jueves, 19 de noviembre de 2009

Avanzando

Holaaaa mis personitas favoritas!!! heyyy pues les cuento q con la comida voy bien, decente diria yo jajaja, ayer tuve q comer en la noche pq mi madre estaba diciendo q no comi nada y q no se y ps le tuve q dar gusto y hoy llegue y mi hermana me hizo comer un atun, muy poco la verdad pero me senti tan mal q en cuanto se fue recurri a mia :S y el martes tmb, dsps d comer unos bocaditos d pesacdo. hace mucho no recurria a ella, pq casi no m gusta pero era necesario, lo q mas espanta es q conform pasa el tiempo ya t cuesta menos trabajo vomitar y t vas haciendo mañas para no hacer ruido :S jajaja pero bueno espero no recurrir a ella otra vez aunq los cambios ya son notorios cada vez, mi panza va bajando cada vez mas jajaja es genial! En una d las entradas anteriores dije q me daba cuenta d q bajaba pq el genero masculino jaja volteaba a verme en la calle, pero lo q me gusta es q cuando vas pasando volteen a ver pq llamas la atencion q es muy diferente a q t miren con esos ojos acosadores q mas bien son d gente pervertida! eso me choca y me da asco! y por desgracia hoy me tope con muchas miradas asi :S odio a los hombres asi pero en fin q le podemos hacer.


Ahora estoy algo mareada. las cosas malas d aNa q no me gustan son los mareos y la perdida d la memoria :s odio eso! hoy se me olvido como se escribia "extension" y dije NOOO soy tan tonta jajaja y asi se me olvidan varias cosas en cuanto dejo d comer jajaja pero es el precio q se tiene q pagar, aunq creo q igual empezare a tomar vitaminas pq como dice prin Vanda me enfermo a cada rato jaja y creo q todo mundo se da cuenta d eso, no se si sea por aNa o pq... es muy raro y hasta mi tia me regaño q no tomo vitaminas y q no se, q me tome la vitamica C pero tengo miedo d q me den hambre y suba todo lo q he perdido... le dije q no pq las vitaminas engordan jajaja pero dijo q no q esa me hara bajar d peso ¬¬ yo no le creo, si alguien sabe algo se lo agradeceria me informara...

Aparte estoy muy cansada, tuve q caminar como dos horas para buscar unas cosas q tenia q llevar a la escuela, me gusta caminar pero hacia un sol tremendo! un calor insoportable! odio el sol otoñal! jajaja se supone q deberia d hacer frio ¬¬ asshh pero bueno, d otras noticias jaja creo q abriran un spinning a unas cuadras d mi casa, yo creo q si lo abren si me apunto, pq ayer me di cuenta d q mis piernas, aparte d gordas tienen celulitis!!, en todos lados!! pense q era poca pero nooo no es poca y aunq no se ve a simple vista me horrorize! asi q si me metere, ademas d los beneficios q ya sabemos del ejercicio.


Y pues d F, cada dia q esta mas cerca del sabado me pongo a pensar mas en como sera verlo y me empieza a entrar el miedo, pero nooo, no me tengo q horrorizar ni apanicar, soy Lollipop Princess, el no va a poder hacer q me entre el panico, le tengo q demostrar q estoy bien sin el, q me importa un comino su vida y su presencia y aunq si lo extraño pero se q nunca mas vamos a poder ser lo q eramos antes, tengo q hacerme a la idea d q eso esta en el pasdo y en mi futuro y presente solo esta ser feliz por todos los kilos q he bajado, aunq sea un poco egoista...


Bien me voy y aunq no creo pasar por aqui hasta dsps del sabado pues ya les estare contando como m fue...


cuidenseeeeeeee


l@s quierooooooooo


xOxO

13 comentarios:

Princezha morazul dijo...

Hola preciosa ah esta suer bien lo de sppining apoarte haces un buen de ejercicio oshh si es horrible a mi lo que menos me gusta es el frio de por si soy demasiado friolenta y luewo asi es lo que menos soporto espero te vaya muy bien hermosa cuidate

kisses

princesita dijo...

k lindo blog exelente musica deberas princes tienes un 100 jaja muy muy lindo =D

M@r!n@ dijo...

Hoolaa bonitaa!!
Te felicito x tus avances.. muy bienn!! xD

Lo de las vitaminas.. te aseguro q no engordan ni dan hambre.. es mas te dan un cierto equilibrioo.. te cansas y mareas menos y a la vez fortaleces el cuerpo!!

Yo tomo unas q vienen con el te o tomo medio vaso de limon puro.. q da vitamina C!!

Acordate q al no comer no realizas todo las actividades metabolicas con su justo tiempo y necesitas de la vitaminas para acelarlas.. ademas ayudan a disolver la grasas del cuerpos e hidratos de carbono.. y todo eso jejej

Muchos exitoss mas!!
Bsos

te quieroo

smile dijo...

hola bella bueno espero que te mejores d esos mareos no abuses xk te puedes desmayar toma alguna bebida que te sostenga ok ..cuidate mucho
besos

Vanda dijo...

Hola hermosita!!! QUiero que llegue YA el domingo o cuando sea para que nos cuentes cómo fue todo el sábado AAAAAAh qué nervios! Pero claro, que te tenés que mostrar fuerte! Igual sabemos que eso te va a salir bien y va a ser divertido, ojalá!
En cuanto a las vitaminas, no engordan, tomalas. No sé si donde estás venden "Centrum" pero son muy buenas, porque... perdón por esto es asqueroso, pero por ejemplo Supradin y otras marcas, caen pesadas y haces pis con un olor asqueroso. Pero esto no pasa con Centrum, es como si no tomaras nada y creeme que no tiene sentido que engorden. Hay un médico nutricionista acá que da dietas de 600 calorías pero siempre con suplementos vitamínicos de este tipo para no poner en riesgo la salud, así que tomalas tranquila,ok? Es importante el potasio prin, en serio! O hacé el esfuerzo de comer una banana por semana al menos (son 100 calorias)
Un beso enorme y te deseo lo mejor para el sábado :)

Sakura dijo...

spinninnng interesannte!! muy bien x andar esas 2 horas nenaaaa!! ejercicio 100%y ten cuidado ocn miaaa un besitoo!!

Tere dijo...

Linda!! siii el spinning es muy bueno!! vas a ver que vas a bajar muchisimo mas rapido!! x mi casa tambien hay un gimnasio que va a poner spinning asi que tambien me voy a apuntar para conseguir mas rapido nuestros sueños!!

Uyyy falta poquitisimo para que sea sábado! y la verdad que ya quiero que sea para que deslumbres a todo y sobre todo a F!!! jiji la sorpresota que se va a dar!!

Bueno linda!! muxa SUERTE! y ya sabes FUERTE Y DESLUMBRANTE! asi te tienes que sentir!!

No olvides escribir pronto! Besos n.n*

Lauri dijo...

haaay yo quiero lo del spinning (L

toma fosfovita para lo de la memoria, eso tiene vitaminas tambien,capas te ayuda :D, ni idea si engorda o no pero se que hace re biennn,

fuerzas en todo preciosa, y vas a estar mas que hermosisima el sabado , okei? cuidate muchisisisiismo (L)

fuerzasss!

Shadow dijo...

Corazón!
No me olvide de ti! Es que, aparte del colegio, mi computadora esta lenta y cortante... Me enoja ~.~
Gracias por acordarte de mi, ser alguien que siempre esta ahí.. En serio que si. Te quiero muucho y te extrano.. Ya ni te veo en msn :S
De lo de ti, me encanta tu ánimo de estos momentos y si, tienes que ser feliz por todo lo que has bajado. Es más, siempre deberías estarlo ya que bajas y bajas..
Que estés bien y cuidateme muhocho!!!
Muajkk

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Prin! Las vitaminas c, no aportan calorias. cuando yo tomo i compro, en el tubo en el qe vienen sice qe no aporta cantidades significativas de calorias, no se qe seran "cantidades sginificativas" para ellos pero igual no creo qe te aga engordar, es mas a mi cuando lo tomo despues no me da ambre, no se a otras personas, pero mi se me va el ambre con eso. asi qe cuando ten gas ambre i recuerdes qe no tomaste tus vitaminas, tomalas asi se te va el ambre i de paso aportas a tu cuerpo las vitaminas para no enfermarte :]
espero qe te ayude lo qe te dije, un beso cuidate :]

Ana_bones dijo...

Q bueno q stes bajando prin!..cuidado con lo d los mareos..dsps d recurrir a mia acuestate un rato..y disminuyen..
Jeje el collage q publicast yo lo hice xD..q bueno q t haya gustado =)

Besos!

Bellisima dijo...

Hola hermosa

Gracias por pasarte x mi mundo de verdad que me fascina leerte
Ver que con F vas genial, con Ana mas y con el tema Mia dejandola atras

Que bien que nos miren, eso me gsuta, me gusta detenerme enun alto junto a un chico guapo y que me sonria siiii
Me siento poderosa!!!
Te quiero
Bella

DreW dijo...

X favor... cuidado con los vomitos... empiezas y de q te das cuenta es imposible salir de ahi.
Animo con todo, fuerzaaaaaaaa!!!!!!!
Y no tienes q demostrar nada a nadie excepto a ti misma... te digo yo q puedes estar bien sin él y sin nadie.
Un besazooo