jueves, 17 de diciembre de 2009

Todavia sigo aqui

Hooola! pues todavia tuve este dia para venir y pasarme, les cuento q supuestamete entraria a trabajar el miercoles pero me dijeron q el martes en la noche me avisaban a q hora entraba y nada, marq el miercoles y me dijeron q ya no sabian si m iban a contratar o no porq les iban a mandar personal d otra tienda (donde entrare es una tienda d ropa) y entooonces yo me dije a mi misma! "eres una tonta! como creiste q t contratarian si eres una gorda asquerosa" y la vdd si me senti muy mal pq ps la mayoria d las tiendas ustedes saben, los dependientes son delgados para q luzcan la ropa q ahi venden pero bueno, el punto es q mi amigo me marco el miercoles en la tarde y m dijo q si me habian contratado ya pero q lo mas seguro entraba hasta el viernes por los dias en los q tienen q mandar el contrato y eso y q lo mas seguro me marcaban en la noche pero ya es jueves y no han marcado :s ya no se si es bueno o malo jajaja, estoy como sacada d onda, por un lado obvio quiero entrar a trabajar pero no quiero pasar por la verguenza d q me den el uniforme y no me quede!!!! es lo q mas miedo m da o q me digan ay es q esa talla no la trabajamos en esta sucursal :s no se, me da miedo, pq solo confirmarian lo q todos sabemos... q soy una marranita tratando d ser princesa... por otro lado hoy me pese y no se si fue porq no habia comido nada en mas de 24 horas o pq en serio si ya baje, pero pese 71.700... wow! hace como 10 dias o menos pesaba 73 y algo... estos dias sirvieron entonces, por lo del semiayuno, el lunes si pude hacerlo, pura agua y un jugo d naranja, el martes iba bien con un jugo d naranja, ya eran las 5 d la tarde y yo me sentia casi una ganadora jajaja aunq casi me caigo en el museo (pq fui con una amiga) pq me maree jajaja pero todo iba bien y q se le ocurre decir ay vamos a comer no? y yo :s pero si comi en mi casa y m dice ay andale y yo ¬¬ y como una vez hace tiempo ella me dijo q nunca me veia comer pues no pude discutir mas y terminamos en burger king... me hacia la tonta y platicaba y asi para dejar la hamburguesa por ahi pero ella solo me observaba q casi no comia y pues me la tuve q tragar :'( y ayer miercoles pues solo comi creo leche en el desayuno y un poco d pan pq mi hermana estaba molestando q comiera antes d salir, lo unico malo d todo esto es q mi organismo ya esta tan debil q si por ejemplo en estos dias q hice el semiayuno casi ganador jajajaja se me olvidan las cosas jajaja, se me van asi como q me quedo d ah? q t estaba diciendo, los mareos pues como sea se disimulan pero el q se me vaya el hilo d las cosas si es notorio ajajaja y me asusta pero todo tiene un precio... en fin.

Bueno hermosas personitas me voy a dar una vuelta por sus vidas a ver si les alcanzo a comentar a todas y si ya no paso por aqui hasta dsps d navidad o algo asi pues es q si entre a trabajar y si no pues aqui estare dandoles lata jajaja


Gracias por siempre estar!


xOxO

11 comentarios:

Azzzul dijo...

Qué mal que no te hayan llamado todavía pero no creo que sea por tu peso. No te pueden discimimar así.
Por otro lado, yo no creo que funcione tener sólo dependientas súper flacas, luego te da más pena pedir tu talla grande si todas las que atiendan son talla cero. Es mejor tener gente de todo tipo.
Además no estás obesa, no te digas eso. Yo creo que sí te van a llamar y te va a ir muy bien.

Ánimo.

lexy dijo...

OMG gnte stupida!
ojala si te hableeen veras ke siiiiiiiii y veras k si te kedara en uniforme =)
i ps k mal lo dla hamburguesa odio burguer king m gsta mas carls Jr ghahgagagagagaghahah che gorda yase =( io si me kaiii m desmaye!
pero bueno ojala t markn|°
bsos

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

cieloo ami tmbn se m olvidan las cosas!!pero pensaba k era por los porros o otras sustancias!!ajajaj t pasa desd k n cmes esk yo cmo llevo ya 2 años o mas cn ana n se si es por eso,,, un besito wapaa

Anónimo dijo...

La verdad que los semiayunos si q funcionan pero no a la velocidad que nos gustaria lo mas rapido es el ayuno pero te deja fatal, mucho besitos

Sakura dijo...

olaa nenaaa !! tienes ke estar muy orgullosa ke ya casii ves el 6 y eso esta muyyy bieeen como no van a tener tu taalla oye ke es tu talla no la mia ( ocn 83kg yo tambn llevo uniforme y SI me keda y NO no se me rompen las costuras xDD ) la verdad es ke cuanod yo entre a trbajar tambn me dio mucha verguenza ir a hacerme en uniforme y tal pero no sabes la satisfaccion ke da ke cada vez te kede mas grandote!! muchoss besos nenaa sigue con fuerza y si no nos leemos ( ke espero ke siii ) FELIZ NAVIDAD!!

Natata ❥ dijo...

Seguramente te llamaran hoy, no te preocupes. Tambien me pasa que cuando hago ayuno se me olvidan las cosas y me mareo, tambien me pongo irritable, creo que es lo normal, no te asustes. Suerte con el semiayuno y con lo del trabajo (:

Besos ❥

Shadow dijo...

Mi princesa hermosa, no te preocupes, ellos se lo pierden ¬¬
Perderán una gran trabajadora... :S No estoy con ánimos pero quería pasar a saber qué pasaba por tu vida... No estoy de alientos hoy... Pero sí, me alegro muchísimo que hayas bajado (: yo soy acá la tragona :P
Te adoro ♥

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ay si nena te re entiendo, cuando se sale con los amigos es toda una odisea, maximo cuando dudan de nuestros habitos alimenticios, asi q es mejor q hayas comido y no q tu amiga se quede con la duda...

x supuesto q iban a darte el trabajo nena, no seas tan cruel contigo misma...

y bueno, a echarle ganas al trabajo y a mantenerse constante en tus metas ok... igual ahora q estes trabajando hay mas excusas para no comer, aunq a veces bueno tambien se complica, pero espero q no nena, y felicitaciones x esos kilos menos nena

suerte en todo

se te kiere hermosa

Tere dijo...

SEguro que sí te llaman preciosa! ten paciencia!! y tu belleza interior es lo que tienes que demostrar a carta cabal!! tu actitud, simpatía! eso también vale mucho! aunque también lo es lo físico pero ya ves como lo vas consiguiendo?? Felicitaciones por el peso perdido!!

Besos ^^

Vanda dijo...

Prriiiin, te van a llamar! No pienses que no te llaman porque estás "obesa", por favor... no lo estás en primer lugar. En segundo lugar, si no te llaman es porque ya tienen el personal ciertamente, pero esperemos que te llamen. Acá en Argentina, no todos los locales tienen flaquitos! Hay marcas que sí, thinspo totales, pero en otras marcas ponen a chicas bastante rellenitas :) Y por Favooooor prin, cómo no te va a quedar la ropa? Por más que no estés todavía en el peso que querés, es un peso "normal", claro que te va a quedar el uniforme, hermosa!
Uy lo del burger kingggg, te entiendo, mi novio cuando salimos siempre quiere comer hamburguesas. Pero sabe que me cuido. No tiene nada de malo que tu amiga vea que te cuidas, así que podrías pediste una ensalada, que tiene muchas menos calorías!!!
Un beso enorme y toda la suerte para que te llamen Prin, te quiero!

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

muñeQa★
Wow me encontre con tu blog y sabes algo? me super emociono la idea de que empezamos con el mismo peso y vamos por la misma meta, lo padrisimo es que tu estas en los 71 y yo en los 75 ¬¬ mmm todo por la mugre regla, pero ya se me ira y te alcanzare jeje, bueno nena me largo por que es tarde!! ya sigo tu blog y me bueno que seas de mexico igual que yo !!
no se que mas decir, ame tu blog y te ame a ti jeje hare competencia contigo, wow ya casi veras el 6 en la bascula, a mi me faltan mugres 5 kilos, llevas ventaja pero lograre alcanzarte como ya te dije jeje cuidate preciosa y mil de animo con el trabajo, si no te contratan de lo que se pierden los ojetes jaja
chauuu
muaack