lunes, 14 de diciembre de 2009

Perdón!


Personas hermosas les pido perdon d antemano pq no se hasta cuando podre pasar por aqui decentemente :S lo q sucede es q entrare a trabajar, todo fue rapidisimo, creo q empiezo el miércoles, d hecho yo ya habia ilvidado el trabajo, mi plan era meterme d nuevo al curso y asi llevarmela tranquila pero me llamaron justo hoy dsps d haaber ido a visitar a mi maestra! la vida es taan rara conmigo! a veces no me da naaada y otras veces me manda muchas cosas a la vez jajaja pero bueno obviamente no iba a decir q no al trabajo asi q no se hasta cuando pueda pasar a comentarles como se debe o a publicar entrada, espero poder antes de navidad o d año nuevo pero si no puedo sólo les puedo decir GRACIAS!!! gracias por este año, por estar conmigo en las malas, en las malisimas y en las buenas, por siemrpe comentar, por siempre apoyar, por sus palabras d aliento, por ser personitas q aunq no me conoscan en directo siento q me quieren como si tuvieramos una amistad d años... gracias por tooodo y yo se q este 2010 traera muchas cosas buenas para nosotros, como kilos menos y mas felicidad! los amo a tooodooooos, no me quiero poner d sentimental cursi asi q ya me voy.... y otra vez gracias por todo... Bella creo q ya no podre seguir en la carrera por obvias razones pero se q va a desaparecer ese 7 antes del 31!!! Shadow! mi nena!! espero verte en el msn.... y a todas las demas otra vez gracias por todo... nunca dejare d agradecerles...


xOxO

9 comentarios:

Azzzul dijo...

Preciosa de mi corazón, qué mal que no estarás por aquí pero qué bueno que tienes trabajo. A veces cuando ya tiramos la toalla es cuando nos llegan las oportunidades. Qué bueno que la tienes, aprovéchala.

Te voy a extrañar mucho pero estoy contenta por tí.

Mucha suerte con todo. Un abrazo.

♥♥♥♥Fernanda♥♥♥♥ love&pride dijo...

Suerte en el trabajo peque se que lo aras bien :D saludos

M@r!n@ dijo...

Holaa hermosaaa!!
Muchos exitoss en el trabajoo!! xD

La verdad es q una de las cosas mas linda q m paso este año fue haberte conocido.. te hiciste esencial en mi vida!!

Te quieroo

Bsos

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

k srte cielo segun cmo estan las cosaas...bno cariño mxa suerte para borrar el 7 jejejejun besito0o!!

lexy dijo...

uy nena ps no te preokupes tu echale ganas al trabajo & asi cuando regreses danos noticias nuevas :D

Shadow dijo...

Mi nena hermosaa!
Bueno.. al menos tendrás que hacer algo y no estar en casa... Yo seguiré como cerda en mi casa xP
Más bien ponte las pilas en el trabajo y bueno.. al menos haces algo hehe y a la vez algo de ejercicio.
Mi nena hermosa.. gracias por dejarme entrar en tu vida, corazón, eres de mis mejores princesas :$
Te deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, que te llegue todo lo que quieres y se te cumplan todos tus deseos. ¡Eres muy importante para mí! Y claaro, ahora más que nunca estaré en el msn.. aunque aveces como no conectada :P
Te adorooo ♥

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

nena, se te va a extrañar muchisimo... pero esta es una oportunidad que no debes dejar pasar y echale ganas a todo...

yo tambien me alegro de conocerte y agradezco cada uno de los detalles q has tenido conmigo....

exitos en todo

se te kiere de aca al cielo

besos y abrazos...

want to be air dijo...

nena ntp las oportunidades aparecen porqe nuevas puertas se abren neta!!! cuidate mucho y aqi estare extra;andote tus notas y entradas valeee cuidate mil!!

suerte en tu trabajo!un beso!

no.one dijo...

Hola Princesa...
La vida si que es random dando y quitando cosas, pero ahora que te las da, hay que aprovechar!!
Mucha suerte, Prin.
Merry Xmas, por si algo. Y un besote.