martes, 24 de noviembre de 2009

Impresiones


Hola mis tesoros! hasta ahora pude pasar por aqui ¬¬ y ya no tardare mas en contarles lo q paso el sabado... bueno pues ... creo q todo normal, no se, hasta parece surreal, llegue tarde a la cita jaja ya estaban dos amigas y F en el café y pues yo salude normal a los tres y para mi mala suerte me tuve q sentar a su lado pero yo toda serena, como si nada y ya transcurrio el tiempo llego otra amiga y sin incidentes, asi como si nad,a la platica fluyo con los demas pero casi no volteaba a verlo, solo q la vdd las ansias eran demasiadas y tenia q salir a fumar, no las ansias d la comida si no d no saber q hacer, q esperar o que... entonces ya nos fuimos y al momento d despedirnos d beso como q me queria dar un abrazo y yo me quite, no se, no queria, no soy hipocrita, para q abrazarlo, para q querer abrazarme... cree q por ya verlo con los demas amigos y tratarlo normal ya esta todo olvidado... ?? todo como si nada?? bueno el se quedo con cara de : y yo me segui con otra amiga, ya dsps le conte a ella q habia pasado y pues como lo conoce tmb dsd hac tiempo me dio la razon, sabe q el q hizo mal fue el y m dijo q solo tiempo es lo q tengo q esperar jaja para q el se d cuenta d q si la rego y me dijo " al final, la marea siemrpe trae d vuelta las cosas" y ps si tiene razon, hace como dos años ella y yo nos distanciamos por diferentes circunstancias y aunq m dolio demasiado y ahora ya no es lo mism oq antes pero podemos platicar y vernos, por lo q tuvimos, por lo q pasó, en fin dsps llegue a mi casa y pues normal... la verdad no normal, estaba como en shock, no sabia q habia pasado o si habia pasado, incluso el domingo seguia igual, unap arte d mi dijo ay q bueno q no pudo hacerte sentir peor pero la otra en realidad se sentia peor, pq muy dentro d mi albergaba la idea, la peuqeña esperanza d q minimo m dijera oye dsps quiero platicar contigo, quiero q hablemos... pero nada! ya no se q es mejor, si las cosas como pasaron o q hubiera dado señales d q me extrañaba y d q queria q hablaramos... o tal vez era yo la q tenia q decirle eso? no ccreo, siempre su orgullo ha pesado mas q su dolor... y creo q asi sera siempre, al final ayer q seguia pensando en lo mismo, me dije ya basta! la vida sigue, no puedes esperarlo! han pasado tres meses y ya estabas mejor, no por verlo dos horas vas a volver a caer en la tristeza y pues sólo es cuestion d mirar al futuro, intento no pensar en el, o pensar en todo lo malo q pasó, creo q asi es mas facil :S


Y bueno d la comida, ese sabado no comi naDA! con eso d estar todo el dia fuera d casa y con los nervios, cumpli con mi ayuno y pues en general, no me ha ido mal, claro no hice las 1800 calorias, hice mas pero no me he pasado como ya lo estaba haciendo las semanas pasadas, yo no se como m mantuve si tragaba como no se :S hoy estoy intentando mi ayuno, ya es casi d noche y voy bien, necesito bajar aunq sea dos kilos d aqui en dos semanas q si m voy d vacaciones a la playa con mi tia, asi q necesito minimo desintoxicarme, asi q la dieta d la carrera me caera muy bien.


En otras noticias, ya fui a ver lo del spinning y pues lo mas seguro empezare la otra semana con dos clases a la semana, martes y jueves, todo el mes d diciembre, asi tmb ayudara a no querer echarlo todo a perder con los antojos navideños y ya veremos como voy y para enero me meto a tres clases o a las q son todos los dias, ya vere, poco a poco :D


Bueno prins! gracias por leerme!!


las amoooo


xOxO

10 comentarios:

princesita dijo...

ola princes que bueno saber de ti jeje..
cuidate mucho nna y ia sabes aki estoi para lo k kieras y ps de paso visita mi blog =D

Papillon Noir dijo...

Hola princesa n n, pues echale ganas XD tristear por esas cosas no vale la pena owo¡¡¡. XD soy nuevo pero ayer me lei casi todas ls entradas desde que empezaste n n.

Y tambien eso del spining está genial¡¡¡ n n y si, aqui en mexico los antojos navideños estan a la orden del dia pero SI SE PUEDE¡¡

*Besos*

Cuidate n n

Shadow dijo...

Bahh.. No te arrepientas por eso, amiga. Tu ya tienes claro que el fue el que hizo mal y hasta una amiga tuya te lo dice, entonces pues no te atormentes y pues echale ganas a las clases y la desintoxicación, que también debería hacer yo :S, y ya. Tienes planteada tu clase, así que te deseo suerte!!!!
Además TE HE EXTRANADO MUCHOOOOOOOOOO
Me haces montones de falta porque amo hablar contigo T-T ... Pero bueno, espero hacerlo pronto :)
Te adoro! <3

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Te felicitooo.. la pasaste mui bien, no comiste y pasaste de largo a las viejas penas.. yo creo q lo unico q cura heridas amorosas no es el tiempo sino el amor.. el intentar superarte aunq lo veas imposible.. asi q felicitate x lo fuerte en lo q te has convertido..

Muchos exitoss mas!!
Bsos

te quieroo

Tere dijo...

Hola linda!! ya estaba esperando con ansias tu entrada xD! que bien que no le hayas tomado importancia a F, que bien que no le hayas hecho notar que lo has extrañado (aunque sea cierto) que bien que no comiste nada xD (te has debido ver espectacular) y que bien que no le diste ese abrazo que él seguro se moría por dártelo! pero claro el ORGULLO puede más verdad?? puuufff asi son la mayoría de los hombres!

Linda te felicito por tu gran fuerza!! ya verás que para enero estás bárbara y miles de chicos se acercaran a ti en la playa !! (eso ni que decirlo)

Besos n.n* preciosa! te re quiero!

Bellisima dijo...

ERES MI IDOLAAAAAA
TE ADMIRO POR FUERTE, POR NO VENCERTE, POR HECHARLE GANAS, POR NO DESISTIR, POR NO DAR UN PASO ATRAS, POR NO CAER EN LA TENTACION POR EL SPINING POR TODO TE ADMIRO Y TE ADORO

AUN NO TENGO EL TEST PERO ME ATERRA YA TE CONTARE Y TE MANDO CORREO
te quiero hermosa y graicas por todo
Bella

wasteyourtime dijo...

tambien me gusta dsintoxicarme, en espcial con las comidas, aveces siento qe mas alla de comer mucho, obvio, comi muchas porqerias, y me hace falta ensaladas etc. akdhskjahd besoss

Sophie dijo...

lo del spinning suena genial! y q bueno q lograste ser fuerte. Un beso,

Vanda dijo...

Prinnn! qué bueno entrar y ver post tuyo ^^
Qué bien estuviste el sábado, la indiferencia debe haberle molestado mucho. Me encantó que le hayas dejado claro negándole el abrazo, que ya las cosas no son como el querría, que sos fuerte y te valorás. Es entendible perfectamente que al otro día te hayas sentido así, como contradictoria, en el fondo... yo hubiera esperado lo mismo que vos. Pero fuerza como hasta ahora Prin, esto ya va a pasar, y como dijo alguien arriba... ya se van a acercar muchos chicos y la vas a pasar de 10 ;D
Seguí así, con fuerza, MUY BUENO LO DEL SPINNING! eso quema calorías tremendamente :D
besos besos te quiero!

star.vin dijo...

Nena que bueno que tomes tan bien lo del chico, vas muy bien!!!
felicidades por el ayuno!!
y x el spinning, es buenisimo!!!
animo nena