera bajar mas =D quizá si!!!

Te sigo en el blog!! de verdad me gustó!! un gustaxo!!!

Besos linda!

Azzzul dijo...

Me pasa lo mismo antes del periodo. A veces la píldora anticonceptiva me lo controla, pero este mes he estado igual que tú, como lo que me pongan enfrente y en el momento no me importa pero luego me siento súper mal.

Hay que ser más fuertes en esos días, es horrible tener ese apetito voraz en esos días.

Anónimo dijo...

Hola mi niña!!! La vdd te reentiiendo, la vdd es que estando en casa con una bascula es como estar en un hoyo porq nada mas si te gana la ansiedad la bascula parece tu verdugo...

En fin sabves que cuntas conmigo para lo que desees!!!TKM. Gracias por tu apoyo.

xoxo
Pd.quiero organizar una carrera quiero saber si estas interesada.

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola nena, ps a mi tambien me pasa asi cuando ya me va a venir el periodo, pero ps hay q controlarlo

espero q todo salga bien en la operacion nena

te deseo lo mejor en todo y arriba ese animo q siempre hay una oportunidad para volver a empezar

abrazos

Shadow dijo...

Corazóón!
Siento dejarte anoche.. se trabó el aparato ese ¬¬...
Me sentí super mal :S, quería seguir hablando contigo :(
Bueno.. Espero que te valla suuper bien con tu muela y si, ya dijiste lo de la comida y eso pero mira, que tendrás tu tiempo para recuperarte y balancear...
Te quiero muchísimo..!
Cuídate y etamos hablando, hermosa.

Anónimo dijo...

ushhh por hecharle la culpa a alguin puedo decir...?seran los dias? por que he comido lo indebido fatalllll!

te deseo lo mejor y fuerza!

star.vin dijo...

Nena a mi me pasa igual!!! 2 semanas antes de que me baje me da un hambre asquerosa, pero bueno con lo de tu muela seguro te recuperas, espero que no te duela mucho, animo y suerte

Shadow dijo...

Corazón!
Pásate por mi blog para un regalito que te tengo ^^
Te quieroo!

Anónimo dijo...

HOla guapa, gracias por pasarte por mi blog y comentar, realmente lo necesitaba.
Te deseo muchísima suerte en tu operación que de seguro irá bien y en el resto de lo que te propongas. A veces todas resbalamos pero eso no importa, lo importante es volver a levantarse. Un besazo.