viernes, 11 de diciembre de 2009

De regresoo

Holaaaaa a toda la realeza!! mis queridas personitas! no saben cuanto los extrañe!! tantos dias sin leerlos, llegue ayer en la noche y ya me urgia venir a la máquina a visitarlos! Bueno pues les cuento, el viaje estuvo muy bien, me diverti y sobre todo hice mucho ejercicio, los primeros días casi no me daba hambre, lo peor es q me hacian comer "normal", desayuno, comida y cena, yo ya no podia mas! sentia q comia demasiado pero bueno igual me la pasaba caminando y cosas asi y con el calor sudaba toodo el tiempo jajaja yuuuck! jaja y pues ya los ultimos dos dias comi más ligero, pescado sobre todo pero como ya era la rutina d caminar y nadar, ah porq eso si me la pasaba nadando minimo una hora, me daba un hambre terrible! y aunq controle mis impulsos d comerme una ballena entera siento q comi demasiado, por lo menos creo q no subi, asi q espero haberme mantenido pq si subi me va a dar un infarto jajaja. No me senti tan incomoda en traje d baño, la verdad es q en el hotel en el q me hospede habia pura gente extranjera, sobre todo norteamericanos y pues tooooodaaas las mujeres no estaban como q muy delgadas jajaja como q todavia no llegaban las super flacas, no se pero en toda la estancia no me tope ninguna thinspo :s fue muy raro... en fin eso fue lo q paso.

Ahora q ya regrese tengo q ver si me voy a meter a otro curso d pintura, la verdad si quiero pq aparte d q me distrae, no como!!! y hago ejercicio ya q saliendo puedo regresar a mi casa caminando y aparte puedo perderme hasta la tarde y decir q fui a comer con tal o cual! estuve en uno parecido toda la primera mitad d este año y creo q fue gracias a eso q pude bajar mas, empeze a estar en mi casa y me estaque, asi q el lunes ya me metere y espero q minimo una semana, antes d q sean las vacaciones invernales, me ayude a bajar por lo menos dos kilos! ya no quiero comer!! me siento tan mal cuando trago como ballena, aparte d q me da dolor moral pq no tng fuerza, fisicamente tmb me siento mal, como lenta, como pesada como horrible!! jajaja asi q semiyuno ahi t voy!!! espero poder empezar este fin d semana pq ya saben q son dias d horror! y ah si es cierto ya encontre el psillyum q recomedo prin azzzul y la señorita q la tienda dijo q si servia pero como viene en capsulas dijo q era mejor complementarlo con fibra, eso lo vi hace 8 dias antes d irme d viaje asi q espero q este fin pueda ir a comprarlo, a mi hermana le gusta la idea d q t quite el hambre y espero q si lo compremos entre las dos pq la vdd es q hasta este viaje me di cuenta d q mi hermana ha subido demasiado d peso, creo q todo lo q yo baje ella lo ha subido :s y no me gusta verla asi! asi q ojala si se decida y compremos eso.


Les cuento q el primer dia en la playa, soñe con F :s creo q fue pq el hace unos meses se fue al mismo lugar d parte d la escuela y estuve pensando en el :s aahhh fue horrible, el segundo dia creo q soñe tmb con el pero conforme pasaba el tiempo como q se iba yendo d mi mente, no saben cuanto detesto eso! pero en fin, como siempre lo he dicho, es cuestion d tiempo :S


Me ire a dar una vuelta por sus blogs, si no les comento hoy no es pq me haya olvidado d ustedes pero me tengo q actualizar bien d tooodooo lo q les ha pasado a cada uno d ustedes :D


Luv ya!!!


xOxO

11 comentarios:

♥♥♥♥Fernanda♥♥♥♥ love&pride dijo...

Hola pequeña espero estes super bien, primera vez que paso por tu blog y me ha encanto, te agrego para seguir leyenndote y espero pases por mi blog besitos suerte bye :D

Azzzul dijo...

Qué bien que te la pasaste bien en el viaje. No te preocupes por lo que comiste, si te la pasaste bien, ya es ganancia, y con el ejercicio seguro no subiste mucho. Yo también me encuentro a muchas gringas pero pocas thinspo, depende de la zona y de la edad, pero hay pocas muy delgadas. Hay lugares en donde están tan gordas que hasta yo me siento como una bailarina a su lado, es muy extraño.
Qué bueno que encontraste esa fibra. Ya descubrí que la marca comercial se llama Metamucil, no sé si así sea también en tu país. Puedes preguntar. Lo mejor creo que es en polvo, pero si sólo encuentras las cápsulas, me imagino que está bien. Espero te funcionen y ayudes a tu hermana. Yo también me preocupo por el peso de mi hermana y trato de ayudarla, pero si uno mismo no está convencido de que debe modificar sus hábitos, no es posible cambiar.

Mucha suerte con todo. Qué bueno tenerte de vuelta.

ALEJANDRO dijo...

PrInCeS PaSabA PaRa SaLUdArTe I DeCIrTe k mE EnCaNtA tU bLoG y sIemPrE Te VoY A LeEr Ok
Cre qUe sY = k tU cOmO SeR bipolar, paranoicO, depresivO, desquiciadO, Y TAL VEZ UN POKO LOCO PERO AQUI ME TIeNeS oK
Un bEsOtE
CoN CaRiÑo cRiStIaN

no.one dijo...

Hola Prin!!
Maravilloso tu blog, me gusto mucho leerlo.
Que bueno que te haya ido bien en tu blog y que estes haciendo ejercicio

Besos (K) (K)

lexy dijo...

ntp seguro ke te manteniste en tu peso iwal y x nadar seguido hasta bajas 1 kilo veras qe te ira mejor ahora con el semiayuno =)

Shadow dijo...

¡¡La personita más linda del mundo apareció!! ¡¡Aparte hablé con ella!!
Mi princesa hermosa.. te extrañaba taaanto taaanto. Me dio mucha alegría volver a hablarte y leerte, cariño.
Me alegra que tus vacaciones hayan sido buenas y hayas hecho mucho ejercicio, haha.. me toca hacer a mí :S
Gracias por comentarme, amiga. Yo he tratado de conseguir es joda y no la encuentro :S.. veré si la consigo en una plaza o algo..
Haa.. mi princesa te quiero mucho.
Espero que estés bien
Beso ♥

Rebe..^ dijo...

Thanks por tu comentario
ami tmb me gusta musho tu blog
me gusta musho leerte , ke bueno k t este llendo bien
cuidate
biie biie

Soñadora Compulsiva dijo...

MEDIDOR DE BELLEZA
CARGANDO...
10% █▒▒▒▒▒▒▒▒▒
20% ██▒▒▒▒▒▒▒▒
30% ███▒▒▒▒▒▒▒
40% ████▒▒▒▒▒▒
50% █████▒▒▒▒▒
60% ██████▒▒▒▒
70% ███████▒▒▒
80% ████████▒▒
90% █████████▒
100% ██████████
¡Eres extremadamente LINDA!

Érase una vez 20 lindas prinesas;
10 dormían una siesta sobre las nubes,
9 jugaban juntas
y una pequeña termina de leer este mensaje.

Para una princesa como TÚ.

Escribe este mensaje en el muro de 10 personas que quieras mucho (en el mío también, si estoy entre ellos).

Toomchan dijo...

Comer normal no es lo mismo que pasarse, así por lo menos no subes de peso xD

Pero sí es extraño que no hubiera thinspos en el sitio puesto que casi siempre en la playa es donde más te las encuentras ¬¬ aunque a mucha gente no le importa bajar a la playa así como están, incluso en traje de baño y con sobrepeso, creo que nunca llegaremos a entender a estas personas xD

Deben tener el autoestima por las nubes.. eso dá envidia sana xDD

Cuidate prin! y toma cuidado por la epoca del año que se nos viene encima xD
hugs&kisses

ALEJANDRO dijo...

Princes Q BuEnO eMpIeZaS dE bUeNo VCoN eL aYuNo, cREo q eS LO Q MaS lIMpIa eL cuErPo Y cReO q TMbN pUrIfIcA eL aLMa(Q HuEvADa)jajajaj, BuEnO eN fIn PrInCeS tE cUEnTo Q A MI TmBn Me EnCaNtA lA pINtUrA sObRe ToDo La SuRrEALIstA, ESpERo Q tE VallA biEN, Mas q naDa N lo Q Es tOtAl ConTRol pRiNcES, Io AqUI rECuPerANdoMe DE cOmo eSTabA, tu yA saBeS, GrACiAS POr DaRmE aNimOs, creO q Eso erA lo q NecESiTaBA. oK
Un BeSOtE
cRiStIaN

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola hemosa niña!!!

uuuuu yo tambien me fui de viajecito el finde... no tanto como tu pero tambien lo pase bien y me siento re identificada con lo q dices de q no hay remordimiento cuando lo pasas tan bien, pero al volver, bueno al volver es la misma historia de todos los dias

pero me alegra leerte animada y ps sigue asi nena, yo tambien llevo semi ayuno... a ver como nos va

cuidate hermosa

besitos