jueves, 5 de noviembre de 2009

De vuelta al juego


Hooola!! pues con la noticia jaja de q si me meti al curso d maquillaje, mi amigo ya ni me dijo nada del trabajo asi q m fui a inscirbir y pues como tmb ya hoy empezaba se me hizo tarde por ir a pagar al banco, bueno llegue una hora tarde xD mal para el primer dia pero bueno, sólo somos seis chicas, bueno la verdad es q yo soy la mas chica jaja las demas ya estan grandes :S y una no me cayo nada bien, cuando llegue me miro toda d pies a cabeza e hizo caras jajaja pero pues la verdad alla ella ajaja maldita vieja, a ver q pasa dsps, ya les contare y pues bueno nos dijeron q ibamos a aprender a maquillar obviamente jajaja a hacer faciales, a poner pestañas postizas, a planchar las cejas y cositas asi, q a veces ibamos a tener q llevar modelo, lo cual me dejo pensando pq realmente no tengo amigas, bueno si pero bueno ustedes entienden asi q ya vere a quien consigo para q sea mi modelo jaja y pues ya eso fue todo hoy, mañana empezaremos con los faciles a ver q tal sirvo para eso jeje. Extrañamente senti q justo hoy regreso al juego, a la batalla, a la vida, me dieron ganas d sonreir, claro mi dia fue bueno y con esperanzas pero con sus matices d tristeza y recuerdos malos pero espero q poco a poco vayan desapareciendo, tmb me senti bien pq iba caminando o en el transporte y las personas me veian, es especial los hombres jaja como q eso hizo q me sintiera mejor, sentia q me veia... desente jajaja y me dio mas fuerzas para seguir hasta llegar a mi meta d este año. El curso dura hasta inicio d diciembre, asi q un mes para dar todo d mi, yo pense q duraria por lo menos hasta unos dias antes d navidad pero bueno ya vere q hare en esos dias, espero seguir con este ritmo.


De la comida pues voy bien, ayer solo comi caldo d pollo y en la noche una galleta con jamon y hoy no llevaria nada pero tuve q comer con mi hermana asi q tengo una torta d pollo en el cuerpo jajaja pero ya no pienso comer mas! ademas m tengo q dormir temprano pq mñn tengo q ir a comprar material q me pidieron en la mañana asi q sera mi peretexto para decir no al a cena :D


Varias prins me han dicho q ahora con esto del curso les diga como cubrir las ojeras d AnA y creanme q sera lo primero q haga en cuento lo aprenda! segun dijeron q nos ibamos a "entrenar" jaja con produntos MAC q pq son los mejores, si son buenos pero en lo personal creo q bobbi brown es mejor, hablando d marcas asi, pq pues hay demaciadas jajaja pero en fin creo q ya dejare d escribir pq tengo un frio terrible y teng medio entumecidos mis dedos :S no se si sea pq ya esta hacienod frio o pq yo estoy fria jajaja, las dos me gustan d cualquier forma.


Las quiero a todasssss, gracias por todooooooo


Shadowwwww donde estas!!!??


xOxO

13 comentarios:

Vanda dijo...

wiiii Prin!! cómo me alegra que hayas empezado el curso y estés así de motivada!!! :D es genial, todo va viento en popa ^^
(en cuanto a mi peso, los casi 67 son malos! engordé en lo que respecta al último tiempo! por eso fui a la nutri, y voy a probar que se puede comiendo sano y con ejercicio + fuerza de voluntad, sisisi! espero jaja)
Espero que sigas así de contenta, y que el curso te guste mucho y le saques más provecho :)

BESOS MUCHOS!!

Maar, dijo...

HAAAAAAAYY, QUIERO QUE ME ENSEÑES A ESFUMAR LA SOMBRE EN LOS OJOS :)

QUE LINDOO, TE FELICITOO PRINN!
UN BESO ENORME... MUAAAAAA! (:

Maar, dijo...

AHH, POR CIERTO! ME PUEDES DEJAR TU EMAIL EN EL BLOG, ES QUE QUIERO HACERLO PRIVADO! :)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Me alegro mucho q te sientas alegre.. con fuerzas y positiva a pesar q toda no salga perfectamente como lo planeaste.. te super felicitoo!!

Muchos exitos con el cursoo!! Mui bien mi niña bonitaa!!

Nos vemos
Bsos
te kiero

princesa22 dijo...

lollipopppp!!! =D

cuanto tiempoooo mi niñaaa! demasiados meses sin saberr nada de ti! como sigues? ya veo que muy positivaa y alegre!1

ayyyy que bienn!! no sabes que alegriaa me da que estess asii de optimista! fuera penas! di que si ! =D

entre el hospital y los dias que he estado autodestruyendome psicologicamente no he pasado por los blogs ni nada. Necesitaba tiempo para pensar y coger fuerzas para seguir, Siento haberte tenido tan abandonada cariño, tu siempre has estado ahi animandome =(

buenoo pero ya estoy aqui!! menjor tarde que nunca,no? aajajajja
por lo que veo tengoo mucho que leerr!! has publicado mucho!! xD eso es buenoo! asi te desahogass mi niña =D

buenoo voy a leerme tu entradas y a ponerme al dia de como te ha ido todo durante estos mesess, asi me entero de todfo y puedo comentarte jajajajjaja

mil besoss preciosaaaA!1 no dejes nunca de sonreirr! para llorar ya esta Lupe! =P

muuuuuuuuuuaakk!

PD: me gusta la musica de tu blog ! =D

Azzzul dijo...

Que te vaya muy bien con tu curso, se oye interesante. Una parte de mí siempre ha querido aprender a maquillar y cortar el pelo (más que nada por la flojera de ir al salón, jaja).

Ahi nos cuentas los mejores tips que vayas aprendiendo. Muchos besos.

Tere dijo...

LIndaaaaa!!!

Que regio que estes tomando ese curso!! ya verás que te vas a sentir muy bien cuando aprendas algo nuevo y sobre todo algo que toda mujer LINDA debe saber =) Asi que cada vez que aprendas algo publica los tips para que nosotras tambien lo podamos aplicar y vernos bellas xD

Besos y que pases un muy lindo fin de semana =) n.n*

Toomchan dijo...

Con que "volver a la batalla", eh? esto suena bueno.. xD (yo por mi parte creo que no he abierto aun la gran puerta al mundo..)

Que te vaya bien con el curso, no les des atención a las personas antipaticas porque si lo son es problema de ellos, mejor juntate con las personas que te hacen sentir bien ^^ y sobre lo de los hobres.. uf, no se, a mi cuando me miran me estreso aun más, pero si a ti te hace sentir mejor pues llega a ser una importante inyeccion de autoestima xD

un beso! 4ever yours..

The Lovely Ana❤ dijo...

que bueno q entres aun un curso.
felicidades, hechale ganas, y siii pasa tips para cubrir las ojeras d muerto jajaja.

besotes y suerte

star.vin dijo...

Nena me da tanto gusto, leerte tan animada!!! Se ve que tu curso sera genial... de la tipa esa es pura envidia, que bueno que todo vaya bien, los momentos de melancolia son necesarios para que puedas apreciar los de alegria asi que mucho animo, fuerza y suerte

wasteyourtime dijo...

qe buena lo del curso de maqillaje ! de evrdadd amo eso ! besosss

Martina Solés dijo...

hola prin :) estoy deseando k sepas kubrir ojeras xk yo m pongo makillage y aun asi las noto :S
suerte en tu curso! y la tia esa k t tiro las cosas.. k l den ;)
un beso

Sophie dijo...

hola prin! q buena idea eso del curso d maquillaje, se te lee animada. Ojala sea así, mucha suerte en tu curso. UN beso,