domingo, 20 de diciembre de 2009

De rapidoo


Holaaaa sólo paso a reportarme y a avisarles jaja q si entre a trabajar, a estado muy pesado, me duele todo, hay mucha gente, lo bueno es q me han dado horarios en dnd trabajo en la hora d la comida pero ya q salgo me siento super debil, super mareada y ayer tuve q comer para no desmayar jaja y hoy tuve q llegar a mi casa en la hora d la cena y comi pero bueno dsps d estar corriendo todo el dia creo q era justo :s ojala dsd el lunes me de otro horario q no este tan pesado pq yo no quiero comer, m siento tan mal, tan culpable pero bueno ojala pueda pasar otra vez por aqui antes del 24... las amooooo


PD. no me daran uniforme por ser eventual, lo cual tmb me asusta pq no me quiero ver como retrato jajajaja


xOxO

16 comentarios:

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

me alegro por ello cielo!!lo as conseguido al final!!un besito wapaa!!

wasteyourtime dijo...

qe bueno qe estas mui bien,besoss

lexy dijo...

muchas feliicidades iaa vez
ke buenooo conserva el trabajo ejjeje =)

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola mi nena hermosa

y bueno ps te deseo lo mejor en el trabajin preciosa eso de sentirte demasiado debil esta re feo, pero ps tomate unas vitaminas para no tener q recurrir a la comida..

exitos en todo hermosa

besitos

gracias x todo

Sweet Cheery Pie dijo...

Hay nena estaba leyendo tus primeras entradas... medimos casi lo mismo que cosas!!jajaja espero que llegues a tu meta pronto. Te sigo leyendo!!

Suerte en tu trabajo!! Besos

luchadoporunsueño dijo...

Hola princesa..! bueno me alegro q hayas conseguido trabajo en el horario de trabajo, eso esta bueno ;), y bueno somos dos en sentirnos culpables por haber comido entonses :(, lo importante es volver a levantarse. Bueno me pase rapidiito, Mucha suuerte :)
Y Fuerza!




Martiniita♥

Anónimo dijo...

Felicidades por lo del trabajo que ya sabes que es dificil en epocas de crisis como estas asi que tienes que estar contentisima,muchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

wuuujuuus
FElicitacionesss :)
suerte xq el trabajo cansa xD

Shadow dijo...

Mi princesita hermosa, me alegro muchísimo por tu trabajo... Al menos tienes algo qué hacer :P yo no :S
Te deseo suerte en todo... Me gusta tu posdata, ha, ha... Odio los uniformes hehe
Te adoro!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Muchisimos exitos en el trabajo!! Te va a ir super.. xD

Cuidatee1!
Bsos
te quiero

Bellisima dijo...

Amiguita hermosa

Gracias por tus palabras y tu fuerza, eres un angelito en mi vida, le doy gracias a Dios por haberme permitido ser parte de tu vida este año

Deseo que tegnas una feliz navidad al lado de tu familia, que te llenes de paz y que la vida te de todo lo que mereces

Felicidades por tu trabajo, estoy tan orgullosa de ti!!!

Besazos light!

Luz ♡ dijo...

ahi nenaa bien !
cuentas cnmigo:p

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa dulce!! xD

Hace mucho q no escribes.. asi q te debe andar muy bien en el trabajo.. Te felicitoo!!

Me pasaba para decirte muchas felicidades y exitos en este nuevo año..

Que te lluevan miles de oportunidades y q te invadan los buenos momentos..

te quieroo muchoo

Bsos

Anónimo dijo...

Hola cielo pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2010 que espero que sea el mejor año de tu vida y si no lo es por lo menos que sea el año en el que se cumplan todos tus sueños y deseos,te deseo de todo corazon toda la felicidad de este mundo muchos besos y abrazos

Uvee'. dijo...

Holaaa :)
Hace tiempo que dejé de pasarme.
Bien, pues aquí estoy.
Ha pasado mucho, tanto que ya tienes trabajo.
¡Me alegro!
Espero que no te desmayes...
sería terrible :) aunque sigue así luchando :)


Unbesiito.

Uvee'. dijo...

Hola,
No sé si ya has entrado en mi blog pero antes no se podía comentar
Ya lo he solucionado.

Gracias.

Unbesiito.