jueves, 21 de enero de 2010

Tantas cosas

Bueno hasta hoy pude pasar tranquilamente por aqui para ponerme un poco al corriente, han pasado muchas cosas, primero q ya llegue a los 105 seguidores!! muchas gracias a todos!! sin ustedes esto no seria nada, seria como escribir al aire, gracias por tomarse el tiempo d leerme y sobretodo d comentar y darme todo su apoyo y consejos.

Por otro lado pues ya se termino mi tiempo d trabajo, se termino la temporada y ahora estoy desempleada jajaja y por eso ya no m pude inscribir a la escuela pero bueno hablare con la maestra para ver si minimo puedo ir a las clases d modelo y pues teniendo tiempo libre ahora si me isncribire al spinning, dsps d postergarlo por una u otra cosa ahora si lo hare, necesito adelgazar mis piernas, son tan gordas y asquerosas! no me puedo poner faldas pq siento q son como conos asi todas feas, en fin ese es otro proposito d año, respecto a la comida pues ya estoy regresando poco a poco al camino, ayer q sali con unos amigos me dijero nq me veia super bien q mas delgada q super bonita y q q habia hecho y yo ay pues por el mes q estuve trabajando y asi ajaja pero bueno poco a poco regresare con todo y en medio año o menos tengo q bajar otros 13 kilos porq en este año q llevo aqui sólo baje 13! bueno solo me faltan 20 jajaja si se puede mas pues mas! me encanta q se vea cada vez mas lo q d verdad soy, una princesita bonita y no estar atrapada en un cuerpo lleno d grasa... yuuuuck!


Se acuerdan d F??? puesssss lo vi ayer! jajaja si!! dsps d 6 meses!!!! bueno menos ya q lo vi en noviembre creo por lo d mi amiga embarazada, q por cierto ya nació la nena y yo no la conozco!! en fin regresemos a F... pues lo vi a principios d enero cuando se hizo la cena anual de nuestro grupo d amigos y pues normal, no se yo estaba como feliz en general, platicando con los demas y bromeando y cosas asi y el solo me veia jajaja no es por nada pero ese dia no me veia tan mal ja bueno el punto es q al dia siguiente nos toco regresarnos juntos a nuestra casa y todo fue muy raro pq ibamos en el transporte y asi callados y sin decir nada, menos q dos conocidos, me senti muy mal y no lo pude evitar, le mand un sms y dsps d arrepentirme como no tienen idea q me contesta! y q me dice q si saliamos a tomar algo en la semana yo le dije q no q porq si yo no hubiera roto el hielo hubieran pasado otros seis meses y nada hubiera cambiado pero me contesto q no q otra vez daba las cosas por hecho el chiste es q dsps d posponerlo por una u otra cosa jaja pues ya lo vi ayer, al principio como raro, dsps lo empeze a atacar jaja y el no hablaba solo se reia, no decia nada y yo queriendo sacarle los ojos dsps ya dijo q si q no me busco q pq queria dejar enfriar las cosas y q no pretendia q dsps d tanto tiempo regresara y todo estuviera igual y asi y q noqueria ser mi amigo como con los demas del grupo pero q sabia q las cosas no iban a ser como antes pq yo le dije q no le queria contar d mi vida y q no queria saber d la suya jaja entonces al final le dije... si quieres q esto progrese me vas a tener q ganar pq no va a ser asi como cualquier cosa q yo me vuelva a abrir hacia ti y dijo q estaba bien, no se fue raro, una parte d mi me sigue diciendo TONTA!!! pq lo dejaste regresar a tu vida! pq eres debil! si ya estabas mejor y otra parte quiere q lo intente q me gane q las cosas si no vuelven a ser como antes pero q esten bien incluso q sean mejores, no se!! las dos partes son igual d fuertes!! y me siento confundida pero ya veremos q pasa con el paso de los dias, los mantendre al tanto!!!


Bueno pues creo q eso es todo por hoy con el paso d los dias ya les estare contando si se me paso algo hoy jajaja cuidense y estoy taaan feliz d estar d vuelta! ya extrañaba mucho estar aqui!!!


xOxO

12 comentarios:

luchadoporunsueño dijo...

Hola princesita tanto tiempo!, yo tambien andaba desaparesida, me habia hido de vacaciones y tambien extrañaba mucho esto, y me sali de mi camino tambien, pero hoi mismo retome.
Y vos sabes q me pasa lo mismo q avos, mis piernas son asqerosas gordas rechonchas horribles, me da asco mirarme al espejo, pero bueno poco a poco se q voi a poder, y vos segurisimo q sii =), bueno me despiido con muchos besos y abrazos!



Martiniita ♥

Anónimo dijo...

Para empezar de dire que esos seguidres son pocos porke tu mereces mas¡¡¡¡ porque eres un encanto de niña lo de los kilos wow mira ya lo que bajastes si has podido con eso podras con muchos mas aunque no pierdas conformate con mantenerte te lo digo por experiencia que yo baje 16 y cogi 11 de esos 16 que baje asi que ahora estoy tratando de volver al buen camino, besitos y abrazos

lexy dijo...

en serio 13 ke bien!! echale mshas ganas nena i ps date esa oportunidad y aver si funciona no t desanimes todo es x algo un besoote =)

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola nena...

no ando con muchos animos pero siempre pasando x tu mundito a saludar...

las cosas q nos pasan no? ps date la oportunidad kien kita y esta vez las cosas van para bien, siempre cuida tu corazoncito linda

besos...

Luz ♡ dijo...

Ahi bonita :D
vamos obvio que estubo bien que no le dijeras que no de una. sino que te tiene q ganar obvio.
Hacete valer! sos princesa,
no i8mporta cuando peses,
go!
vas a ser perfecta, pq hermosa ya lo sos:p

Si, estoy re animada.

Shadow dijo...

Que F qué?? .. Bueno, andas ahpra reluciente por peso perdido ! Haha te felicito, mi princesita hermosa. Ojalá entres al ejercicio pronto y te moptives, aunque hayan pasteles y comida regados por todas partes y no hagas como yo y te los comas haha... Soy una tragona.. haha.
Espero que todo ande bien y hablemos prontooo !
Besote igual de grande al océano ♥

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Te felicitoo.. 13 kilos faaa se te hicieron agua.. asi como bajaste estos vas a bajar los q faltan!! xD

Muchisimos exitos.. me alegro tener nuevamente noticias tuyas!!

Cuidate
Bsos

♥♥♥♥Fernanda♥♥♥♥ love&pride dijo...

Suerte en todo pequeña que estes muy muy bien :)

Unknown dijo...

ya bajaste mucho y seguro q pueds conseguir bajar mucho mas.. muucho animo y sigue adelante..
respecto a F.. date tiempo.. q cn el tiempo te aclararas.. o eso espeo ;)
mucha suerte!

Anónimo dijo...

lindaaa q bueno q regreses :)
ia no trabajas?? jaja q buenoo xq es muy cansado xD
TE felicitoo, hacer spinning es lo mejoor para las piernas n.n
Espero q todo te salga mui mui bien.

hombres? jaja hazte la difícil!! lo q les cuesta lo aprecian más xD
besoos (K)

pd: todavía soi una cosa amorfa xDDD

NiNa dijo...

Princesita hermosa..
Tambien andabas desaparecida!!.. jaja..
Gracias por pasarte por mi blog..
Te quiero mucho!!!!!!!!!

Bellisima dijo...

Hola nena, alguien me dijo que un paso atras ni para tomar impulso, yo con frodo debi terminar hace mas de 4 años y apenas lo logre, pero la verdad es que no cambiara nada de nada porque gracias a eso soy tan fuerte como lo soy ahora, no tan bella como kisiera pero en camino de serlo.

Eres linday esos 20 kilos no son nada!