martes, 6 de octubre de 2009

Progresando paso a paso


Bueno primero q nada gracias a todas la q comentaron mi entrada tan caotica y q me dejaron todo su apoyo! gracias, ustedes m hacen ver q si se puede, q hay personitas lindas q se preocupan por mi y q no m dicen q las cosas q siento o pienso son tonterias, las quiero mil!!!!!


Pues despues d esa entrada como q todo seguia igual no se como q me sentia perdida pero por alguna extraña razon el sabado m despert como d buen humor, con ganas d escuchar musica y d hasta hacer labores en la casa jajaja y hasta mi hermana se dio cuenta pq m dijo ay hoy despertast d buenas jaja y pues trate d estar lo mejor posible con mi fam pq todos los fines d semana parece q solo estan ellas y yo paresco zombie, como por inercia pq tengo q comer, hablo lo necesario y parezco zombie y hasta me han dado ganas d preguntarles si no se hartan d q paresca fantasma q solo merodea por ahi bueno mi hermana si m reclama q paresco fantasma pero no se, bueno el punto es q el sabado trate d no estar asi y aunq fue raro creo q pude sonreir un poco apart d q ese dia le compre el regalo al bebe d mi amiga y estaba feliz viendo la ropita y los accesorios y todo eso, tal vez eso tmb m hizo como q sentirme un poco viva, es como saber q siempre se puede empezar, no se fue raro.


Por otra parte el sabado tmb emepeze a tomarm la sibu pero como era la primera vez no sabia si iba a tener los efectos secundarios asi q abri la capsula le saque el polvo y lo dividi en dos, una paarte la guarde y la otra la dilui en agua y me la tome, como a la media hora senti la boca seca y como 15 minutos despues se me quito y tmb las ansias, no tenia hambre estaba asi como ligera como en stand by jajaja pero oobvio tuve q ir a comer con la fam y pues no tenia hambre, comi muy poco y m llene muy rapido, solo una quesadilla y ya! fue genial y lo raro es q aunq fue muy poco mi fam no empezo con lo mismo d siempre q no como y q no se y el domingo m tome la otra parte q quedaba tmb en agua y no tuvo efectos secundarios, bueno d repente como q me sentia mareada y un póco dopada pero nada d palpitaciones ni boca seca jajaja bueno en fin el domingo solo comi dos nuggets y pocas papas y ya!! y no tenia hambre! y tmpoco m dijeron nada d lo poco q habia comido, eso fue raro pero mejor! y ya ayer me tome la capsula normal y pues bien, nada d efectos secundarios y nada d hambre!! me esta encantando la sibu!! solo la tomare esta semana pq segun ya la otra me operan d la muela asi q ya ese sera el pretexto para obvio no comer! jajaja y pues eso fue todo lo q paso.


Espero q este animo siga asi pq d verdad no m gusta mi otra parte, la depresiva, pero bueno tmb soy yo asi q tng q vivir con ello, creo q con esto d la sibu el control regresara poco a poco porq solo es cuestion d control, como todo en la vida... CONTROL


Gracias a todas!! las adorooo


XoxO

11 comentarios:

Bellisima dijo...

Hola muñeca!!!

Ke bien tus animos, no te asustes mucho x la sibutramina, realmente solo es la ansiedad

el dolor de cabeza viene por el ayuno, me alegra muchsisisisiimo ke tengas animos y fuerza y ke trates de llevar todo en paz en casa, vale la pena si ke si!!!

Ke esta semana no sea caótica para ninguna LO DESEO DE VERDAD

BESITOS
BELLA

Princip3ssa dijo...

Hola bonita!!

yo tmb empezare a tomar a sibu :D

relax no esmucho de efectos secundarios a veces se presentan otras nop :D

animos esta sera una semana de sibu y de bajar mucho lo veras osea una semana linda

pasate cuando kieras

besitos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa preciosaa!!
Cuanta alegria q ya estes bien.. superada y alegra.. asi me gusta q estes..

No son re tiernas las ropitas d los babys?? ahhh q ternuritas jejeje me encanta comprale a mi ahijadita aunq la mama me rete xq dice q tiene hasta x los codos jejej


q bueno q no t hizo efecto sencundarioo =S sino q susto!!


Muchos EXITOSS!!
Bsos

t kiero y me alegro mucho x vos!!

Sophie dijo...

Que bueno que estes de buen humor! Cuidado con la sibutramina, si la tomas por mucho tiempo es muy peligrosa para tu cuerpo. Toma unos días,descansas y la vuelves a tomar. UN beso

Sakura dijo...

cuidado con los efectos mentsles ya sabes ke pueden afectar a lo ke pienses y puedes entrar en una especie de paranoide estater atenta con eso un besitoo!!

Shadow dijo...

No sabes cómo me alegra que te sientas mejor Prin!
Tu cambio, déjame decirte, wow, me encanta ^^!!!
Me gusta verte feliz Prin!
No más pasaba a darte mi saludito, cada vez me pongo más al pendiente de ti ^^.
Es cierto lo que dices, control, CON-TROL...
Ya verás que todo te verá bonito ^^
Te quiero mucho Princesita!

Uvee'. dijo...

Holaaaaaaaaa'!
Ohh siento no haber pasado antes, no tengo mucho tiempo :(.
En fin me alegro que te hayas llenado con poco... a mi tmbn me pasa lo mismo... nuestro estómago se acostumbra (H) acomer poco ¡bien, por nosotras!
En fin nena yo tmbn espero que tu ánimo siempre sea ese :) y no depresiva.





♥.Vanexxa.*
»Porque no entiendes, que con esa indeferencia me lastimas el alma y mi corazón...

Bellisima dijo...

Hola mi niña

ORGANIZO UNA CARRERA PARA LA PROX SEMANA
TE ANIMAS?
LAS BASES ESTAN EN MI BLOG
BESITOS

...innocence... dijo...

Jajaja Que suerte!!! Yo también quiero despertarme con ánimos ( pero con clase eso es un poco imposible, no me despierto hasta que terminan las clases jajaja)
BEsos!!!

Luzbelita dijo...

me encanta ke estes mejor de animos preciosa!
y cn lo de la sibu viste ke es barbara??
tomala trankila ke no t pasa nada... la unika vez ke tuve problemas con ella fue cuando me tome dos juntas sind arme cuenta ((uan cuando me desperte me volvi a dormir xke estaba cansada y cuando me volvi a despertar me la volvi a tomar x costumbre y fue un muy muy muy maaal dia! :S)

en fin paso rapidito xke me tng ke bañar y salir en un ratin
besote hermosa!
que sigas de maravillas =)

Doll Face dijo...

Hola Preciosa!

Muchas Gracias por tus palabras :D

Bienvenida al mundo de la Sibutramina :P

Es bueno que no te haya dado palpitaciones...a mi tampoco me las dió por suerte pero a una amiga de mi hna le dieron y bastante fuertes! Tuve que ir a la emergencia y todo así que consideremonos afortunadas!

Es bueno que todo vaya bien

Besote!!!