martes, 1 de diciembre de 2009

Dieta casi perfecta

Hooola a todooooss!! bueno pues perdon por no pasar antes por aqui pero hasta hoy me dejaron sola jaja y pude pasar por aqui, eeemm iba muy bien con la dieta lo q fue jueves y viernes, el miercoles menos d 500 cal, todo perfecto, hasta me sentia mas ligera, d verdad q si ayuda, ademas tomaba tesitos al despertar y en la noche pero el sabado!! ayy como odio los fines d semana! tuve q comer! carne d cerdo y arroz y crema d chayote!! me sentia super inflamada, d nada sirvio desintoxicarme dos dias si se arruino todo con eso y el domigno aun peor pq otra vez arroz y caldo d verduras y enchiladas d mole :s me queria morir y ni como poder usar a mia, lo peor d toooooodo es q en la noche mi tia llego con pasteles q aunq segun ella no engordan y no se q pq no estan hechos con harina si no con amaranto, me comi un buen pedazo de uno d chocolate y es q los pasteles d chocolate son mi debilidad :S y bueno me sentia tan mal q no podia con la culpa... ayer lunes trate d no comer casi, solo comi carne para acompañar a mi hermana pq me vio feo cuando le dije q no queria comer ¬¬ y pues he estado tomando te... ayer me tome uno q segun decia era para ayudar a regular la digestion y al parecer si me ayudo, me senti como q mas limpia del estomago... pero en fin, lo q empezo bien termino horrible!!! hoy solo llevo una manzana y te jajaja y como vere a un amigo no comere mas en todo el dia! en la noche dire q teno mucho sueño o q comi afuera, por cierto el domingo en la noche me pese, dsps d tragar claro como puerquito y pese 73.400 O.o ooookkkk subi mas o menos dos kilos d un mes para aca pero no se si haya sido pq ya habia comido y por el periodo pero eso no importa, eso marco la bascula y quiere decir q soy debil y una puerquita sin remedio asi q ya! esta semana regreso a comer lo minimo! ni quiera un kilo he bajado!

Ay dsps d desahogarme un poco les cuento q todos estos dias he soñado con F, q lo veo q me habla q no le hablo, q yo le hablo y q el no me habla... unas totales pesadillas!!!! lo peor es q en uno d esos sueños me decia q ya sabia del blog y q quien era Lollipop y q las princess y q no se y q me atacaba jajaja y q yo negaba todo y le decia q al final es mi vida y q no se metiera :S ooobvio no sabe nada! siempre era cuidadosa estando con el y aunq siempre q me decia q comieramos decia q no y el decia "es q nunca quieres comer" era taaan inutil y le importaba yo tan poquito como para darse cuenta d lo q sucedia ademas han pasado tres meses y menos creo q le interese... ay ya maldito !! no puedo dejar d pensar en el!! lo odioooo!!!

Bueno bueno creo q he sacado todo o por lo menos las piedritas q mas me molestaban en el zapato :S

Gracias a tooodos por leer, por seguirme y por estar :D

Shadoooowww miss you! prometo tratar d pasar por el msn estos dias :(
Prin Rebe* no puedo comentar en tu blog... creo q es por la platilla q tienes :s
Pince Dark gracias por leer y siempre mencionarme en tus entradas!!!
Bella! eres taan super!!! gracias por todos los consejos, la carrera! y las palabras!

y a todas las demas gracias por seguir este espacio donde externo mis locuras ! jaja

xOxO

7 comentarios:

lexy dijo...

uuy que tragonas somos veda?
yo tbn odio los fines de semana a morir!!!
en fin espero esta vez si puedas semiayunar, me puedes decir el nombre del té? xke io siempre tengo problemas con la digestion ¬¬ jaja en fin un beso & espero todo mejore muac!

Tere dijo...

fiuuu! preciosa!! que gran almuerzo de fin de semana! tranquila que ya poco a poco irás bajando nuevamente! lo que vale es no bajar la guardia!

Gracias por le comentario linda! me encantó! y claro que también te voy a seguir, me encanta leerte!!

Y sobre F! tenía que ser hombre pues reina! así son la mayoria T_T pero que hacemos? son unos despistados, egoistas y egocentricos jajaja!!! mal muy mal! felizmente solo fue pesadilla preciosa!

Besos, besos y mas besos! y te me cuidas muchiísimo! ^^

Shadow dijo...

ODIO LOS FINES DE SEMANAA!
Ha.. bueno, somos co Lex, tres :P.. Mi nena hermosa, pero si yo he estado conectada y tu no estás O-O.. aunque bueno.. ayer si me dio la depre y nada de nada ...
Bueno, no te debes sentir mal, simplemente no se ha dado la ocasión :S además te extraño más ._. Pero bueno.. así habrá de qué hablar cuando hablemos :)

Ayy mi princesa, ya debería coger juicio como tú y tomar té :P y además ya bajarás porque puede que si sea eso de retención de líquido, no te preocupes.
Esa pesadilla me dio escalofríos :| pero buee, ya dices que lo odias, entonces ya lo superaste, corazón :P

Te adoro!

Beso

Papillon Noir dijo...

o o me uno a los fines de semana D8 ¬¬ ojala solo tuviera 5 dias la estupida semana...lastima que tambien esos dias hay deberes que odio XDDD.

Pero bueno mi bella Lolli, los sueños son solo eso sueños, y sobre olvidar a F ._. que tal si me ayudas a olvidar a G y yo te ayudo a olvidar a F XD echemonos porras aaaaa hombres estupidos (soy gay) -_-,,, en fin ANIMO HERMOSA¡¡¡ una vez me dijiste que un pan no iba a tirar todo mi esfuerzo, pues un estupido pastel tampoco lo hará con el tuyo¡¡¡¡ TU PUEDES Y AQUI ESTAMOS PARA ECHARNOS PORRAS ENTRE TODOS¡¡¡¡¡

TE QUIERO BESOS¡¡

M@r!n@ dijo...

Hoolaa bonitaa!!
Uff mis domingos son mi gran perdicion.. como x toda la semana.. asi hecho perder toda una semana de ayunos.. =S yo si soy un puerquito listo para asar jejeje

Muchos exitos!!
Cuidatee

te quieroo.. gracias x los animos.. xD

Bsos

Azzzul dijo...

Todas tenemos el mismo problema con los fines de semana, es cuando más hay que probarnos que somos fuertes.

Un abrazo.

Bellisima dijo...

Hola mi amiga preciosa!!!

Eres un sol en mi vida sabes? Pero Wereber con el peso, estamos en la lucha, veo que estamos en lomismo, bueno, no se en cuanto este, mi pesa para noviembre era 68, me conformo con haber termino en 70 PERO DUDO AMBAS, lo dudo, lo dudo, me dejare de sentir una CERDA cuando deje el maldito SIETE atras, estar sobre setenta me hace sentir terriblemente obesa, pero bueno, estamos en la lucha, un dia caer no nos regresara adonde estabamos no crees?

Se que lo lograremos confio en nosotras, te adoro mi amiga, sigue con tus te, la dieta seguro funciono, aunque la termine, igual el domingo cai, pero pra nada me s iento pesada como me sentiria otras veces, AMO EL TE!!!

Te amo ati tambien
Gracias por todo
Bella