martes, 3 de noviembre de 2009

Regresando


Hoooolaa a todoooos jajaja primero q nada quiero agradecer por todos sus comentarios d apoyo!!! gracias d verdad, siempre se los agradezco. Ya estoy mejor, ya no tengo la hinchazon horrible desde el sabado, aunq segui comiendo bastante y me sentia toda hinchada pero tmb era por el periodo, asi q me sentia doblemente abatida jaja aunq el domingo ya no comi mucho pq el antibiotico empezo a hacer estragos en mi estomago y ayer amaneci con diarrea :S todo el dia estuve asi y lo q va del dia d hoy, creo q con eso bajare lo q subi estos dias jaja pq ni hambre me da:S aunq eso si mucho liquido pero bueno ya hoy fui a revision y solo me quitaron un punto, tengo q regresar el lunes proximo pero me dijeron q voy muy bien :D


Pues d otras cosas no ha pasado mucho, el fin d semana me estuve acordando d F y lo soñe, q lo veia y lo ignoraba y dsps como q se queria matar jaja no se estuvo raro, se q nunca hara eso, quererse matar, pero pues ya no si ni q sentir ni q pensar, a ratos lo odio, a ratos lo extraño y a ratos lo olvido, estoy muy confundida.


El jueves ya empieza el curso al q me quiero meter, sera d maquillaje y como mi amigo no me ha dicho nada del trabajo pues yo creo ya ni se hizo, a estas alturas me convendria mas el trabajo por la epoca y q se me antoja comprarme muchas cosas pero pues si no se hace es por algo no? bueno eso quiero creer jajajaja


Espero poder pasar pronto por aqui porq el curso es en la tarde cuando me quedo sola en mi casa y puedo escribir aqui agusto jajaja pero ya me hare tiempo para no abandonarlas pq olvidarlas no puedo!! siempre las llevo conmigo :D


Gracias por todo!!!! Son requetegeniales!!!!! jajajaja


xOxO
PS: donde andas mi prin Shadow!!!??

11 comentarios:

Toomchan dijo...

Hola prin!! gracias por haberte pasado el otro día jeje ^^ Ah y mucha suerte con el curso!! Espero que hagas las cosas con fuerza e intusiasmo porque así se gana el éjito en cualquier cosa.

Sobre lo de las calorías.. Lo de tener esas "diarreas" en principio no es tan bueno pero sí que compensa.. especialmente despues de un fin de semana de atracon continuo, jeje seguro que entenderas lo que quiero decir xD los findes son una pesadilla.

El otro día tambien comentaste sobre las dietas blandas y sí son un peligro, ya que nos relajamos pensando que como no comemos nada sólido podemos tomar cualquier cosa.. En su día me llevé un gran desengaño con esto.

Por lo visto lo unico que funciona es no pasarse con las kcal diarias estén en el "formato" que estén.
Ps: me parecio curioso también lo de ese sueño, seguramente es por ansiedad y porque te importa lo que haga esa persona y te acuerdas de él varias veces al dia..

el nerviosismo se suele quitar tratando las cosas cara a cara. Sé que es muy facil decirlo, lo se, a veces una no se atreve a poner las cosas en su sitio con respecto a alguien o encararle para aclarar asuntos o actitudes que más te molesten de él..

Espero que todo te vaya yendo a mejor poco a poco. Un besito muy fuerte wapísima! ^^

Vanda dijo...

hola Prin!! primero, gracias por pasar, hace que no me sienta sola, gracias!! (L)
Por otro lado, qué bueno que tu recuperación vaya bien.
Lo del antibiótico, ajjj, es horrible lo que produce en el estómago, pero yay! no vas a comer mucho, y eso es positivo :D
Me encanta que empieces el curso de maquillaje. Te va a inspirar más creo yo, al ocuparte de cosas "coquetas", quizá te den cada vez más ganas de verte bien :) además de ocupar el tiempo y no pensar demasiado en cosas feas, como F! ;) Ya pasará... mira a mi me pasó algo muuuy parecido a lo tuyo con F, pero con un tal A. Al poco tiempo de no verlo más... soñana TODO el tiempo con el. Y casi me despertaba llorando de la... nostalgia? o algo así. Me sentía muy rara al despertar. Pero ahora, ya ni me acuerdo de el, o sólo para pensar "cómo estará?" y nada más, pero sigo con mi vida y proyectos. Te va a pasar lo mismo, ya vas a ver, no te vas a olvidar, pero le prestarás 0 importancia.

Bueno! espero que sigas así de bien con la recuperación y a tomar mucha agua para no deshidratarte!

Besotes :)

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola mi cielo

me da gusto q ya estes mejorcita, veras q pronto se ira la hinchazon y las cosas volveran a la normalidad

espero q te quede tiempo para pasarte x aca x cuando se esta sin comunicacion de las princess bueno afecta mucho, eso me pasa a mi

suerte en todo linda

millones de abracitos y besos

Maar, dijo...

Te comprendo mucho al leer lo de los antibioticos! yo a cada rato debo tomar algo parala panza, xq al no comer mucho y no comer nunca ciertos alimentos aveces cuando lo hago me caen muy mal! y el dolor en mi panzita de hace eterno :(

Que te mejores, !

Que lindo lo del cursito de maquillaje, ahora me dieron ganas :) A esta altura del año ya es muy tarde. pero el proximo, YA! que lindo :D ThanksFriend!


un besoo!! :-*

PrincesAdlin dijo...

hola nena.. que lindo blog!! muy inspirador me encantaron tus fotos de thinspo estan geniales.

te dejo besos gordos desde Chile!!

ojala te puedas dar un tiempecito de pasar por mi blog!!


KiSeS||

star.vin dijo...

Que bueno que ya estes mejor nena
eso del periodo es una lata pero bueno solo dura unos dias
suerte con tu curso!!!

Sakura dijo...

cucuuuu malditooos antibioticosss hace un par de añoss em hicieron subir como 5 kg maldiion!! jajaja pero bueno ya no me volvio a pasar ... me alegro de ke ya no te duelaa y vayas mejor con la muelaaa ke cakita a mi me estan saliendo las del juicio y prnto tendre ke visitar al dentista... yum yum yum en cuanto a lo del chico no te rayes lo ke paso paso por algo y si ahora esta lejos supongo ek es o sera lo mejor... un bechitooo princesita prechichaaa!!

yaaa. dijo...

Ola princesita, me paso por tu blog nuevamente! :D.
Acabo de postear en el mio como comienza mi historia con Ana ^^. Suerte con lo tuyo! MUCHO ANIMO! QUE NO DECAIGA!!


Vamp Bones Trümper.

P.d: Espero qe el comentario no sea molestia.

Uma ¡♥! dijo...

ehhh lolypop también? Bueno tocaya de blog pasaba solo para saludarte ya que me sorprendi por vivir en un mundo tan pequeño y me dio curiosidad je!! Suerte y mucho animo!!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Uhh espero q ya estes mejor..realmente te dieron remedios fuertes!! jejej

Mi hna tmb hizo un curso de maquilleje y me llevaba a mi para pintarme jeeje estubo bueno.. te enseñan lo basico y mas..


Muchos exitoss y cuidateee!!
Te kierooo!!

Bellisima dijo...

Hola hermosaQ!!!

S le djo aFrodo que lo extraño caere en sus brazos y noooo, es m chocolate y chocolate o el, as que no jajajaja

Espero que si te integres con nosotras que honor!!!!!

Gracias por estas siempre al pendiennt de mi!!!!
Sfi el trabajo llega que bien, sino es por algo y a lo que viene, el curso suena bastante bien
Aprende como ocultar las ojeras de una ANA y me dices!!! jajaja

Besotes light preciosa
Te kiero

Bella