viernes, 27 de noviembre de 2009

Days go by


Hola mis amores!! paso d rapido pq la verdad no tengo mucho q contar, bueno antes q todo gracias por sus comentarios, me hacen tan feliz, nunca pense q tanta gente se preocupara por mi, y mas gente sensacional, grandiosa como son todos ustedes.


Con la dieta empeze bieeen, la vdd eso d comer BIEN jaja se me hace raro, pq tengo q ver q tng q comer y las porciones y todo eso cuando antes huia d la comida y trataba d comer nada! pero me gusta pq se q me estoy desintoxicando, aunq bueno con el agua no voy muy bien q es lo mas importante jaja pero litro y medio si he tomado al dia :D


Hoy fui al cine con una amiga, bueno estos dias la he visto, eramos amigas en la prepa pero nos alejamos por diferentes razones, no nos hablamos por un tiempo y ahora ps por lo menos d mi parte estoy tratando d olvidar lo q paso y empezar d nuevo, no como antes, no lo q teniamos, solo una amistad renovada, espero q las cosas salgan bien.


No se como le voy a hacer el Sábado para seguir el regimen d la dieta pq es dia q mi fam quiere salir a comer y atascarse por ahi jajaja pero a ver q invento, q hago o a dnd me largo para no comer, no quiero arruinarlo!!! y del peso la verdad no se como voy, no me pienso pesar por ahora ya q me acaba d llegar el periodo y no quiero traumarme al ver q no he bajado ni un gramo :s gracias a la rtencion d liquido asi q para principios d la otra semana me pesare a ver q tal voy.


Bueno pues me voy, esperando q algo interesante me ocurra estos dias jaja ya q mis dias han sido algo aburridos.


Son mi adoracion!!!


xOxO

14 comentarios:

Papillon Noir dijo...

XD soy el primero ùwu... o o bueno Princesa, pues felicitaciones con lo del regimen, poco a poco, y sobre el agua te entiendo es dificil tomar mucha agua mas cuando es sin sabor XP... sobre lo de tu familia pues ._. ... lo que tenemos los mexicanos es que somos muy unidos a la familia y se nos hace dificil escapar, pero igual les dices que tienes muchisima tarea o un examen, o que tienes un trabajo en equipo XD, los pretextos sobran.

Y que bueno que renueves amistades a veces es mas sano que intentar reparar el pasado, mejor olvidarlo y ya. Borron y cuenta nueva como decimos por aqui.

Hermosa, la vida es aburrida solo si la dejamos ser asi, incluso algo pequeño se puede convertir en divertido n n, solo echadle ganas y nos estamos leyendo.

Te quiero mucho princess, cuidate¡¡ y suerte con la fam.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosa!!
Te felicitoo.. q bien q puedas comer sanoo.. xD q envidiaa jejej

Muchos exitos mas!!
Animooo q segurisimo q no aumentas nada.. si haces las cosas excelente!!


Te quierooo
Bsos

Tere dijo...

Hola linda!!!! me parece súper que estes comiendo sano! la verdad ese es el único camino que deberíamos tomar para ser unas verdaderas princesas!! sobre el periodo te cuento que a mi también ya me tocó! puufff es horrible! pero que le hacemos pues! somos mujeres y debemos soportarlo mes por mes! (que fastidio ¬¬)

Ah! con lo del almuerzo familiar! no dejes de ir! ya sabes que esos momentos no muy seguido se viven! y pues comparte con ellos! pero tú pidete algo sano!! no comas lo mismo que ellos! solo dí que quieres comer algo sano! o que no te sientes muy bien del estómago como para comer comida pesada que luego te haga daño! y listo!!! y antes de ir toma 2 o 3 vasos de agua!! verás como funciona ^^

Besos linda! n.n y cuidate mucho!

want to be air dijo...

holA pues qe super bien qe sigan una dieta de desintoxicacion, para mi tmbn es un fiasgo el fin de semana ya qe me voy con mis papas a convivir y pues de ley qe yo tmbn me atasco como el fin pasado pero eh bajado dos kilos en una semana!! y no los pienso subir en un fin osea no!! me tendre qe mantener o simplemente vomitar -.- te cuidas princes

Bellisima dijo...

mi nena hermosa

Dime como no se va uno a preocupar por ti si eres un amor de niña

Gracias mi preciosa, eres parte de mi vida, eres una persona fuerte y como tu estoy yo, sintiendo culpa de comer todo lo que como (Claro que se que es bueno pero mi enfermedad no me deja ver mas alla de la enormeee cantidad que entra a mi cuerpo)
No es como un atracon que eres inconciente, comes hasta hartarte y ya, esto me mantiene llena todo el dia y ahora me da panico comer cuando antes era capaz de hacer dieta de 1800 calorias porque menos se me hacia CASI IMPOSIBLE.

Pero bueno, toma agua hermosa, que es lo mas importante y la clave de que esto funcione, tenemos que llegar radiantes aaah te cuento algo! Me voy de vacaciones!!!! Wiiii luego te doy mas datos de ello, de mi bb, ya sera cuando Dios asi lo quiera

Besotes y gracias por todo
Bella

Sakura dijo...

ola nenaa ke bien ke comas sanooo pero puedes salir a comer por ahi e intentar no pasarte ensaladita carne a la planach disfruta de la famm y de tu renovada amiga jiji besitoos!!

The Lovely Ana❤ dijo...

ola, suerte con lo d tu dieta..^^
espero estes bn y q no iga atracones proximos x qluego vienen las rekaidas como a mi u.u

jum Snif snif

besitos

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Hermosaa . me pone contenta qe estes aciendo un regimen, es mejor qe lo qe acemos nosotras pero bueno ..mientras vos te sientas bien i no tengas ganas de comer25986 kg de comida todo bien :] ajajaj. Qe sigas re bien .
Un beso hermosa :]

Lauri dijo...

priiin, re bien que estes con la dieta, me encanta, asi activas el metabolismo y bueno, despues es mas facil bajar (:

cuidate muchisisiisismo, y besos,
fuerza fuerzaaa que vos podes con todo!

lexy dijo...

hola soi nueva leyendote te sigo!
jejeje y pues, espero la relacion kn tu amiga si mejhore (:
y te entiendo eso de no kererte pesar ando iwal lo bueno ke ahorita no tengo señar de periodo pero como kiera me da panicoooo en fin stamos en contacto :D
agregame al msn sale
Liilium@msn.com

Shadow dijo...

Mi princesa hermosaa!
Bueno, almenos ya sé de ti.
Pues creo que has estado muy muy bien y me alegra leer eso ya que andabas algo bajoneada antesitos, pero andas super!
Sabes que puedes confiar en mi hehe y además TE EXTRAÑO!
T-T es inevitable, te he cogido mucho cariño
Espero que en todo te vaya bien y hablemos pronto!
Te quiero muchoo!
<3

Rebe..^ dijo...

Primera vz k visito tu blog
me ha gustado musho
te sigo
espero t pases por el mio
biie biie

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Aiii encerio? yo tambien la re amo XD la sigo desde ace mas de un año. Es unica la flaca i re extrovertida, me encanta porqe nos parecemos en qe nos gusta llamar la atencion jujujuj.
Espero qe sigamos ahblando prin, i qe sigas bien :]

PM♥

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Hermosa, a mi tambien me encanta lady gaga. es mas la AMO jujuju es muy parecida a mi por eso me encanta, el estio de ella i me encanta tambien llamar la atencion XD ajajaja
Prin, espero qe nos sigamos ablando. un beso, me tengo qe ir rapidito :)