martes, 17 de noviembre de 2009

Cosas nuevas


Hey mis princesitas! como han estado?? yo estoy enfermaaaa pueden creerlo, me dio catarro, no se ni pq si no me he expuesto a cambios d temperatura :s en fin ayer amaneci como con la nariz tapada y hoy ya con todos los sintomas, me siento tan mal q ni fui a la escuela, como depilare las cejas a alguien con el moco escurrido jajajajaja pues mejor me quede.


Muchas prins me han comentado q se me nota mas animada y si, como q dsd q entre al curso me anime mas, aparte d q me dije a mi misma q ya no tenia q pensar en F, ya estoy en la etapa de q como q me da igual lo q pase con el, no voy a negar q si hay dias en los q me acuerdo y m duele y hasta suelo derramar una q otra lagrima pero ya es muy espaciado, ya han pasado casi tres meses en los q no se nada d el asi q decidi seguir con mi vida, acto seguido, ayer platicaba por msn con un amigo q tenemos en comun y estaba tentada a preguntarle q si en todo este tiempo no habia platicado con el, q si no le habia preguntado por mi pero dije ay no para q es como regresar a lo mismo y no dije nada, dsps d un rato me dijo " quien crees q me pregunto por ti?" y yo haciendome la loca jajaja y le digo "no se, quien?" y me dice "ay no t hagas si bien q sabes" y yo "ammm F" jajajaja y me dice ay siiii y ya le dije q me contara bien y pues me dijo q F le pregunto a el q si iria el Sabado a una reunion q mi amiga la embarazada hara para q la veamos antes d q se vaya a hospitalizar para tener a su bebé y pues q dsps le pregunto q si no habia sabido nada de mi q porq el ya tenia mucho tiempo q no sabia de mi y pues mi amigo le dijo q a veces platicaba conmigo por msn y q F le dijo bueno pues ya me voy pq tengo cosas q hacer y q se fue... y yo me quede asi o.O... la verdad yo sabia q por estas fechas iba a empezar a dar señales d vida ya q solo faltan dos semanas para q se acabe el semestre d su escuela, lo conozco muy bien y se q el sabado cuando nos veamos va a tratar d buscarme la cara, yo no sabia si ir a la reunion pero si tengo ganas d ver a mi amiga y no por el lo voy a dejar d hacer, si tengo nervios pero como todos me dicen algun dia lo tenog q enfrentar y pues creo q tendra q ser el sabado :S a ver q paSA ya les estare contando, por lo pronto quiero q me vea mas delagada, ok en estos tres meses solo he bajado como dos kilos :S y se q en esta semana no bajare 5 pero me conformo con uno o dos jaja asi q tratare ahora si d ayunar, al fin creo q esta semana la tengo mas libre para estar sola y no tener q comer con mi hermana jajaja.


Ya estoy inscrita en la carrera de Bella, gracias nena por pasarme todos los datos! ya estamos mas juntas en esto!!! y como dice ella, la verdad prefiero ayunar pq si me trato d controlar las calorias se me iran d las manos y terminare comienco las 1800 en dos dias :s asi que... bienvenido ayuno. En otras noticias jajaja ya casi me queda la talla 11 de pantalon!!! wow! es increible!!! pq tengo un pantalon q me entraba pero no me cerraba se me salia todo por todos lados si lograba cerrarlo y el domingo me lo puse y wow! me cierra y me queda mucho mejor, me queda un poco justo de la cadera pero nada q dos kilos no puedan solucionar, me senti super feliz! ademas d q el sabado me compre una chamarra d esas grandes para el frio de las q les llaman parcas, bueno parecida jaja no esta tan grande y me quedo la talla mediana! antes hubiera tenido q elegir la grande o la extra y aun asi me hubiera visto como chirizo mal amarrado :S claro q hay ropa q ni la grande me entra pero ya sabemos q es pq toda la ropa tiene difernetes tamaños, aunq sere feliz cuando me entre la M de cualquier marca!! y pues de la comida iba muy bien el sabado, solo comi una pechuga d pollo con su guarnicion pero lo q fue domingo y ayer! pura comida chatarra! hambuerguesa y pizza! y todo pq mi madre no queria cocinar ¬¬ jaja pero bueno ya esta semana lo compenso ademas me ayuda estar enferma pq ni se me antoja nada.


Bueno creo q ya me extendi un poco pero espero q no se aburran jajaja uy pues d las mascarillas y eso algunas prins me preguntaron q como sabian su tipo d piel y pues no es tan dificil, por ejemplo una piel grasa tiende a brillar a todas horas, regularmente mas en la zona T q abarca frente, nariz y barbilla, la piel seca se siente como carton, hasta hay veces q en algunos casos se despelleja y la mixta es q en la zona T hay grasa y en las mejillas se siente estirada, la piel flacida es cuando uno ya tiene añitos d mas ajaja y pues tiende a colgarse la piel d la barbilla o d las mejillas :D


Mascarillas para tonificar una piel Flacida: ayudan las mascarillas de papa cocida y de chocolate. Ademas recuerden limpiarse la cara dos veces al dia, una en la mañana y otra antes d dormirse con un jabon neutro y agua fria o tibia, es lo mejor q se puede hacer para tener una cara radiante!


Las amo!!!!!!!


xOxO

12 comentarios:

star.vin dijo...

Es que derrochas pura buena vibra x eso hasta x el blog nos damos cuenta!!!
me parece genial tu actitud frente a F y seguro te vera mas delgada!!! que bueno que no dejes de divertirte x su culpa y felicidades por tu talla M veras que pronto te kedara perfecta!!!

Vanda dijo...

Ay, otra vez yo diciendo lo mismo, que contenta se te ve :)
Pero lástima que siempre te estás enfermando de algo, GRRR! y aún así le ponés toda la mejor onda, sos admirable :)
La decisión de ir el sábado me parece la mejor, la correcta! Me imagino los nervios que tendrás, pero como somos todas orgullosas, al querer que te vea más flaca esta semana te va a costar muy poco hacer ayuno o medirte mucho con las comidas ;D así que genial.
Pasala lindo y que te recuperes pronto de ese maldito catarro
Besos y cuidate mucho!

wasteyourtime dijo...

tambien estuve asi enferma la semana pasada ! ahora estoi saliendo de eso ! besoss

Dalía ~ dijo...

ola nenina!
prmera vez que paso por tu blog y me gusto muxitoo!
ufff ojala estes mejor x q es dificil estar enfermita y haciendo ayuno :S
muxos besitos para ti princes!
oajal pases x el mio
no estamos viendo O.O

Azzzul dijo...

Qué bien que ya te quede la talla 11. Yo también ando por ahí aunque sigo con mis viejos pantalones. No me voy a comprar pantalones hasta no se 7, por lo menos.

Me encanta que estés animada con tu curso. Hay cosas que nos dan mucha alegría y mucha fuerza y siempre hay que tratar de sacar lo mejor de ellas.

Mucha suerte con todo. Besos.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Epaa!! te felicitooo no solo estas animada (q es excelente!!) estas bajando de tallaa (mui bien), convirtiendote en toda una profesional del cuidado de la piel (q hasta mi me benficia con tus consejos n_n) sino q no te dejas bajoner x un chico y no ta achicas.. haces perfectamente bien al ir a ver a tu amiga sin achicarte x su presencia!!

Muchos exitoss mas!!

Te quierooo
Bsos

Anónimo dijo...

CAriñoooo pobrecita aver si te pones mejor y te curas es lo peor estar enfermito y lo de la carrera muchisima suerte que veras como todo sale bien ojala yo pudiera apuntarme pero no se creo que se me da mal competir solo se competir conmigo misma ademas bajo presion no funciono bien, muchos besos y abrazos y espero leerte pronto

Tere dijo...

Linda!!!! que bien que estes muy animada!!! y aunque hace poco sé lo de F asi que no entiendo mucho de xq terminaron!! pero bueno si pregunta por ti es obvio que porq te extraña, se interesa y no se ha olvidado del todo de tí!! yo sé que tu tampoco pero vas por buen camino!! ahora anda a esa fiesta que le estan organizando a tu amiga! tienes que ser fuerte! enfrentar lo que venga!! todos tienen que ver lo linda y radiante que estás! sobre todo F!! que no crea que xq ya no están te has derrumbado o se ha acabado el mundo para tí!! Demuestrale lo contrario!!
Bueno ya me contarás!! =)

Besos linda n.n*

Jesica Levitt dijo...

gracias princesita por tus palabras!
la verdad es qe es cierto, a veces duele pensar en ellos todavia.. pero no podemos estar asi por un solo chico, siendo qe mas de uno se debe de morir por qerer estar con nosotras...
Solo demuestrale a F qe a ti el echo de estar separados no te afecta..

mira te voy a contar una historia qe siempre me repito..

una mujer destinada a paris, temporalmente por negocios recibe una carta de su novio desde argentina. la carta decia: tenemos qe cortar, la distancia es muy grande, te fui infiel 10 veces. por favor devuelveme la foto qe te mande. Con amor. Roberto.
la mujer muy herida podio fotos a sus amigas de sus ex novios, hermanos, tios, etc..junto con la foto de roberto puso todas las fotos. en el sobre habia 57 fotos y una nota qe decia: roberto perdoname pero no me acuerdo quien eres, por favos busca tu foto en el sobre y devolveme el resto..
MORALEJA:aun derrotada ahi qe saber joder al enemigo..

un beso prin!
muak!

Bellisima dijo...

Hola mi hermosa amiga!!!

Bienvenida tu y bienvenido ayuno, mira con F, pues un dia lo tendras que enfrentar y como tu dices tres meses ssin saber de el no es facil, pero es lo mejor, estos dias he pensado lo mismo, a veces decia quisiera besar a Frodo, amanecer a su lado, hacer el amor con el PERO PARA QUE?

Asi que felizmente ya no encuentro motivos para hacerlo, creo que si uno se lo propone olvidarlos es mas facil de lo que creemos, ademas si enfocamos esa energia en nosotras veremos resultados =)

Tengo un año sin usar vestido... traigo uno talla 30!!!!!!!

De verdad mi cara de felicidad NO TIENE PRECIO, vamos por esos dos kilos para estar en la misma talla nena, para la nueve ya no falta nada, para mi la talla nueve es una buena talla, no obesa, sino sana, para bajar de ahi a los 50 ya!!!

Te kiero
Bella

Angy princess. dijo...

Te felicito por lo del pantalon ^^, que buenos tips de piel grasa y seca y eso jajaja. Voy a seguir tu blog, me gusto bastante, asi que nos vemos pronto por aca! Un beso grande, suerte & que te mejores del catarro xd. Saludos Princesa♥

Lauri dijo...

me encanto tu blooog, esta re con buenas eenergias,
cuidate del resfriado, descansa y toma te :D
jajaj,
cuidate muchisimo, y se fuuerte no sucumbas annnte la tentacion el sabado xDD

te sigo preciosaaa,
abrazooos de oso :D